Hace 17 años | Por Lourdes_50 a lalea.es
Publicado hace 17 años por Lourdes_50 a lalea.es

Por fin una web que le saca los colores a las grandes cadenas. Es la tercera noticia de esta asociación que mando, no tengo nada que ver con ellos y mi entropia es del 80 %. No me crucifiquen anticipadamente.

Comentarios

Elias

Según se deduce de los comentarios, en realidad lo de la pantallita es un montaje de los del programa "Sé lo que hicisteis...". Lo que no quita que todos los saraos esos sean un montaje para aprovecharse de nuestra población mayoritariamente analfabeta, claro.

Findeton

Voto irrelevante porque es irrelevante, no porque seas tú. ¿O acaso no sabe todo el mundo que los "escándalos" de prensa rosa son meras acciones publicitarias pactadas de antemano? ¿De verdad alguien se lobotomiza viendo esas mierdas?

D

A una amiga la invitaron en A3 a un programa "en directo", que salió una semana después, "ya sabes cómo va esto de la tele", le dijeron los empleados. El programa iba sobre acoso escolar, incluso entró una llamada "en directo" de una televidente, que en realidad era una figurante, la presentadra le dijo: "verás que hay espectadores con una experiencia distinta a la tuya".

D

#2 A mi la web ni fu ni fa, al fin y al cabo, ellos viven de lo penosa que es la television, no? Yo creo que con respecto a la tele española lo mejor es dejarla apagada, estas webs no sirven para nada, ni si quiera el video es suyo, es de la sexta.

s

Broma o no, la web me encanta. Su parodia de la búsqueda de colaboradores de programas del corazón me pareció deliciosa y en su día la mandé a meneame:
Se busca colaborador para televisión: tres razones imprescindibles...

Hace 17 años | Por samper a lalea.es

D

Lo peor de esta web es que se aprende más sobre cotilleos que viendo el tomate, es como un tomate disfrazado de realidad social.

Sigue dando asco; estas noticias deben desaparecer con hechos convicentes, no destapando lo basura que son.

Cualquier ser racional debe ser capaz de ver el tomate y empezar a vomitar todo lo que ha comido en una semana.

Los demás están perdidos.