Hace 16 años | Por Meshiah a larepublica.es
Publicado hace 16 años por Meshiah a larepublica.es

La reciente sentencia sobre el caso SINTEL pone de actualidad las relaciones de Aznar con personajes como el fallecido Mas Canosa y sus hijos, ahora reconocidos como ladrones y de hace tiempo vinculados a terroristas. Conviene recordarlo.

Comentarios

patiburrillo

Oir Aznar y "financiadores de terroristas" no me sorprende, y si no que me expliquen que está pasando en Irak, cuántas muertes inocentes en el nombre del petróleo, decidme si eso no es terrorismo.

Ahora escuchar esto, que Aznar "regaló" bajo cuerda Sintel, lo que provocó mandar al paro a 2.000 trabajadores y grandes beneficios para los empresarios (ya confirmado por la Audiencia Nacional) otra aznarada mas o lo que es lo mismo: patadón capitalista de violencia extrema

Meshiah

La cuestión es que por "terrorismo" se entiende "dominación o imposición mediante el terror" (RAE). Parece ser que Aznar sólo entendía "parcialmente" este concepto, es decir, que "los suyos", aún tratando de dominar mediante el terror, no usaban métodos "terroristas". El resto del mundo, por supuesto, sí los utilizaba.

Recomiendo este artículo: http://www.nodo50.org/arevolucionaria/masarticulos/junio2003/terrorismosinnombre.htm