Hace 17 años | Por buhno a elnuevoherald.com
Publicado hace 17 años por buhno a elnuevoherald.com

En USA, las autoridades están preocupadas de que dos años de severas medidas locales para inscribir a depredadores sexuales y evitar que vivan en ciertas áreas, han mostrado ser tan contraproducentes, que se ha hecho más difícil saber dónde están los violadores y pedófilos convictos.

Comentarios

franco58

Es desconcertante que el delincuente tenga tanta facilidad para hacer sus daños,mientras las autoridades duden que caminos tomar con el delito.De alli tomar la justicia por la propia mano,para muchos..

b

Uyyhh este tema es tan complejo.....Sin duda, la inmensa mayoría deseamos justificadamente la mayor pena para un delito tan abominable como éste...pero a veces nuestra reacción tan emocional puede terminar facilitando el trabajo de estos depravados.

mandeulia

Castración química, ¿cual es el problema?

D

#2 no es tan sencillo, estás equivocad@. La castración quimica no acaba con el deseo sexual o el sadismo, por lo que nada le impide al violador, y de hecho lo hacen, utilizar el palo de una escoba o un cuchillo (por poner dos ejemplos impactantes). Las soluciones sencillas a problemas personales/sociales tan complejos siempre acaban en fracaso

D

#5 por desgracia en casi el 60% de los casos, es un miembro de la familia quien abusa del menor.
El gran problema de la pederastia es que ninguno de los métodos empleados con otros delincuentes parecen funcionar con ellos: no responden al castigo (porque la cárcel es más un castigo que un métodod e reinserción), no responden a la recompensa (programas que se han desarrollado basándose en recompensar buenas conductas), no responden a terapia ni farmacológica ni psicológica... no se sabe cómo actuar con ellos. Su problema mental no les impide discernir el bien del mal,son capaces de discernir las consecuencias de sus actos y no se puede considerar un trastorno del control de impulsos (como los pirómanos en sentido estricto)así que está jodido

glomayol

#4 Bueno, pues si eso no funciona, dejarle 1 semana en manos de los padres de los niños y niñas que han sufrido las violaciones.