Hace 15 años | Por --134426-- a rebelion.org
Publicado hace 15 años por --134426-- a rebelion.org

Lo que sigue es una traducción al español de la traducción al inglés de las palabras del presidente iraní Mahmud Ahmadineyad durante la Conferencia de Naciones Unidas sobre el racismo en Ginebra (Suiza) el 20 de abril del 2009. Relacionada: La UE abandona la Cumbre del Racismo tras las críticas de Ahmadineyad
Publicado hace 15 años por Leugim_Zeas
a ecodiario.eleconomista.es

Los representantes de los países miembros de la Unión Europea (UE) presentes en la Conferencia de la [...]

Comentarios

D

magnifico aporte, vamos a comprobar hasta que punto existe o no panipulacion contra iran,

iramosjan

#1 ¿Panipulación?

Me lo he dejado de tomar en serio desde el punto en el que resulta que solo había esclavitud en Europa y América y la trata de esclavos aparentemente es un invento occidental, y ya no he aguantado más al llegar al punto en el que "los poderes coercitivos impusieron dos guerras en Europa".

D

#6 El es un gran hijo de puta, entre los grandes hijos de puta que están en las alturas. La unica razon por la que odies a este hijo de puta, mas que a cualquier otro hijo de puta que está en las alturas y que no tienen mucho que envidiarle, es que los medios de esos hijos de puta, que son los que tu ves, te dicen que tienes que odiar unica y exclusivamente a ese hijo de puta.

D

#4 Habitualmente los demagogos dicen cosas que en principio suenan bien, y le echan en cara a todo el mundo que no haga eso que dicen. Pero los primeros que no lo hacen son ellos. En Irán hay millones de mujeres en regimen de esclavitud...que se apunte su discurso.

D

#7 #9 No sólo eso, sino que además tu mismo serás calificado de pro-islamista, antisionista, antioccidental y toda una serie de calificativos que se reducen a antipatriota o enemigo del pueblo.

D

#7 Hay que decirlo más.

D

Escuchar a este grandísimo hijo de puta (que afirma entre otras cosas que en Irán no hay homosexuales) dando lecciones de ética y derechos humanos es muy irritante.

D

Exceptuando su mierda creyente, que me temo comparte con muchos otros presidentes por desgracia, no veo nada aberrante en su discurso sino todo lo contrario.

D

La caga al mezclar religión con política, y en culpar al sionismo, pero el resto son verdades como puños. Por fin alguien que tiene cojones de decir lo que está ocurriendo en el mundo. Lástima que séa el presidente de Irán, menudo hipócrita y retrógado, pero aunque sintais tanto placer atacando al mensajero, no se le puede quitar ni la más pizca de razón a lo que ha dicho. Lástima porque se ignorará lo que ha dicho y quedará como anécdota que atacó a los judíos, que es la "paja" del mensaje. Y nadie discutirá sobre el "grano".

D

#5 Y la diferencia con el resto de líderes de ese antro llamado Naciones Unidas es...