Hace 27 días | Por oghaio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 27 días por oghaio a lavozdegalicia.es

Un divorciado en paro de Vigo que pidió que le quitasen la cuota de 200 euros al mes que tenía que pagar a su hijo menor como pensión de alimentos y que los gastos del colegio privado fuesen a medias con su exmujer no ha logrado sus objetivos. La Audiencia en Vigo descubrió que su situación económica era boyante

Comentarios

n

#5 y #4 Teneis razón, el tema son los salarios y las expectativas, que parece que estaba en el paro de manera temporal y había estado ganando mucha pasta, no que "tuviera acceso" a cuentas porque no sabemos de quien era ese dinero

p

#6 si es así y gana 3000 o más euros al mes y 2000 euros la madre, lo normal es que repartan los gastos y paguen el colegio a medias.

noexisto

#11 Cómo se mantiene un nivel adquisitivo? Que pague otro

colipan

Un miserable

Aokromes

#5 claro, por eso el juez decreto que paga listillo que gana 120 000 euros en 2 años, la tipica clase media.

HeilHynkel

#5

Sospechosamente me recuerda un caso de un administrador de fincas que hacía "caja única" con las cuotas de los administrados. El se quedaba con los intereses generados y con otras cosas como colocar ese dinero a plazo o similares.

Dado que le han imputado ese dinero, posiblemente fuera un jeta que estuviera estafando a otras personas, porque si el dinero es de otros y está a nombre de otros, no se lo tocan.

KoLoRo

#14 No conoces al señor y ya sabes que es un estafador? Meneame no defrauda lol

k

Por muy rico que sea, los gastos deben ir a medias.

ChatGPT

#7 fuá con que te escuche Irene.... (o sus hordas..)

k

#8 Las de los privilegios sólo para mujeres.

g

#7 #8 #9 Es que mantener a un hijo cuesta bastante más de 400 euros al mes.
Si el crio vive con la madre, los miserables 200 que este padre se niega a pagar no cubren la mitad de los gastos ni de coña, así que la madre en este caso es la que está pagando la mayor parte de lo que cuesta tener un hijo.

KoLoRo

#15 Deberiamos preguntarnos por que no tiene la custodia compartida? Posiblemente la madre la quisiera al 100% y luego a pedir perres. O el la rechazara que es otra opción y ella aceptara... es lo malo de no saber toda la historia.

J

Bueno, por aquí me dijeron que los ricos tenían derecho a ayudas tanto como los pobres. Creo recordar que la cantidad eran precisamente 200€. Supongo que la persona que me lo dijo pensará que este hombre también tiene derecho a regatear. Yo no lo creo.

Maximilian

#2 que sea inmoral no quiere decir que no sea legal.
Si cumple requisitos tiene derecho a solicitar lo que el crea que le interesa o conviene.

Si el juez desestima sus pretensiones, por algo habrá sido.

Ratoncolorao

Y las llanteras y el víctimismo, pa los tíos.