Hace 13 años | Por Tawil a youtube.com
Publicado hace 13 años por Tawil a youtube.com

Ya se pueden encontrar en youtube el documental censurado en la nueva TVG del gobierno del Partido Popular. El programa A Caixa Negra presentado por Gonzo fue eliminado por sorpresa de la parrilla el mismo dia que la nueva directora de la cadena tomaba posesión de su cargo. En un primer momento se argumentó "cambio en los intereses informativos" para substituirlo por un western, después la "protesta" de un sindicato agrario afín al PP que en las últimas horas ha negado tal petición. [El resto de partes en la cuenta del usuario].

Comentarios

N
editado

#3 Tiro por la culata o efecto Streisand: es.wikipedia.org

darkxey
editado

Este es el motivo por el cual los políticos quieren poner todas las travas que puedan a internet con la excusa del P2P. A parte de tener contentos a un nido de votos como son los "artistas y creadores" quieren censurar o evitar que ocurran este tipo de cosas, porque que la gente esté informada y tenga una opinión propia sobre lo que pasa en el mundo, no les conviene en absoluto. Me alegro de que el programa salga a la luz, y en cuanto llegue a casa (ahora estoy en el curro y no es plan ponerse a verlo) me lo pienso ver enterito, porque a parte de que Gonzo de encanta, siempre me ha gustado estar bien informado.

D
editado

Luego os preguntaréis por qué a los políticos no les gusta internet.

D
editado

#22 ¿Pesado? Yo no tengo ni idea de gallego (soy catalán) pero lo entiendo perfectamente, al 99%.



Está muy interesante. Si no lo entiendes, es por que no quieres...

l
editado

Non queres duas tazas de caldo....Toma tres.



Como dice #2 Bendito internet.

makokiholes
editado

Hay censura, hay meneo.

montag
editado

acción->reacción

tu censuras->yo lo distribuyo en internet

D
editado

Relacionadas:






Hace 13 años | Por href="/user/--138740--"
data-toggle="popover"
data-popover-type="user"
data-popover-url="/tooltip/user/--138740--">--138740--

a
href="/go/link/688525"
target="_blank">xornalgalicia.com







Publicado hace 13 años por href="/user/--138740--"
data-toggle="popover"
data-popover-type="user"
data-popover-url="/tooltip/user/--138740--">--138740--
a href="/go/link/688525" target="_blank">xornalgalicia.com





El portavoz do Grupo Parlamentario de los Socialistas de Galicia en la Comisión da CRTVG, José Luis Méndez, ha dicho hoy que la retirada del programa Caixa Negra –dedicado ayer a las vacas locas- de la parrilla de la TVG “evidencia que llegó la censura y la manipulación al ente”. El parlamentario socialista presentó hoy por este motivo la solicitud de comparecencia urgente en el Parlamento del director general de la compañía, Alfonso Sánchez Izquierdo.













Hace 13 años | Por href="/user/Tawil"
data-toggle="popover"
data-popover-type="user"
data-popover-url="/tooltip/user/Tawil">Tawil

a
href="/go/link/688157"
target="_blank">laopinioncoruna.es







Publicado hace 13 años por href="/user/Tawil"
data-toggle="popover"
data-popover-type="user"
data-popover-url="/tooltip/user/Tawil">Tawil
a href="/go/link/688157" target="_blank">laopinioncoruna.es





A última hora de ayer los espectadores de la televisión autonómica gallega se encontraron un cambio de programación inesperado: El tercer programa de la serie A Caixa Negra, que trata sobre hechos de impacto que afectaron a Galiza en los últimos años (la anterior emisión versaba sobre la catástrofe del Cason), dedicado a las vacas locas fué subsituido por la emisión del western "El Jinete Pálido" de Clint Eastwood. ¿La razón? Los criterios informativos cambian segun la nueva directora de la cadena, nombrada ayer.






jm22381
editado

Relacionada:






Hace 13 años | Por href="/user/jm22381"
data-toggle="popover"
data-popover-type="user"
data-popover-url="/tooltip/user/jm22381">jm22381

a
href="/go/link/689791"
target="_blank">alt1040.com







Publicado hace 13 años por href="/user/jm22381"
data-toggle="popover"
data-popover-type="user"
data-popover-url="/tooltip/user/jm22381">jm22381
a href="/go/link/689791" target="_blank">alt1040.com





El season finale de la cuarta temporada de Prison Break no fue emitido por televisión ya que Fox decidió que lo lanzaría en formato DVD. Como algunas cadenas extranjeras decidieron sí emitirlo, lógicamente el episodio doble, titulado The Final Break, alcanzó la red y nada menos que casi 2 millones de personas lo descargaron. Lo curioso es que las descargas aumentaron un 25%. ¿Qué pensaban que iba a pasar en el siglo XXI donde las redes de descarga están tan masificadas?






War_lothar
editado

A diario vemos cosas que los políticos no quieren que veamos para que estemos desinformados y nos puedan manipular. Está claro que internet es el diablo para ellos, y está claro porque quieren comercializarla y recortar libertades para que existan solo los grandes medios.

UtahNutria
editado

Lo estoy viendo, está en gallego pero más o menos se entiende todo, no dejen de verlo!

vviccio
editado

3# Quién verá el vídeo en Galicia, ¿los jubilados, alguien con ADSL rural?. No todo el mundo tiene acceso a Youtube. Mientras no emitan el programa por la televisión en horario normal y con publicidad previa, la censura será efectiva frente a las elecciones europeas.

detawah
editado

Lo he visto entero y me parece un muy buen documental.Además tiene mucho mérito sacar a ex-conselleiros del PP en cualquier formato crítico con algo

D
editado

A GalegOWNED

noop
editado

Al final la TVG si que emitió el documental el día 9 de Junio del 2009... vamos que lo está echando ahora mismo

noop
editado
M
editado

Pues a mi me parece que a los fanaticos de un bando y otro se la trae al pairo ese tipo de actitudes y acciones. Van a seguir votando a los mismos aunque censuren, mientan, hagan tráfico de infuencias, sean corruptos (o lo parezcan)...



Me temo que una de las cosas que no enseñan en el cole es a desarrollar el espíritu crítico ni a realizar acciones en concordancia con las ideas propias (no con las de otros).



S!

Tawil
autor
editado

A ver si la noticia destaca un poco más, seria una pena que se perdiese en no publicadas

f
editado

La mejor manera de dejar de tener panico a estas cosas es documentandose de lo que realmente pasa... pero claro, mejor ser analfabetos que igual con eso tienen mas votos



Me gustaria descargarlo en buena calidad para que lo vieran mis abuelos....

D
editado

El problema del sacrificio total de la explotación era debido al periodo de incubación de la enfermedad, una vaca sana si podía desarrollar la enfermedad en adelante, de está manera se controla otros vectores posibles de transmisión.

Se aplicó un protocolo estricto, que es el que permite que se siga encontrando casos actualmente aunque cada vez menos:

eeb.es

eeb.es#2009" target="_blank" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)">eeb.es



eeb.es



Sobre otras informaciones hay amarillismo y medias verdades aunque si hay información de todos los problemas de información y mala gestión que hubo.



Sobre el protocolo sanitario es muy bueno, sobre otras gestiones, informaciones y situaciones es otra cosa.

Sobre la censura, pues que lo pongan, pero también que pongan todos los casos que se siguieron encontrando años después.

miguelangelriveiro
editado

como no... La "Tele-gaita" sirviendo a los intereses de la xunta... esta canal es vergonzoso...

f
editado

otra demostracion del EFECTO STREISAND

i
editado

#23 Digamos que no se me hace comodo, soy euskaldun y creeme, no tengo ningun problema con otras lenguas, pero ya lo siento pero no me es comodo, si para ti es lo mismo ole por ti.

D
editado



En internet hay demasiada libertad... esto tiene que acabar! Como es posible que gente vulgar y corriente pueda acceder a informacion libre y gratuita... donde vamos a llegar! censura en internet ya! que cierren youtube!

D
editado

Joder, como salen las noticias contra el PP y lo malos que son cuando gobiernan las comunidades. Es que nadie ve canal sur o TV3? Joder, si más sectario que esas dos no puede haber nada. Menos hipocresía y más imparcialidad.

Jebe
editado

A mi la verdad me parece un poco sesgado este documental, y más de una declaración parece un poco forzada.

No apoyo la censura, pero tampoco le doy demasiada credibilidad al documental.

D
editado

Hombre... la primera parte tiene ahora mismo 796 reproducciones, pero la segunda y sucesivas hasta la última sólo 300, vale que sólo lleva un día, pero de ahí ha decir que ahora lo ve todo el mundo...

Dudo mucho que de los que lo han meneado se lo hayan visto entero diez personas.



Me parece vergonzoso lo que ha hecho la nueva directiva y no sé cómo será el documental, pero el de la semana anterior sobre el Casón lo vi, y fue muy amarillista sobre la toxicidad de la carga del barco; sobraron testimonios de anónimos hablando sobre supuestos cánceres y faltaron de expertos. Ganas de mantener la histeria y hacerlo sensacionalista, si este es del mismo palo no se pierde nada.

i
editado

No me extraña que la gente no pasara del primero, es que esta en gallego con todos mis repetos hacia este idioma, pero para los no lo hablamos es algo pesado. A mi no me extraña lo de la censura, en unas zonas es mas exagerado pero nos lo llevan haciendo siempre.