Publicado hace 13 años por repsudio a rosebudsonlospadres.blogspot.com

Muchos hemos sufrido la mala educación de otros en los cines. Otros muchos defienden las palomitas. Este señor, no: "La profusión de gruñidos, jadeos, crujidos, y sorbos, aderezada con los estridentes y grimosos ruidos que produce una bolsa de aperitivos al ser aplastada, me llevaron por un instante a tener plena certeza de que lo que había detrás de mi butaca no era humano. Esa manera implacable de deglutir, alargada en el tiempo de manera incomprensible, como si asistiéramos a unas modernas bodas de Camacho, hizo mella en mi resistencia..."

Comentarios

D

#4 siiiiiiiii! por las tres conchas en lugar de papel en los baños! siiiiiiiiiiii!!!

danic

No se si soy yo o la sociedad se esta "estelirizando" a marchas forzadas

Si uno quiere vivir aislado, escuchar en silencio las peliculas en un ambiente pulcro... en su casa estara muy bien

Los lugares comunes, sean cines, bares, parques o conciertos, van a estar compartidos, va a haber ruidos, olores, y hasta puede que algun pisoton, habra niños llorando quiza, que para eso son niños, o alborotando, y no pasa nada, no se si esque algunos no tienen ningun otro problema en el que fijarse o yo soy a veces demasiado "indiferente" hacia los comportamientos de los demas, pero vamos que algunos escritos me hacen pensar en jack nicholson en "mejor imposible", gente hiperobsesiva por los detalles

El cerebro humano esta muy preparado para, si uno quiere, aislarse y seleccionar lo que quiere oir, muy fuerte ha de ser un ruido para evitar que si nos lo planteamos nos centremos totalmente en la pelicula, eso si, si uno se empeña en que le va a molestar, hasta la respiracion de un mosquito le molestara

Y

No me parece nada mal que se coman palomitas en el cine, se ha hecho toda la vida y creo que es parte del encanto.

Tampoco me parece que produzcan ningún ruido desorbitado. Dado el volumen general de las proyecciones si uno está concentrado en la película es casi imposible escuchar nada más.

Eso sí, si distraes la atención un momento te das cuenta que la gente esta tosiendo, bebiendo, carraspeando, roncando etc...

Estoy de acuerdo con #7, aunque también reconozco que habría que tener unas ciertas normas de decoro frente a los demás.

Creo que realmente se pasa mal cuando llega a tu lado un tipo de talla XXL, que ocupa parte de tu asiento, que además lleva sin ducharse una semana, que no deja de sacar bolsas de fritos una tras otra, y en ese caso sí produciendo un ruido que realmente te distrae de la película quieras o no.

z

#8, has dejado claro que eres un tipo absolutamente desprovisto de manías, y sospecho que ocurre algo parecido con tu capacidad de argumentación. Vaya ejemplos más peregrinos utilizas, majo. Nadie va a pedir aquí que no se coma, beba, charle o baile en un bar, parque o concierto, pero estamos hablando de un cine, donde la gente va (o debería ir) a ver películas y punto. ¿Ves la diferencia? Por si acaso lo explicaré de forma más sencilla. Bar = comer, beber, charlar, antes incluso fumar. Parque = comer, beber, charlar, jugar. Concierto = beber, gritar, drogarse, bailar. Cine = ver película (y como mucho comerse unas palomitas con absoluta discreción y beberse un refresco sin sorber). ¿Acaso te parece lógico que en la Universidad, durante el transcurso de las clases, el alumnado se pase el día haciendo ruido? ¿No, verdad? Porque la gente va ahí a atender. Pues esto es lo mismo: la naturaleza audiovisual del espectáculo implica una atención que ciertos sonidos pueden distraer, aunque no seas Jack Nicholson, y de los que sólo una capacidad de asilamiento cerebral tan insólita (y seguramente imperecedera) como la que deber tener tú pueden librarte.

#13, la talla XXL del tipo del asiento de al lado dudo que te afecte lo más mínimo. ¿Has oído hablar de los reposabrazos?

Por cierto, antes de tildar a nadie de obsesivo o apuntar a los gorditos como los culpables de que ir al cine en ocasiones se convierta en un motivo de cabreo, por favor, leed todo el artículo. Nuestro amigo no dirige su mirada (y su letra) a los devora-palomitas únicamente, sino a la gente maleducada que charla en el cine, a los que no paran de hacer ruido con las bolsas de plástico (y esto es algo que me llama la atención: las salas de cine deben tener ciertas propiedades mágicas y desconocidas por las que un ser ¿humano? es capaz de pasarse dos horas comiendo, lo que no duran ni los banquetes de boda), a los que les suena el móvil durante la película, a los que ¡contestan a las llamadas!, etc.

No nos confundamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero donde empieza la libertad de uno, termina la libertad del otro, y debemos que marcar los límites de forma racional. Al cine no se debería ir de picnic ni de tertulia, cuanto menos por respeto a los que sí saben distinguir entre un zoo y una sala de cine.

zierz

No se chico, pero para mi las palomitas son parte del encanto de ir al cine.

D

A mí me pone mas nervioso el pesado que no para con los mensajitos o el feisbuk en el móvil, con esa jo..da lucecita dando por ahí todo el rato...las palomitas son parte del cine.

noexisto

Rosebud son los padres

D

Otra razón más para no ir jamás al cine, que parece un comedero de pollos.

weezer

Y es que ya es imposible disfrutar una película en sesiones de 2100 a 2400 o fin de semana. Yo siempre busco las primeras sesiones y entre semana. Si no, no puedo

D

Y para más inri, las palomitas, además que no son Risi, no te las puedes llevar de casa.

D

Al precio que están las cosas en los cines, no sé como nadie compra nada, en realidad lol

animat2000

Gran parte de los ingresos de las salas se debe en gran medida a esos productos alimenticios..