Hace 12 años | Por sgaesucks a lomaswtf.com
Publicado hace 12 años por sgaesucks a lomaswtf.com

Chris Bartlett es un artista y diseñador gráfico que trabaja en Epic Games desde 2005. ¿Como consiguió adelantar a los otros 200 artistas que optaban al puesto? Se disfrazó de Stormtrooper, y entró en las oficinas de la empresa, arriesgándose a que le echaran e incluso un arresto (recordemos el pedazo de arma que llevan los Stormtroopers xD). Una forma épica de conseguir trabajo... y una gran aventura.

Comentarios

angelitoMagno
editado

Desde hoy tengo un nuevo ídolo

t
editado

#20 Fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap

jsianes
editado

#20 dios!!! menuda princesa!!!!

rusadir
editado

#20 es que nos hemos quedado sin palabras!!

a
editado

#20 ¿Esa iba a la entrevista así vestida y cogieron al friki que iba de stormtrooper?

K
editado

#20 Si soy yo el jefe la contrato sin pestañear... eso sí, que venga todos los días así vestida al curro.

heffeque
editado

#20 Esa foto lleva en mi carpeta de fotos de chicas ya bastastannnte tiempo

D
editado

¿no hay voto superfiki? (en tono cariñoso)

D
editado

#1 Sí porque lo de stormtrooper he tenido que buscarlo en la wikipedia. Vaya tela.

D
editado

#33 tu no has tenido infancia

Ellohir
editado

¿Lo ves mamá? No es una enorme y cara frikada, ¡es otra forma de abrirme puertas laborales!

s
autor
editado

#35 Muy buen apunte!

D
editado

Spam: @sgaesucks

jewel_throne
editado

Pensando en el resto de candidatos esto fue lo que hizo cuando leyó el correo:

lickmygeek.com

JanSmite
editado

"Tras penetrar en las instalaciones, se dirigió al primer empleado con el que se topó y le preguntó donde estaban las oficinas de Epic Games. El empleado, boquiabierto, le preguntó si estaba allí para la reunión."

WTFuckazo de tamaño sideral: se presenta un tío vestido de Stromtrooper, ¿y le pregunta si viene para la reunión? ¿De que iba el resto de la junta directiva? ¿De Jedis, Luke, Han Solo y demás? Flipe de compañía, oye...

Don_Gato
editado

Bah, yo hice lo mismo cuando fui a la entrevista de subdirector de zona del Banco Popular y no me cogieron. Seguro que fue por otra cosa, el color de los ojos o la colonia que llevaba.

josete15
editado

animallll, eso no es un stormtrooper, es un sandtrooper... ayyy estos primerizos
starwars.wikia.com

GUERRILLER0
editado

Ahora más que nunca sigo firme en mis planes de ir a Londres disfrazado de Mr. Bean.

Si el avión hace escala en La Moncloa, tal vez pesque algo

D
editado

Cuenta la leyenda que luego se zumbo a media compañia!

T
editado

No funciona el enlace...

alexwing
editado

Si no lo hubieran cogido, podría haber probado en Epic Fail

Roger_20g32
editado

link roto!...

D
editado

Ayúdame Epic Games...Eres mi única esperanza

ampos
editado

¡no va la weeeeeeeb!!!!

trailongam
editado

#25 tk409.blogspot.com [ENG]

El propio tipo lo cuenta en su blog.

p
editado

quien no arriesga no gana

ososxe
editado

Por cierto, creo que en mi curro tambien cogeriamos a alguien asi... el compañero que ha hecho las entrevistas para los nuevos programadores PHP las hacia con la camiseta de "no soy un mago de nivel 10, soy un puto friki"

s
autor
editado

Parece que vuelve a funcionar.

victorhpi
editado

Para conseguir trabajo de vigilante en una playa nudista fui desnudo a la entrevista de trabajo... y me acabaron deteniendo por escándalo público

W
editado

C&P "25 interviews later (this place is like Fort Knox) I was offered the position, and today was my first day at work"

25 entrevistas despues... madre de diox... tenia que haberse disfrazado de Dark Vader o algo ... a lo mejor solo necesitaba usar la fuerza para conseguir el puesto

Saludos

ososxe
editado

#28 Tu carencia de nombre correcto me resulta molesta

W
editado

#29 ...otttia que lapsus

Saludos

D
editado

Este tío le echó un par. Me alegro por el. Está claro que la fortuna ayuda a los audaces.

j
editado

Un poco antigua, según el CV del tipo en cuestión:

"Epic Games, Sr. Artist
Sept.2005 - present
Games shipped: Gears of War, Unreal Tournament III, Gears of War 2, Shadow Complex"

AEPAC
editado

Link petado....

A
editado

La historia esta bien pero lo mejor son las fotos WTF del final.

M
editado

#4 totalmente de acuerdo creo q a la próxima boda me pongo casco de StormTrooper.

fvv
editado

y si al final consiguió el curro, nadie se ha planteado como fué su día a día en el trabajo??
no se iba a quitar la etiqueta de frikazo en la vida

peregrino
editado

#11 si le han cogido, el resto son iguales o peores... joder, si es que ese es mi sitio. Desarrollando juegos entre frikis!!

c
editado

si entra de ewok lo ascienden.

ehawee
editado

Que grande!!

D
editado

Y si hubiera ido otro de Lord Vader no lo habrian contratado porque se supone que es el jefe del otro y tiene mas currículum jejeje.

leopita
editado

OH MY GOD