Hace 1 mes | Por --652052-- a galiciapress.es
Publicado hace 1 mes por --652052-- a galiciapress.es

El joven agredido tiene lesiones en la cara, entre ellas, la perdida de varias piezas dentales. Por todo ello, han pedido que cualquier ciudadano que tengan información contacte con la Policía Local o con la Nacional. La Policía Local de Ribeira (A Coruña) ha pedido colaboración ciudadana para identificar a tres menores que son los presuntos autores de una "brutal agresión".

Comentarios

Diciembre2024

De momento solo sabemos que son de Jovenlandia, 16 años, el artículo no ayuda mucho para que la gente los localice…

Gadfly

#2 siempre

neotobarra2

#1 #2 #3 También puede ser simplemente que el periodista que redactó la noticia no tuviera más información en el momento de redactarla.

K

#6 jajajJJJJAJAJAJAAKJAJAJAA

neotobarra2

#15 Tremendo argumento, ve a comprarte una piruleta.

#42 Toma, ejemplo real: la noticia de la detención de los violadores de La Manada. Fíjate las cuatro chorradas que dicen de ellos, ni siquiera mencionan la nacionalidad. Dicen lo que sabían:

https://elpais.com/politica/2016/07/07/actualidad/1467903987_515797.html
https://www.elmundo.es/sociedad/2016/07/07/577e397be5fdea33148b45ca.html

cc #2 #3

neotobarra2

#14 Vete al psiquiatra porque nadie te está ocultando información, el problema lo tienes tú en tu cabeza tinfoil

Véase #57

salchipapa77

#6 ¿Qué tal hace por Narnia?

woopi

#2 De entrada parece que son tres hombres, aunque si fuera en otras circunstancias los calificarían de "niños", incluso en otras de "adolescentes" o "jóvenes".
PS. Lo comento porque lo dice la noticia: El suceso se produjo a las 6,15 horas de este domingo al finalizar la fiesta de la Virxe da Guía, en el lugar de A Capela y los presuntos autores son tres hombres, aparentemente, menores de edad de unos 16 años.

Cachopín

#4 "Tres hombres de unos 16 años"

vinola

#5 Hombre de 16, jóvenes de 40, dependiendo de lo que convenga.

K

#2 pues yo estoy hasta los huevos de que se oculte información

Caravan_Palace

#2 pues yo entiendo que si piden colaboración ciudadana para localizar a alguien lo normal es dar todos los datos que se dispongan
O está la policía pidiendo colaboración al mismo tiempo que se ocultan datos?
Cc: #14

Procurador

#14 Hay más de uno que da información OBJETIVA y NEUTRAL, o la hace pública, la expone, o se queja, y está acusado, denunciado y hasta procesado por "delito de odio".

#2 , #18 , #37 ,#45 buscan a alguien que lo haya visto, no van a dar más descripciones para evitar falsos testimonios.
En Ribeira, no se yo si serán muy extranjeros, pero que tu mente enferma y tus prejuicios no dejen de tener sueños húmedos.
Lo que no se puede tapar mas día tras día es el hedor a destrucción del sxx que está volviendo a resurgir con actitudes de enfermo.
Lo de buscar el enemigo común es de primero de adoctrinamiento, pero seguimos rodeados de subnormales vendiendo y comiendo el mismo cuento.
Por cierto, que a algún subnormal racista no se le dé por analizar la violencia y criminalidad de ahora con la de antes ni imaginarse lo que es una cárcel ahora con lo que era en los años 80 o con franco.
Los parques eran zonas más seguras en los 80, que era mi época, cuando estaban copados por yonkis y te tropezabanñs con las jeringuillas. Y lo de ir al cajero era un deporte de riesgo.
Puta sociedad enferma.

B

#46 Comodín de Franco y el clásico "esto no es ná, en los 80 sí que había delincuencia" en el mismo mensaje.
Mi enhorabuena.

#47 jajajajajaja joder, currstelo un poco más? O todavía estás en parvulitos? Que manera más pobre de cerrar los ojitos a la verdad.

blid

#46 No entiendo tu razonamiento. Parece que sustituir yonkis por jovenlandeses es aceptable.

Para solucionar un problema primero hay que identifiarlo. Que el 80% de los delitos en cataluña los comentan un determinado grupo social requiere una análsis serio. El adoctrinado aquí eres tú, que tienes la realidad delante de la cara pero te niegas a verlo porque te han dicho que eso es de fachas.

T

#48 el 80% de los delitos los cometen marginados sociales. Si es a eso a lo que te refieres. Gente sin recursos ni opciones de vida. Cómo siempre. Hay menos, por eso hay menos delincuencia.
Si te refieres a extranjeros, tú estadística es mentira. Así que si piensas un poquito, puedes aplicarlo al resto de tus prejuicios.

Si quieres una estadística buena y real, más del 50% de los ministros del partido popular son unos delincuentes. Empieza por no poner más ahí. Un saludo!

blid

#50 Ser permisitvo con la entrada ilegal de inmigrantes, sin saber quién está entrando y sin capacidad de asimilación, es llenar las calles de potenciales marginados sociales. Tarde o temprano la cosa se va a desmadrar como ocurre en el algunos paises de Europa. Por no decir que se nos ha ido ya de las manos.

Tomarse en serio la entrada de inmigrantes, no es incompatible con meterle mano a los ministros chorizos del PP.

#51 pq pones en mi puta boca palabras que no dije?
He dicho que se abran fronteras libremente? Quizá lo leyó tu sesgo racista. Pero en ningún momento dije eso.
Por supuesto que hay que controlar la inmigración ilegal. Pero no somos ratas ni animales. A las personas hay que tratarlas como tal. Por cierto, aún no se llegaron a los números de ilegales de Rajoy y parece que las políticas de meloni tienen el efecto contrario y tienen más que nunca. A algunos debiera de darle que pensar.
No sé en la tuya, pero en la mía tengo familia en suiza. La mayoría de ellos fueron en su día de ilegales.
Quizá estamos apuntando hacia un problema que no lo es.
No creo que el precio del alquiler sea por culpa de ilegales ni la deuda de la sareb, que no para de crecer desde que la crearon para llenarse de sobres, supone el mismo coste que mantener en ciertas condiciones a la gente desesperada que lo necesita. Apuntemos a los problemas y que no nos despisten con soplapolleces.

blid

#52 No es ninguna soplapollez, hay un problema grave y va creciendo.

Al ciudadano de a pie le afecta más en su día a día lo que pasa en Barcelona, que la chorizada de dinero de algún desgraciao PPro.

J

#46 “…buscar un enemigo comun es de primero de adoctrinamiento…” “…Franco no sé qué…”
Por lo menos los adoctrinados de ahora viven de los hechos de ahora. Tú aun vives en los 80 para justificar la violencia de ahora. Tu no estás adoctrinado, qué va.

#53 pero que violencia justifico?
Lo que argumento, es la estupidez de los imbéciles que son incapaces de analizar los problemas bajo un mínimo criterio y se comen argumentos absurdos a esta altura de la película.
Los mismos imbéciles que se comen los cuentos de los judíos, los infieles, los islamistas, los de esta bandera o está otra,... Nada nuevo, el enemigo común es la estrategia más simple para manipular las mentes de los retrasados mentales.
Para mí los problemas son la corrupción, tener una narcotraficante con mayoría absoluta en un ayuntamiento, que se compren jueces para soltar colegas y perseguir rivales, que se compren sallas y adaneros y que la democracia se degrade hasta la más absoluta mierda y no penalice.
Otro problema es que no se regulen las vut ni se limiten los precios de alquiler o se regulen los alquileres compartidos que hace que los jóvenes no puedan acceder a una vivienda o lo hagan en condiciones de mierda imposibles para crear una familia.
Otro problema es la perdida de calidad en la sanidad pública, forzando las listas de espera, poniendo centros de atención sin médicos para aumentar las afiliaciones a seguros para gilipollas por 60 euros al mes, como si eso te fuese a cubrir todos tus males. Y calla que los imbéciles tb le echan la culpa a la inmigración a eso. Lo de que los consejeros de sanidad acaben en puertas giratorias de empresas privadas que negocian con la salud nos lo comemos con agrado.
Y podría seguir cien años y se haría eterno esto antes de llegar a pensar en la inmigración ilegal. De hecho me preocupa más la gentrificacion que está provocando la legal, que hace bastante más daño economico, pero los imbéciles prefieren discursos para gilipollas. Cómo que vienen los negritos y les ponemos el lambo y la tarjeta black y viven en la miseria pq quieren. Lo dicho, imbéciles abducidos.

NapalMe

#7 Claro, es cierto, tienes razón.... ya me gustaría verte apostando dinero.

Raziel_2

#19 Ok, mucho mejor si hubiese puesto en la parroquia de Carreira.

De la otra forma no coinciden los lugares. Gracias.

vinola

#10 Según la noticia que pone #13
"un joven de nacionalidad extranjera le golpeó a otro, de unos 40 años".

Sigues por la zona? Igual algun extranjero joven problemático hay ahora.

Raziel_2

#21 Extranjeros hay desde principios de siglo. Problematicos, ya es otra cosa.

Siempre han sido más problemáticos los de la zona. Pero supongo que el racismo es así, extrapolas los problemas de una zona a otras e ignoras los que tiene esa zona en concreto.

CC #17

vinola

#22 Supongo que para intentar combatir el racismo insinuas que es racista quien no lo es. Yo solamente dije que algún extranjero malo habrá en la zona en base a la noticia compartida. Tampoco vale de nada asegurar que es extranjero sin datos, ni asegurar que no lo es sin esos mismos datos.

NapalMe

#21 #10 Vaya por dios...

D

#10 soy de lejos de Ribeira pero pone Virxe da Guía no de A Guarda Fíjate en el cartel.

Según ha informado el cuerpo en redes sociales, el suceso se produjo a las 6,15 horas de este domingo al finalizar la fiesta de la Virxe da Guía, en el lugar de A Capela y los presuntos autores son tres hombres, aparentemente, menores de edad de unos 16 años.

Raziel_2

#26 Si, si. Ya me dijo otro meneante que en La voz ponía parroquia de Carreira.

Igoroink

#9 Yo soy de Aguiño y comparto la opinión de #7 en esa zona inmigrante hay muy poco.

Raziel_2

#11 Pero hay algo mal en la noticia, dice que ha sido en Ribeira, A Coruña y la fiesta es en A Guarda.

Entonces de momento ha algo mal.

D

#11 12 de Mayo 2024 Una agresión con un vaso de cristal en la movida nocturna de Ribeira acaba con una persona sangrando en abundancia por la cabeza
https://www.diariodearousa.com/articulo/o-barbanza/varon-sangra-abundancia-cabeza-golpeado-vaso-cristal-zona-movida-nocturna-ribeira-4829346

L

#27 teniendo en cuenta que hay algo más de un 10% de extranjeros en España, las cifras que das son una jodida hazaña.

zachariah

#33 #17 lo que no sé es porqué estamos hablando de delitos sexuales. Más datos, y centrándonos en la noticia:
2022. Condenados Menores de Edad por Delitos de Lesiones
Total 8113
Españoles 6366 (78%)
Extranjeros 1747 (22%)

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26029

neotobarra2

#17 Ah, pero que lo de esta noticia era una agresión sexual?

m

#7 putos montañeses

Raziel_2

#30 Ribeira es un puerto pesquero. Los marineros somos igual de gañanes que cualquier otra persona.

m

#31 coño q soy de noia

m

#32 y era lo q decíamos de críos cuando pasaba eso

Raziel_2

#32 Claro, siendo de Noia tiene todo el sentido. Serra de Outes.

santim123

#1 En Ribeira también hay mucho cani con raíces 100% gallegas.

motoleon

de jovenlandia

B

Han dado alguna característica física para que los ciudadanos puedan identificarlos o pretenden que lo hagan por ciencia infusa?

woopi

#18 Hombres, tres, dieciséis años. Con lo envejecida que está Galicia los pillan mañana.

blid

No van a poder tapar mucho más lo que está pasando. Son casos aislados día tras día.

Nobby

¿Cuándo van a dar el paso de unir las dos palabras inseparables? Dentro de poco por fin estaremos leyendo "brutalagresión"

o

#38 Caida aparatosa.

Pues ojalá los encuentren pronto que la injusticia no debe quedar impune.

edipo_rey

#8 con esa descripción tan detallada (tres hombres, aparentemente, menores de edad de unos 16 años) dudo que tarden mucho en encontrarlos. Ya iré avisando si veo a alguien así por aquí

c

Eran jóvenes.