Hace 15 años | Por --82410-- a drjota.nireblog.com
Publicado hace 15 años por --82410-- a drjota.nireblog.com

Las medidas inminentes (para 2010) de prohibición de muchos formatos de suplementos vitamínicos y minerales en Bruselas ha encontrado la oposición organizada de los propietarios de establecimientos de productos naturales de Irlanda. El doctor Robert Verkerk dio una presentación invitado por la eurodiputada Kathy Sinnott en frente del comité de leyes alimentarias el pasado 1 de Julio, en que aportó datos para mostrar lo absurdo de las medidas planeadas y amenazó con abrir un pleito. Esto no es una broma ni es conspiranoia, son hechos probados.

Comentarios

D

noooo!! que va a hacer ahora superraton!!??

p

Para la industria farmacéutica las mejores vitaminas son los dividendos; llevan años intentando cargarse remedios y medicinas que vienen practicándose desde hace siglos con el único fin de aumentar sus beneficios.

D

En Bruselas se aprueban leyes a toda velocidad, y los mismos eurodiputados reconocen que votan tan rápido que no hay tiempo y toman consejo de los grupos de presión de multinacionales. ¿Cuántos eurodiputados hay? Menos de mil, quizás. ¿Y miembros de grupos de presión de multinacionales? Entre 15000 y 20000. ¿Cuántos miembros de asociaciones de consumidores, que nos defiendan? Haz las cuentas.
¿Qué tipo de medidas se aprueban entonces en la UE? ¿Favorables al pueblo? ¿Debatidas, con 1 minuto de tiempo por eurodiputado en el Parlamento?
¿Cómo llamarías la "democracia europea"? ¿Democracia F-1, por lo rápido que se vota? ¿Democracia pasada por lobby? ¿Eurocracia? ¿Lobbicracia? ¿O quizás memocracia, porque nos pensamos que nos beneficia cuando la realidad puede ser otra? ¿Qué tipo de comida quieres comer? Gordon Brown dice que los transgénicos ahora son necesarios (con la crisis). Comprueba, investiga, si no te crees lo de la noticia. Escribe a organizaciones de salud alternativa a ver qué te dicen. Pero piensa que si esto ha llegado a la comisión europea, es que estos "locos de la dietética" deben tener algo de razón.