Hace 14 años | Por abuelitapaz a documaniatv.com
Publicado hace 14 años por abuelitapaz a documaniatv.com

Se trata de una de las historias más famosas de la Biblia, el cuento de dos ciudades que fueron por el mal camino: Sodoma y Gomorra, destruidas por Dios como represalia por sus escandalosos pecados. Más tarde, siglos después de haberlas demolido, Dios se alía con Josué para conquistar otra ciudad descarriada: Jericó. Estas historias bíblicas, ¿son reales o son fábulas con moraleja? Distintos especialistas en textos bíblicos y científicos examinan las pruebas arqueológicas y geológicas para descubrir los misterios de las Ciudades Perdidas.

Comentarios

NenPetit

La noticia te va que ni pintada Moises!!!

ElPerroDeLosCinco

Jo, cuestionar lo que fue real en la biblia y lo que no, es un empezar y no parar. Suerte en el intento.

D

Hombre, no es descabellado pensarlo; lo que pasa es que como lo de Sodoma y Gomorra es todo una gran parábola, parece maś difícil que existieran, como sí existió Babilonia. También se creia, hasta el s. XIX que Troya no era más que un mito, hasta que la encontraron donde la Iliada decia que estaba

times0000

¿Y el paraíso por donde pillaba?

Puestos a buscar lugares imaginarios que salen en la biblia, mejor empezar por el principio ¿no?

NenPetit
times0000

#4 Pues el paraíso no viene, debería estar en el Genesis, pero aunque le nombra dice que no tiene localizaciones para ese capítulo. Es una pena porque se podría montar un buen complejo hotelero si lo encontráramos.