Hace 25 días | Por Cascarilla_de_C... a youtube.com
Publicado hace 25 días por Cascarilla_de_Cacao a youtube.com

Milei: avión oficial para presentar su libro en España y apoyar a Vox. Dice que “los impuestos son robar”, mientras él y sus palmeros chupan de lo público. Abascal, la ultraderecha, Esperanza Aguirre, Marhuenda, Tamames, un hijo de Aznar o Garamendi arropan al presidente ultra argentino en su visita. Milei se reúne con empresarios todo “señoros”. Los impuestos son malos… si no se los llevan ellos. Informe Cintora.

Comentarios

t

#14 Haz lo que digo, no lo que hago.

Más viejo que el cagar, siempre hay un refrán para todo. Y es que el ser humano no defrauda, está todo inventado.

E

#16 Ya, pero antiguamente no iban tan a la cara. No te salía una persona que agotó las prórrogas para librarse de ir a la mili en su tiempo diciendo que los jóvenes tienen que hacer el servicio militar, que les forma el carácter. Hoy en día todo vale, con lo que en cualquier momento te sale un condenado por corrupción dando lecciones de honestidad.

motoleon

#16 Exacto, eso es lo que dice la izquierda.

s

#14 ¿lo de subirse el sueldo estás seguro?

E

#30 Se subió el sueldo, y se hizo el loco hasta que tuvo que reconocer que la subida estaba aprobada personalmente con su firma, entonces empezaron a llegar excusas de que no se enteraba de lo que firmaba y dijo que le daría marcha atrás. Pero sí, no tuvo problemas para subírselo hasta que se enteró la opinión pública.

s

#1 pues él solito no ha llegado a presidente...

Habrá que mirar quién ha hecho posible que esté ahí. Eso sí da miedo.

vicus.

Madrid se ha convertido en la cloaca de moda, es donde se justa las mejores de las mierdas mierdísimas tanto nacional como internacional.

m

los aznar valen de malos para una serie

Y

#5 Dices que "No veo la contraparte de los movimientos de izquierda pregonando "abajo el capitalismo",... en serio?, debes ser muy nuevo en Meneame ; no se como llegaste a ese Karma

cocolisto

#11 No confundas movimientos o movidillas.

Desideratum

Que la hija de la grandísima fruta de Ana botella no haya acabado con sus huesos en el talego, después de haber vendido promociones enteras de protección oficial a fondos buitre para favorecer a su repugnante retoño, es algo completamente incomprensible para la mente de un demócrata. Y no deja de ser una demostración palpable de que la Judicatura española es en realidad un pudridero de prevaricadores y delincuentes activistas.

Estos degenerados, y me refiero a cualquiera de los forajidos que se ha reunido con Milei este fin de semana, esos que van de salvapatrias, en general, suelen ser unos delincuentes y en particular unos criminales.

Su única patria es la pasta. Pero la pasta gansa de verdad. Todas las demás mierdas, como las frases grandilocuentes de "patrioteros de hojalata" para lerdos y fervorosos devotos de Herreras y demás basura mediática, las camuflan con banderitas y gilipolleces con el objetivo de imponer un neoliberalismo salvaje que consiste en desplumar al muerto de hambre y forrarse hasta las orejas vendiendo una idea prostituida del sagrado significado de la palabra libertad.

JuanCarVen

#12 Todo el que dice ser un "salvapatrias" es normalmente un "vendepatrias".

Ainhoa_96

He estado escuchando un rato lo que decían los ponentes del evento. Palabras totalmente vacías (el socialismo es el enemigo, etc.), no tienen argumentos ni proyecto, y tampoco lo necesitan porque sus seguidores no razonan.

Si alguna vez llegan al poder, muchos se los que les voten lo van a lamentar cuando no haya un Estado del Bienestar público al que acudir.

Beltenebros

#6
Ya está ocurriendo tanto en la Comunidad de Madrid (listas de espera, más de 7.000 ancianos fallecidos en las residencias cuando el COVID, dinero público a Quirón, a los toros, supresión de miles de plazas de la Educación pública, becas de Bachillerato para ricos...) como en Argentina con la subida brutal del transporte público, barrios llenos de desempleados donde el voto a Milei fue mayoritario, dejar sin dinero a la Universidad de Buenos Aires, recortes a la Cultura, etcétera.

inventandonos

#6 Estoy de acuerdo pero a la vez no puedo evitar preguntarme por qué tanta gente en el mundo apoya estás ideas en estos momentos. Algo no se está haciendo bien.

XtrMnIO

El hijo de Aznar y la Botella es el que se forró con la venta de vivienda pública a un fondo buitre mientras su madre fue colocada por Aznar como alcaldesa sin que nadie la hubiera votado, no?

Aquella operación que fue declarada ilegal, no?

k

#13 no seré yo el que defienda al PP, pero Ana Botella iba segunda en la lista y, al retirarse Gallardon, era la siguiente.
Sobre el resto, mal cáncer acabe con esa estirpe.

XtrMnIO

#25 Y de qué iba la segunda?

De ser la mujer de Aznar, una vez trincó el hijo el pastizal, no se la ha vuelto a ver en política.

metrosesuarl

Meritocracia de la buena.

armadilloamarillo

Veamos las características de la psicopatía (según wikipedia):

a) cruel despreocupación por los sentimientos de los demás y falta de capacidad de empatía,
b) actitud marcada y persistente de irresponsabilidad y despreocupación por las normas, reglas y obligaciones sociales,
c) incapacidad para mantener relaciones personales duraderas,
d) muy baja tolerancia a la frustración o bajo umbral para descargas de agresividad, dando incluso lugar a un comportamiento violento,
e) incapacidad para sentir culpa y para aprender de la experiencia, en particular del castigo,
f) marcada predisposición a culpar a los demás o a ofrecer racionalizaciones verosímiles del comportamiento conflictivo.

No sé a quién me suena, que cumple con bastantes de esas características... roll

A

#8 Yo también pienso que estas ideologías neocon atraen a los psocióptas como luz a la polilla. Ideología que ataca al pobre, al débil y defiende al poderoso, da igual la situación a analizar, ellos se pondrán siempre del lado del poderoso.

Lo estamos viendo con lo que está ocurriendo en Palestina, quién defiende a quién. La fachosfera en redes sociales está llena de esta gente.

llorencs

#18 Es una ideología de psicopatas desde su fundación. Todos los alumnos directos de Mises son psicopatas, Hayek,... Y esta gente pilla las ideas de la escuela austriaca de la que son fundadores la gentuza como Mises y Hayek. Por lo tanto, no sorprende tanto que esa ideología atraiga a ese tipo de gente.

motoleon

#8 Pe... ...ez

johel

El lema del "buen derechista"; chupar de la teta de papa estado hasta que se pueda chupar del rabo privado, cuando lo privado se hunda volver corriendo a casa de los padres. La fabula del hijo prodigo aplicada a la economia.

snosko

Argentina debería ser uno de los países más ricos del planeta pero les dan futbol y mate y les roban. Pasta hay. En la final del mundial allí estaban todos en Qatar. Pero los servicios públicos dan pena, las carreteras ya puedes llevarte un par de cubiertas de repuesto en el maletero. Ese es el tipo que país que quieren para España toda la derecha mundial desde EEUU (que hace nada estrenaban contenedores de basura en Nueva York y que no te operen de apendicitis sin un seguro de 3000€ al año) hasta los patriotas de la pulserita que no saben más que robar y tirar de odio. Principalmente a vascos y catalanes. A muchos ya no engañan pero hay siguen sacando votos que hacen que destruyan poco a poco los servicios públicos. Por favor argentinos quedaros a Milei. No dejeis que venga ese loco para aquí. Con que se cargue un país es suficiente.

motoleon

#17 Milea a caba de entrar. Argentina ya estaba asi de jodida como dices, culpa de los populismos de izquierdas...no sabes ni lo que dices.

snosko

#32 ¿Tú te crees que privatizar las empresas públicas es de izquierdas? ¿reducir la producción industrial en un 50%? ¿convertibilidad con el dolar? ¿apoyar la guerra de Irak?
Esto es lo que hizo Carlos Menem 10 años en la presidencia, el mandato más largo. Estoy de acuerdo en que era populista. De hecho vendió como un éxitola reducción de la inflación cuando el motivo de la reducción fue un aumento galopante del paro que impulso la criminalidad ¿me vendes esas políticas como de izquierdas?
Según tú no tengo ni idea pero igual me lo explicas tú porque en Argentina no hacen más que votar a ladrones populistas. Les vendría mejor seguir el ejemplo del "Frente Amplio" uruguayo.

Trolencio

¡Hijo de Aznar! Pues sí que suena a insulto de los gordos.

c

Esperanza Aguirre, funcionaria del Ministerio de Turismo.

¿Alguien de ese ministerio la ha visto fichar una sola vez?

J

Mileiéame!

m

seguís sin entender que lo que está mal es que el vulgo chupe de la pública, no la casta

Aronero

Hay que recomprar Telefónica,que es una institución HDLGP.

qué cara más dura tiene el presidente de la CEOE¡¡¡¡