Hace 13 años | Por dow_jones a rankia.com
Publicado hace 13 años por dow_jones a rankia.com

Los precios del oro se fijan en Londres dos veces al día. En horario de España a las 11:30 y las 16 horas. Y precisamente es en este horario en el que se manipula el precio. El siguiente gráfico demuestra claramente y sin lugar a dudas la manipulación Vemos que mientras el precio del oro acumulado desde el cierre de Londres hasta la apertura del día siguiente ha subido 1400 $ la onza, durante los dos fixing de Londres ha sido manipulado y ha bajado 500 $ la onza

Comentarios

D

"Ganar dinero aprovechando la manipulación hecha por los amos del mundo va a ser el mayor placer que se pueda conseguir de cintura pa´rriba. A la hora de gastar ese dinero ya no hará falta tener en cuenta la línea divisoria en la cintura."

Ya sólo por este grandioso párrafo la noticia se merece un meneo lol

D

"Teniendo en cuenta que el oro está en primaria alcista, sólo deberíamos operar en el horario en el que sube, dejando las posiciones cerradas cuando los amos tengan que tumbar el precio. Este horario es el siguiente: comprar a partir de las 16 hora española y vender antes de las 11:30 de la mañana siguiente.

Como es natural, los amos tienen que conseguir que haya tendencias secundarias y terciarias bajistas, para disimular un poco. Por tanto, habría que utilizar la estrategia siguiente:

Mientras se mantenga la secundaria y la terciaria alcista (como ocurre en este momento), comprar a partir de las 16 hora española siempre que la quinta tendencia esté alcista, colocando el stop en el mínimo de la sexta anterior."


Esto de la bolsa cada vez me suena más a astrología: "Cuando el oro esté en primaria alcista, con Mercurio en la casa de Venus, la Luna en cuarto menguante y su ascendente en re menor, comprar 3 minutos antes de la puesta de Sol danzando alrededor de una ortiga previamente rociada con zumo de limón y belladonna"

kismet

Supongo que al que tiene que vender o empeñar las joyas para poder comer está más obligado que cauto a las diferencias del mercado.