Hace 15 años | Por mxyahjmil a seducemujeres.com
Publicado hace 15 años por mxyahjmil a seducemujeres.com

Los hombres enfrentan la cárcel, multas y la pérdida de la familia, la casa y el trabajo si se atreven a discutir con las mujeres. Este es el resultado de la muy extendida política de "cero tolerancia" la cual define la violencia doméstica como cualquier contacto físico, no importa cuan inocuo sea este. La pena es determinada por el estado aún si ningún daño ha sido hecho.

Comentarios

tollendo

"Es otro frente más de la campaña de la élite dirigida por los Rockefeller para degradar la sociedad, destruir la familia y disminuir la población haciéndola heterosexualmente inviable."

Y así todo el "artículo".

Luther_Harkon

#3 me parece muy interesante el tema del post. Nuevo libro a añadir a la lista de pendientes de leer!

En lo referente a la noticia en sí: simplemente patético. Claro que habrá alguna desalmada que se aproveche de la ley. Pero eso pasa siempre. En cualquier colectivo habrá alguna persona con malicia suficiente para aprovecharse de la ley que protege el interés de sus semejantes. Pero de ahí al artículo en cuestión, mezclándolo con el New World Order... Madre mía, realmente quiero creer que la persona que escribió eso iba borracha cuando lo hizó

D

"seducemujeres.com". Menuda basura.

D

Típica noticia en la que una disfruta al máximo del derecho a no leer.
http://www.leergratis.com/literatura/los-derechos-del-lector-segun-pennac.html

D

Personas que tienen esta mentalidad son las cabezas de los movimientos antifeministas. Anda que no hay personas que se creen estas cosas. Sobretodo si les ha tocado sufrir algo y se sienten humillados de alguna forma.

D

Es muy injusta esta tendencia, sobre todo dar la custodia de los hijos por sistema a las madres, cuando no es siempre lo más justo. Estas decisiones se deberían de tomar en función de la persona, no del sexo.
Y sí que puede haber casos de aplicación de las leyes de violencia de género donde los hombres se vean perjudicados, pero no olvidemos que la violencia machista es un problema muy serio y todas las armas para luchar contra ella son necesarias. Es indiscutible que hay mujeres que abusan de esto. Si en el fragor de una discusión empujo a mi novio(cosa poco probable, porque soy muy pacífica ;)) y él me devuelve el empujón...¿es eso violencia de género? Está clarísimo que no. ¿Qué yo puedo hacer un teatrillo, irme a una comisaría y pintarlo como tal? Pues sí, y no niego que quizás las leyes me lo ponen fácil. Pero no por eso dejan de ser necesarias. Creo que lo que se debería hacer es perseguir y castigar las denuncias falsas.