Hace 23 días | Por HernanArg a youtube.com
Publicado hace 23 días por HernanArg a youtube.com

“Desde muy pronto me apasionaba entender la emoción humana, la misma que nos mueve a todos los seres humanos”. El neurocirujano y compositor Jesús Martín-Fernández se ha convertido en un referente mundial en la cirugía despierta de tumores cerebrales gracias a su compromiso e innovación en la medicina actual. Martín-Fernández, lidera un equipo internacional de investigación sobre cómo preservar las emociones en la cirugía despierta impulsado en gran medida por su mentor, el profesor Hugues Duffau, a quien considera el pionero de esta técnica.

Comentarios

Estauracio

#3 Un gráfico encefalográfico sorprendentemente similar al del Nu Metal.

elmakina

#3 ¡Por favor! Decir que no hay actividad cerebral cuando escuchas reguetón demuestra lo limitado que es tu entendimiento musical. ¿Vacío cuántico? ¡La nada absoluta es tu capacidad de apreciar algo más allá de tus estrechas preferencias! ¿Quién te crees para insultar algo que claramente no entiendes? El reguetón es pura energía y ritmo, y si no puedes sentirlo, el problema no es del reguetón, es tuyo. Aprende a abrir tu mente antes de descalificar lo que no puedes comprender. ¡Sigue en tu ignorancia si quieres, pero no vengas a hablar de lo que no sabes!

B

Quieres morir para acabar con el sufrimiento.

Diciembre2024

Se pudre directamente.

elmakina

#1 #2 Vaya, qué comentario más triste y patético. Está claro que sois unos aburridos que no saben lo que es disfrutar de la vida. Os falta chispa, os falta alegría, y sobre todo, os falta ritmo. Seguro que sois de esos que se quedan sentados en una esquina en las fiestas porque no saben ni mover los pies al compás.

Descalificar algo que no entiendes solo muestra tu ignorancia y tu incapacidad para disfrutar de lo bueno. ¿No sabes bailar? No es sorpresa. Mejor quédate con tu música aburrida y déjanos a los que sabemos divertirnos disfrutar del ritmo y la energía del reguetón.

Esku

#10 Eres el clon de aquel usuario que llamaba amargados a los que no les gustaba el reguetónen otra noticia pocos meses atrás? Suenas igual.

elmakina

#12 Soy el mismo usuario, no un clon. Que no te enteras.

Esku

#13 Disculpe vuestra merced a un plebeyo como yo que no hizo el esfuerzo de revisar el historial de comentarios. Ahora me autoimpondre un castigo severo, pero para eso necesito que me recomiendes canciones de reggaeton

Narmer

#10 Todas las canciones tienen el mismo ritmo, las letras son generalmente denigrantes para las mujeres y parecen cantadas por alguien afectado de macroglosia.

Musicalmente hablando, el reguetón es a la música clásica lo que un dibujo de un niño de 6 años a Velázquez. A poca sensibilidad musical que tengas, es un estilo que resulta tremendamente saturante y aburrido. Abusan de la progresión I - V - VI menor - IV. El propio Enrique Iglesias tiene varios éxitos como Bailando, Duele el corazón, etc; o Fonsi con su Despasito. Todas esas canciones (y varias decenas más que he tenido el dudoso placer de escuchar cuando he salido de fiesta) son exactamente iguales.

Sí, en el rock también se repiten progresiones, pero al menos cambian los ritmos y se requiere cierto virtuosismo para poder tocar una canción de Iron Maiden, Deep Purple o Led Zeppelin, por nombrar algunos.

En resumen, el reguetón no es más que otra muestra de la incultura imperante en nuestra sociedad. Un oído musicalmente educado aborrece ese estilo a la tercera canción.

elmakina

#22 menudas chorradas dice ChatGPT.

Arzak_

#10 Es verdad no sé encoge, realmente no tiene actividad y el encefalograma es plano al igual que la tierra de muchos que les gusta este sonsonete decadente.

Arzak_

Se encoge

J

#11 Buen trabajo

elmakina

#14 ¡Larga vida al reggaeton! ¡Vayan a pastar los críticos!

D

Al otro lado del río, qué gran canción...



Pero más en relación al envío, creo que lo que se nos escapa aquí no es si reguetón si o no (personalmente lo aborrezco) si no que el reguetón es un "robo" a la música africana de nuestros ancestros compartidos, tal y como Elvis robó el rock a la música negra.

a69

El ritmo repetitivo hace que el celebro se deteriore. Si persiste la exposición comienzan los problemas en el habla caracterizados por la sustitución de consonantes lor "L", hasta que se hace ininteligible.

b

Que las pocas neuronas que te quedaban, se suicidan por el suplicio de dolor recibido.

P

A mí me tiemblan las piernas.

J

Que el cerebro te dice "dale tus auriculares a ese payaso o bájate ya del metro y ve andando"

elmakina

#7 quizá deberías escuchar menos a tu cerebro y más a tu corazón, porque claramente te falta emoción y ritmo en la vida. El reguetón es para aquellos que saben disfrutar y vivir intensamente, no para amargados que solo saben criticar sin tener ni idea.

elmakina

¡Cuando escucho reguetón, es como si mi cerebro explotara en una fiesta de pura felicidad y adrenalina! Cada beat, cada bajo retumbante me hace vibrar, mi cuerpo entero se activa. Siento la dopamina fluyendo a raudales, inundando cada rincón de mi mente con una euforia inigualable. Mis pies empiezan a moverse al ritmo casi automáticamente, sin que yo tenga que pensarlo, es algo natural. Los brazos se levantan, la cadera se balancea, ¡es una reacción en cadena de pura energía!

La respiración se vuelve profunda y acompasada con los ritmos, los latidos de mi corazón se sincronizan con el tempo de la canción. Es una conexión total entre la música y mi ser. Y a esos críticos que despotrican contra el reguetón sin tener ni idea de lo que hablan, les tengo cero respeto. ¡Esos amargados no entienden nada! Desprecian sin haber sentido nunca esta vibración increíble. No saben lo que se pierden al no dejarse llevar por este ritmo contagioso y vibrante. El reguetón es pura vida, es alegría, es un movimiento que no se puede detener, y yo estoy aquí para vivirlo y defenderlo a muerte.

J

#8 Eso es que te comiste un cornezuelo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Coreoman%C3%ADa

a

#8 Opino lo mismo que tú, para el que sepa leer entre lineas: que es un puta mierda.

elmakina

#19 otro amargado incapaz de disfrutar de la música y el baile.

c

Para escuchar reguetón imagino que hay que ser subnormal y si lo escuchas entonces te vuelves todavía más subnormal, supongo.