Hace 1 mes | Por Verdaderofalso a europapress.es
Publicado hace 1 mes por Verdaderofalso a europapress.es

El expresidente de Ecuador Rafael Correa cree que es momento de que los países que en su día reconocieron a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela "corrijan" ahora esa "estupidez" y ha ironizado que, con el alza de los precios del petróleo, el presidente Nicolás Maduro "ya no es tan dictador como parecía" a ojos de Europa y Estados Unidos.

Comentarios

Beltenebros

#8
Supongo que te refieres a lo de que se va a proclamar rey de España. La verdad es que ahí ha estado muy agudo.

Dramaba

#24 Y si sí?!? Nos suele ir mucho la fiesta por aquí...

orangutan

#3 #8 Le doy mis dies

Wayfarer

#4 #5 #8 Cuidado con decir que te vas a autoproclamar Rey de España, esas cosas no acaban bien...

#21 El mestizo está como un tren ¡me encanta!

Cuñado

#28 Y puede hablar sin leer un guión. Son todo ventajas

a

#29 Hagamos una declaración de reconocimiento en plan correareydeespaña.es le enviamos una corona y le decimos majestad y publicamos un mensaje navideño y otras cosas que me van viniendo a la cabeza en plan troleada máxima

j

#1 Típico eufemismo para dar a entender que es algo que el interlocutor no puede comprender porque no está versado en la alta política (otro eufemismo), pero que simplemente es eso: una estupidez.

Dene

Cuanta razón tiene

manbobi

Guaidó? Qué Guaidó, no conozco a ese presidente encargado del que usted me habla...

ipanies

Los dirigentes europeos se encuentran la mar de cómodos siendo los tontos útiles de USA y quedar en ridículo no les hace mella mientras les ingresen la nómina en A y en B a final de mes.

calaña

No me digáis que no es un titular de EMT. Es igualito.

Verdaderofalso
autor

#14 se van a quedar sin curro

ElenaCoures1

En el momento en el que España esté como Venezuela, podría intentarlo.
Solo hay que hundir económicamente el país, no reconocer resultados electorales desfavorables y eliminar libertades y derechos.

rojo_separatista
editado

#16, quién dices que hundió la economía Venezolana? Porque oh casualidad, cuando el amo del norte se ha visto obligado por las circunstancias a eliminar las sanciones económicas a Venezuela, resulta que esta será el país que más crecerá económicamente de América Latina en 2022 y eso que las sanciones de EEUU no tenían nada que ver.

https://elpais.com/internacional/2022-11-29/venezuela-anuncia-un-crecimiento-economico-de-18-puntos-del-pib-para-2022.html?outputType=amp

ElenaCoures1

#20 Fui yo.
Como alguien lo había dejado a punto de caramelo no me costó mucho trabajo conseguirlo.

silvano.jorge

#16 está claro q la economía se hundió por la mezcla de ineptitud, sanciones y bloqueos, pero no sabía de una elección presidencial que hubiera sido anulada, ¿en qué año?

onaj

#44 ... ¿qué?

onaj

#25 Si solo fuera eso... el histórico de la justicia Belga no es corto, precisamente.

Un político. Sudamericano. Ni su madre se cree que no haya metido dinero en la caja.

glezjor

#26 "Un político. Sudamericano. Ni su madre se cree que no haya metido dinero en la caja"
Te ha faltado decir mestizo medio indio de los cojones.
Pero he de reconocer que me gusta ver a los fascistas ir de frente con el brazo en alto y la cara destapada.
Estáis desatados

OCLuis
editado

... que no nos ponga a todos los españoles en el mismo saco, que si algo hemos aprendido después de 40 años de supuesta democracia es que los políticos dicen lo que sea durante las campañas y luego cuando llegan al poder hacen lo distinto.
... y también sabemos que por lo menos la mitad de los políticos de españa se alegran cuando no gobiernan y los españoles lo pasamos mal. Lo mismo que se disgustan cuando no gobiernan y a los españoles nos va bien.
Con políticos así, ¿quién necesita buscar enemigos en potencias extranjeras si es que los tenemos en casa?

c

Que hable con Burrelo, que es uno de los principales avaladores de Guaidó.

Macnulti

Este delincuente condenado todavía se permite el lujo de dar lecciones?

M

#9 Puede que sea un delincuente condenado por la justicia Ecuatoriana, pero a la justicia belga le ha tenido que demostrar su abogado que sufre una persecución política, era condición para concederle el asilo.

Macnulti

#12 vaya, pobre

onaj

#12 ¿Esa justicia Belga que no es nada famosa ni reconocida por proteger a todo tipo de criminales internacionales?

¿Esa misma?

Pues qué fiable.

angeloso

#22 Cuanto resquemor...

M

#22 Yo no he dicho lo contrario, no pongo la mano en el fuego por Bélgica y su sistema judicial, del que se puede decir que ha refugiado a exetarras ( y sus razones esgrimía nos gusten más, o menos), en cambio no se puede decir que enchirone raperos.
No creo que ningún aparato judicial resista una revisión con lupa, pero puestos a dudar, también podemos dudar de las maniobras de lawfare que vemos con frecuencia allí donde la doctrina Monroe estableció su patio de juegos.

Gilbebo

#9 Delincuente dice, no ha visto Ecuador (ni América Latina o España) un tipo más capacitado y con ganas de mejorar la vida de su pueblo en décadas. Se le subió un poco el papel a la cabeza eso sí. Robar lo dudo mucho pero se lo quitaron de encima en cuanto vieron que tenía criterio propio.

Macnulti

#33 delincuente con condena en firme y huido de la justicia de su país.

Gilbebo

#36 "Justicia" como la que condenó a Lula da Silva ¿no? Parece mentira que no sepamos cómo funciona el mundo. No hay un tipo más preparado para sacar a su país adelante, eso sí le sobra tanto ego como neuronas. Da vergüenza comparar a alguien así con Rajoy o cualquier servidor de la embajada más famosa de Latinoamérica.

Macnulti

#55 disfruta de tu sectarismo.

Boyanka

#9 te da mil vueltas, flipao.

Macnulti

#41 anda, y tú de dónde has salido, galán? La rojada no deja de reproducirse.

N

#41 El usuario al que citas es de derechas, tampoco hace falta demasiado para darle unas cuentas vueltas a alguien de su calaña

Boyanka

#50 bueno, ya sé que es fascista.

reithor

Reconocer eso sería un mea culpa sin rédito alguno. Simplemente se le deja de lado y a tirar adelante con el rostro lleno de cinismo.

Maño

Bueno, es lo que tiene cuando tu política exterior viene designada por los caprichos yanquis, que luego no hay forma de justificarla sin parecer imbécil.

Boyanka

#6 bien, aquí tengo que darle la razón al fascista.

D
editado

Ojalá Correa se nacionalizase español y se presentase a las elecciones para presidente de gobierno. O mejor aún, empezase un proceso constituyente y se presentase para presidente de la República.
Conozco mucha gente que le votaría, tanto de derechas como de izquierdas. Es una persona que transmite confianza y seguridad, y ha hecho avanzar mucho a Ecuador. Ojalá hiciera lo mismo por España.

alexwing

Que campechano.

r
editado

Yo lo reconocería como Rey de España ...

a

#46 Rafa I

KirO

Correa I? bueno, a ver si éste por fin se carga la monarquía.

paquidermo33

Creo que deberíamos de profundizar mas en la noticia, aparte de la coña que es demodelora, está nuestro papel de súbditos, de siervos serviles del imperio, que seguimos sus ordenes sin pestañear y eso que debería de ser un país hermano, somos unos borreles, vaya papelón el muestro

r

El mundo está lleno de golpistas lameculos del poder.

Boyanka

te noto escocido... Pero tú hablas desde Hispanistán, con un sistema judicial del chichinabo.

Boyanka

te jode que sea de izdas. Nada más. Robar no robó nada, pero miente que algo queda.

SergioP14

Guaidó es un títero, lo lleva escrito en la frente.

S
editado

[Admin] editado por spam.