Hace 12 años | Por Anaximenes a europapress.es
Publicado hace 12 años por Anaximenes a europapress.es

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha indicado "no tener la más mínima consideración" por el líder de la Batasuna Arnaldo Otegi y ha recordado que el "angelito" participó en el secuestro de Javier Rupérez y Gabriel Cisneros, al que incluso "le pegó un tiro".

Comentarios

ikatza

Nope.

Fue víctima de un intento de secuestro en 1979 por un comando de ETA en Madrid, del que escapó milagrosamente a pesar de recibir un impacto de bala, resultando herido de gravedad en el estómago y en la pierna izquierda. Arnaldo Otegui fue encausado por este delito, aunque el 5 de octubre de 1990 sería absuelto por la Audiencia Nacional.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Cisneros

Y si Bono está por la labor, podríamos también repasar el historial etarra setentero de muchos compañeros de partido suyos roll

D

#2 Efectivamente en enero de 1989 fue absuelto de los cargos por secuestro del ex diputado Javier Rupérez.

D

Sí Bono, todos sabemos que Otegi es un exterrorista y secuestrador. Ahora bien, cumplió su condena y se libró de un secuestro, pero eso no tiene nada que ver con su actual pena, cuyos motivos son políticos y nada más.

Que por cierto, menuda táctica más absurda, convertir a un hipócrita como Otegi en un mártir y dar valor a cualquier estupidez que suelte.

chulonsky

#3 No tendrá nada que ver, pero a la vez dice mucho y de estúpidos el no tenerlo en cuenta.

D

Y cumplió su condena.

D

born2fail recuerda a Bono que el "angelito" de su padre fue un alcalde franquista, puestos a decir tonterias.

A todo esto Otegi fué absuelto, pero tu intoxica que algo queda.

No me considero oteguista ni mucho menos, pero a ver quien niega que Otegui es un preso político de manual.