Hace 10 años | Por mentira a youtube.com
Publicado hace 10 años por mentira a youtube.com

Ricardo Macián, uno de los mejores cámaras que ha tenido Canal 9, es ovacionado por sus compañeros después de ser despedido de RTVV "La gente que se queda tiene boca. Que la utilice".

Comentarios

D

#0 Yo que trabajo cerca he visto ya un montón de veces estas despedidas con aplauso, mientras espero el tranvía. Te quedas bastante tocado, no es lo mismo que te digan "1000 puestos de trabajo" que ver de cerca aunque sea a una o dos docenas de esas 1000 personas.

D

Si el resto de gente se negara a trabajar hasta que sea readmitido, otro gallo cantaria, pero claro...eso de luchar por lo demas como que da pereza...no? Menos sentimentalismos y mas compañerismo.

Sandman

Y al menos seis personas con la cámara/móvil/tablet...

AaLiYaH

Que bonito y que cínico el aplausito de despedida...Que hagan una huelga indefinida hasta su readmisión, pero claro, eso en España es de rojos perroflautas...

D

''Gracias por todos estos años manipulando la información en favor de los intereses del PP, criminalizando la protesta de otros trabajadores.

Nosotros nos quedamos para seguir manipulando como hasta ahora. Biba.''

elpelodeannagabriel

#2 Malditos cámaras que manipulan los medios de comunicación y controlas los grandes aglomerados empresariales y bancarios y que han visto como aprovecharse de la crisis. Les deseo lo peor, canallas.

DetectordeHipocresía

—«¡Hola!» —Espetó Juan.
—«¿Vienes de “la cárcel”? —Tosió Luis.
—«Er...» —Juan tenía los ojos abiertos como platos cuando balbuceó. Se estaba poniendo pálido. «Me... me has pillado» —confesó.

Para cuando Juan terminó la frase, Luis estaba acariciando con la palma de la mano el cañón de una escopeta recortada, mientras con la otra mano acariciaba el gatillo y sostenía la base de la escopeta.

—«Adiós.» Su dedo índice derecho ya se había deslizado hasta el fondo del gatillo, mientras Juan ponía una extraña mueca al recibir el impacto de la ̒ bala de plomo ̓. El rojizo de la sangre se asomó por la comisura de sus labios, formando pequeñas gotas que caían e impactaban contra el suelo, coincidiendo el sonido de su salpicadura con los últimos latidos de su corazón. La nada le invadió.

—«Adiós.» —Repitió Luis con semblante indiferente mientras se alejaba.


Perdonad por el off-topic, pero aprovecho este hilo ya muerto para probar la nueva configuración de mi teclado, con comillas angulares y raya larga y demás cosiñas

D

Canal 9. El aparato de propaganda del PP en la C. valenciana desde 1989.