Hace 14 años | Por --46711-- a online.wsj.com
Publicado hace 14 años por --46711-- a online.wsj.com

El gobierno de Obama sigue minimizando su compromiso declarado con un plan público de seguro de salud con conducción gubernamental. En una entrevista al Wall Street Journal, Rahm Emanuel, jefe de personal de la Casa Blanca, dijo que cree que es más importante fomentar la competencia entre los planes de seguros que crear un plan administrado por el gobierno. Los aseguradores privados se opusieron al plan público porque creen que sus costos más bajos representarían demasiada competencia, y (...) podrían dejarlos fuera del negocio.Democracynow.org

Comentarios

Mountains

Claro y al ser privado una empresa puede analizar tu familia y ver que tienes un antecedente familiar con cancer y negarte el seguro médico.

j

#0: > Los aseguradores privados se opusieron al plan público porque creen que sus costos más bajos representarían demasiada competencia, y (...) podrían dejarlos fuera del negocio.

¡Eso! La genete que se muera!

Bueno: Que pague y después se muera...

Oh pobres aseguradoras: ¡Abolamos la seguridad social!

Oh pobres farmacéuticas: ¡Permitamos patentar recetas! Aunque estuvieran inventadas tres siglos antes y fueran de dominio público.

Oh pobres editores y artistoides fracasados: ¡Prohibamos que los buenos artistas compartan su arte!

Oh pobres buffetes del Copyright: ¡Prohibamos el software que no vaya en contra de sus usuarios!

D

Todo finalmente será privado, por tanto, para ellos no tiene lógica que el estado absorva totalmente dichas competencias.

D

#2 por ejemplo.