Hace 13 años | Por condedelamaza a thegluttonclub.com
Publicado hace 13 años por condedelamaza a thegluttonclub.com

O de cómo tenemos que recuperar la tradición de ir al fútbol (y otros eventos) con un bocadillo y la bota de vino.

Martixx

El bocata todavía, pero la bota de vino dejó de estar permitida (no se permite el alcohol en los campos de fúlbot).

keuper

#1 Te equivocas. No se permite el alcohol en las gradas pero en los palcos se ponen hasta el culo. Se ve que la ley no es igual para todos.

Martixx

#2 Si vas con el bocadillo desde luego que no está permitido lol en los palquitos tiran de canapés.

Y a nosotros nos quitan hasta los tapones de las botellas de agua

keuper

#4 Somos unos delincuentes... Es como en la película "Negocios Sucios" (en inglés "The 51st state" o "Formula 51") en la que Robert Carlyle interpreta a un narcotraficante que es hincha del Liverpool. Resulta que le invitan a un palco a ver un partido y tratar de "negocios" y el tío levanta las manos en el acceso al palco preguntando si es que no le van a cachear como siempre que va al fútbol.

Martixx

#5 Jajaja ya tío yo estoy más que harta de que en el fondo te paren para entrar, además las dos hileras de siempre, una de seguratas y otra de nacionales. Semos malincuentes.

Y la peli muy buena por cierto

D

Dejan pasar bocatas en los campos de fútbol? No es como en los cines?

j

#3 ¿tienen derecho a mirarte dentro de una mochila? que yo sepa no, no son policías. Yo en Coruña cuando voy meto dentro de una mochila dos latas de cerveza y patatas fritas y siempre paso. Cuando apagan la luz, hala, a comer.

Martixx

#8 Pues a nosotros en vallecas nos miran mochilas, bolsos y si llevas algo en bolsas de plástico. O eso, o no entras, al ser recintos privados pueden actuar como en las discotecas.

D

#8 Yo diría que si lo hacen, incluso en los supermercados te miran la bolsa a veces, aunque igual lo que hacen es invitarte a que la enseñes.

o

Ya lo decían los porretas:
"Con mi bota de vino y el bocata salchichón
nos vamos a ver el fútbol como dios está mandao"