Hace 16 años | Por garrido a rojoscontraprogres.net
Publicado hace 16 años por garrido a rojoscontraprogres.net

Este audio vale millones porque en poco más de 20 minutos quedan en evidencia los jubilados iracundos que en los últimos 4 años ha utilizado el PP y la AVT para atacar al Ejecutivo socialista. Son más que freaks; son gente con escaso bagaje cultural, radicales, de extrema derecha, seres repletos de ira y odio que no pueden pasarse un día sin escuchar la COPE y pedir la dimisión de algún socialista (y en los últimos tiempos de Rajoy).

Comentarios

D

¿qué tipo de interes tiene un grupo de personas radicales? Radicales los hay en todos lados, estos ni siquiera son representativos. A parte de esto, la noticia, bastante amarillista (al igual que la fuente original) casi podríamos decir que es una noticia del periódico "Qué!"...

mandeulia

#3 ...¿y tu de que eres; María-si o Maria-no?

jm22381

Luego dicen de la juventud... ordas de jubilados iracundos se van a comer a Rajoy

D

Usas a la extrema derecha para intentar hacer politica y cuando te quieres dar cuenta, se vuelven contra ti y te revientan la fiesta... pobre marianico, esta probando su propia medicina...

jajajaja

p

No me parece irrelevante oir los estragos que la bilis de los radiopredicadores ocasionan en la mente de algunos ancianos. Meneo.

D

El que sigue siendo insuperable es el de la armónica lol

Aitortxu

La que está liando Zapatero™

D

#9, bueno, cuando acabe esta crisis del PP y sepamos quién se impone (la derecha o la extrema derecha), sabremos quién lleva razón, sí tú o yo. Tiempo al tiempo.

D

Yo opino lo contrario de #3, lo grave es que no son sólo esos jubilados los que piensan así, son la mayoría de los votantes del PP. Lo digo porque conozco a más de uno.

D

#6 muchos prejuicios son los que tú tienes. "Conozco a más de uno" (quizá 3), la mayoría de las veces depende del círculo en el que te muevas. Yo también conozco a "más de uno" de los que tu dices, pero conozco a más de dos cabales. Te voto negativo por generalizar, difamar contra la mayoría de votantes del PP y por prejuicioso.