Hace 17 años | Por meneamela a motorspain.com
Publicado hace 17 años por meneamela a motorspain.com

¿Alguien se acuerda de aquélla empresa de correos privada, con sus carritos en fuchsia chillón, que quería competir con Correos? ¿Y de aquél cacao en spray que se popularizó a principios de los 80? ¿Y de la serie “aprende inglés con Muzzy”? ¿Y de aquellas motos BMW con techo incorporado? ¿Y de la Finley naranja? ¿Y de aquéllos beeper de Coca-Cola con su campaña “¿Estás On?”? ¿Y de… (¿se te ocurre alguno mas?)?

D

Me parece estúpido votar negativo a alguien sólo por menearse a sí mismo. Si la historia no es buena, no la votarán y desaparecerá en la nada. Es legítimo que alguien considere que su propia historia merece ser conocida, ¿es eso spam? Para mí no. Yo votaría negativo si lo que alguien se está meneando a sí mismo no tiene el mínimo interés público objetivo, sino que únicamente busca publicidad con el objeto de lucrarse. Si yo tengo una tienda online de ordenadores y meneo mi página, en la que se puede comprar, entonces es spam. Si tengo un blog de astronomía y he escrito un post sobre auroras boreales que no les interesa, pues no me voten, pero no voten spam. Creo que esto es de sentido común.

D

Si es irrelevante a tu juicio no la votes y ya está.

Valdreu

"Es legítimo que alguien considere que su propia historia merece ser conocida"

¿Conoces a alguien que escriba algo en internet y que opine que no es bueno?

"Si la historia no es buena, no la votarán y desaparecerá en la nada."

Multiplica historia por 1000 y en la nada desaparecerán las noticias interesantes.

Carpi

El titular induce a error, ya que parece que va a hablar de muchos temas y en la noticia se habla únicamente de un modelo concreto de automóvil. Como no existe el voto de "engañosa" se aplican otros votos, creo, a modo de castigo.

D

#3 Valdreu, te entiendo pero hay un huevo de noticias que nos pueden parecer interesantes y que en cuanto salen la Federacion Menealista de Cazadores de Spam la fusilan sin darla oportunidad.

Debe haber un equilibrio entre no saturar Meneamé y la pluralidad del contenido.