Hace 13 años | Por equisdx a dailymail.co.uk
Publicado hace 13 años por equisdx a dailymail.co.uk

Desde hace siglos, las personas que viven en Oriente Medio han soñado con convertir el desierto de arena en tierra apta para cultivos con agua fresca del grifo. Ahora el santo grial está un paso más cerca después de que científicos empleados por el gobernante de Abu Dhabi hayan generado unos cincuenta aguaceros de forma artificial en la región de Al Ain, utilizando tecnología diseñada para controlar el clima.

Comentarios

Black_Diamond

Muy interesante, aunque siempre me queda la duda de que cuando hacen llover en un sítio están robando la lluvia a otro lugar. Espero que no provoque desastres en otro punto del planeta.

V

Solo tres palabras: Yoduro de plata.

rafaLin

#5 Para eso necesitas nubes, lo que hacen con esto es crear las nubes.

D

Ahora sólo les queda saber cómo dejar de crear desiertos. Allá donde la civilización se instala, habitualmente le sigue el desierto.

manifa33

Claramente errónea!

Frasier_Crane

Sería uno de los mayores inventos de la humanidad, y de ser eficaz podría incluso evitar las guerras futuras que muchos predicen que habrá a causa de la falta de agua...

Severo

Interesante noticia, hace años leí algo parecido sobre este tipo de experimentos en Japón, nunca supe en que terminaron tales experimentos. Pero al parecer ya les tomaron la posta.

chubichanko

con el HAARP

R5297

#1 Aunque el disco de Muse es bueno. No creo que haga tal cosa.