Hace 14 años | Por karyukai a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por karyukai a blogs.publico.es

"Los integristas islámicos son más brutos que los integristas católicos -al menos a día de hoy, porque si la comparación es histórica no sé quién ha quemado a más herejes-. A cambio, los pirados de la Yihad no cuentan entre nosotros con poder político y económico, medios de comunicación afines, poderosos activistas, privilegios institucionales, y capacidad para que todo un rectorado universitario cierre una exposición en día y medio."

Comentarios

Alvarosky

Sí... Pero métete con Mahoma, si tienes kjones...

Ed_Hunter

#3 Pues claro que me meto: Mahoma era un putero pederasta egocéntrico esquizofrénico paranoide y con tendencias sádicas y comportamiento violento (a su biografía me remito). En la actualidad nadie lo consideraría un profeta, sino que estaría encerrado en un centro psiquiátrico o en prisión por criminal.

D

Si, aquí nos gusta mucho el "y tu más".

p

La única diferencia entre los integristas católicos y los musulmanes es temporal: lo que hoy hacen unos, lo hacían los otros hace siglos. Si me preguntan a mí: claro que no provocaría a los musulmanes. Es que aprecio mi vida. Nadie está obligado a arriesgar su vida (y la de su familia) para hacer una afirmación en favor de la libre expresión. La culpa de esto es de la ley que no castiga a los incitadores de la violencia sólo porque hablan desde un sitial religioso.

DexterMorgan

Este tema ha estado dando vueltas estos dias por aquí, el del acto reflejo de mentar automáticamente al Islam ante toda burla o coña con el cristianismo.

Sobre la "envidia de la fatwa"

http://alertareligion.blogspot.com/2008/09/sobre-fanticos-y-moderados.html

alexwing

A los integristas les recomiendo que coman más fibra o sino pan integral lol

Shirouhana

Ya claro, si les dejasemos habría que ver si no estabamos como hace unos años...

H

6, 7 y 9

Claros ejemplos del integrismo social-comunista que ignora su propio integrismo.
9 Los negativos como si los siembras.

H

Pues del integrismo que se habla poco por aquí es del social-comunista y sus decenas de millones de herejes quemados en menos de 100 años. Por ratio lo mismo ganan. Aquí el mecanismo de defensa es ignorar su propio integrismo, lo cual es más peligroso que las acusaciones a otros integrismos.

danieloider

#4
Caes en una de las cosas que menciona en el artículo.
Se habla mas del integrismo católico porque es lo que mas nos afecta directamente, tanto que lo hay en nuestro país ahora mismo, y consigue meterse en nuestra vida pública.

toptnc

#6 y #7 Que os quede bien claro. Discutir con un Troll es darle la victoria. A un Troll se le vota negativo y ya está. Voy a empezar a votar negativo tanto a los trolls como a los que les contestan, por melones.

o

#4 Será porque el integrismo del cristianismos es el que más nos afecta, porque 2000 años retorciendo la verdad cansa, porque no hay más que ver lo que pasa cuando disientes, pero sobre todo, porque ya me tienen hasta los webs de querer organizar mi vida, ¿te vale?

D

#7 Reafirmo tu criterio. La S.M. siempre a modificado las "escrituras" a su interés, o bien no las acepta como los Rollos de Qumrán, que desmontan entre otras cosas que Jesucristo murió virgen, casto y puro, dejando una parte de su vida en la sombra), en vez de aceptar que tuvo familia...
La S.M. hace y deshace a su antojo, intenta volver a tener el poder perdido durante la dictadura e intenta censurar cualquier ideología, pensamiento, o acto que no comulgue con su "abierta" posición, regida por el intransigismo y sectarismo. Y lo gracioso es que en un país laico, se le siga dando pasta (declaración de la renta), ayudas económicas, con la excusa de mantener el patrimonio histórico, se les permite influir (o intentar influir) en las decisiones políticas, sociales, e incluso laborales.
No es que no crea en Dios, que creo, pero jamás creeré en una Iglesia que no pregona con le ejemplo, que intenta sorberte la cabeza para que seas igual de totalitario que ellos e intentes llevar la vida que ellos quieren que lleves (no la que ellos llevan).