Hace 13 años | Por Jover37 a diarioinformacion.com
Publicado hace 13 años por Jover37 a diarioinformacion.com

La empleada, una mujer con una minusvalía psíquica del 42%, afirma que el viernes el alcalde de Finestrat (Alicante) "me aseguró que me iría a la calle" y el lunes la empresa la despidió

Comentarios

Fotoperfecta

Para ubicar el pueblo.
Finestrat está al ladito de La Vila Joiosa (Villajoyosa), a dos kilómetros escasos. Localidad que ha sufrido alguna que otra moción de censura, por la que el PP ha arrebatado la alcaldía al PSPV. Villajoyosa también fué el primer pueblo en declararse en bancarrota en toda España. Sin contar que su excalde del PP fue procesado por ejercer como médico sin haber acabado la carrera.
Benidorm, que está a siete kilómetros de Villajoyosa, es otra localidad que sufrió una moción de censura por la que el PSPV perdió la alcaldía a manos del PP. Acabó de alcalde ese exministro que dijo en una grabación telefónica que "solo entraba en política para forrarse". Si, hablo de Eduardo Zaplana.
Resumiendo....no entiendo como los alicantinos siguen votando a toda esta pandilla de corruptos peperos.
Por suerte me vine hace años, y me da lástima porque es mi lugar de nacimiento, pero convivir con tanta gentuza me habría provocado gastarme la nómina en psicólogos.

a

#2 No se yo si está más cerca de Benidorm que de Villajoyosa.

Fotoperfecta

#10 Es posible. Yo nací allí y siempre he vuelto por vacaciones. Por norma tardo más en llegar a Benidorm (por autopista) y sé que son 7 km. A Finestrat he llegado siempre en un plis.
Pero igual estoy equivocado y es una apreciación subjetiva, fruto de ir más a Benidorm que a Finestrat.

D

#7 Es la direccion del centro la q cursa una queja a la empresa. Y delito ninguno, simplemente una falta en su trabajo. Luego nada, se acusa al alcalde fascista-pepero y ya esta, es una victima y deb dar lastima. Sera disminuida psiquica, pero desde luego tonta no.

Por otro lado, la gravedad de hacerlo, eso lo estimaria la direccion del centro. Supongo que un auxiliar de transporte escolar debe estr mas pendiente de vigilar a los niños que de repartirles propaganda electoral dejando de lado las funciones por las q se le pagan... si hubise habido un accidente(un niño q se cae o algo asi) estariamos tan panchos diciendo q "solo estaba repartiendo propaganda electoral"

Desde luego, el q no tiene verguenza, es el del BLOC: darle publicidad electoral a repartirr entre menores de edad, mediante una disminuida psiquica.

D

Esta bien despedida: su trabajo no es repartir publicidad electoral, y menos a menores de edad.

sensacionalista por tanto.

oso_69

No sé quien es más cabrón, si quien se aprovecha de una persona con una minusvalía para repartir propaganda electoral entre los niños, o el que no es capaz de comprender que esa persona no tiene culpa y mataa al mensajero al no poder con el remitente.

#1 Minusvalía psiquica del 42%, ¿de verdad piensas que esa chica sabía que lo que hacía estaba mal?

D

#3 conozco minisvalidos psiquicos reconocidos al 45%, saben distinguir bien y mal.

oso_69

#4 Bien y mal es distinto al tema que nos ocupa. Pregunto porque de verdad que no lo sé, ¿qué presunto delito, como dice el alcalde, podría haber cometido?

#6 No me parece bien que repartiera esa propaganda, lo que no tengo tan claro es que fuera consciente de "la gravedad" de hacerlo.

D

#3 C&P:"la trabajadora recibió una carta del despido de la mercantil, que a su vez había recibido una denuncia de la directora del colegio." Es decir, es despedida pq hay una denuncia desde la direccion del colegio, lo cual es normal¡que hace esa señora, por muy minisvalida psiqiuica que sea, repartiendo propaganda electoral?

J

#1 Creo que la noticia en sí no es sensacionalista. Está mostrando un hecho objetivo, sin cargar las tintas en ninguna parte. Pero para gustos, colores... y partidos.

J

Lo que está claro es que la mujer no tendría mucho conocimiento, no por repartir en sí la publicidad electoral, sino porque en un bus escolar hay menores y éstos no pueden votar. El alcalde se supone que sí debe tener algo de conocimiento, pero a la vista de los hechos...