Hace 5 años | Por senfet a ccma.cat
Publicado hace 5 años por senfet a ccma.cat

El "Jeremy Skyle Show" trataba conflictos familiares o sentimentales y sometía a los participantes al escarnio del presentador y del público. Steve Dymond, de 63 años, se sometió al detector de mentiras para demostrar a su mujer que no le había sido infiel. "Le dijeron que no había pasado la prueba y cayó al suelo. La gente se reía por las mentiras que dijo. Sólo necesitaba ayuda." Drymond se suicidó 10 días después. Se suma al suicidio de 2 participantes de "Love Island" y sigue la polémica sobre la salud mental de los participantes en TV.

Comentarios

senfet

#2 Y al mismo tiempo pondrían anuncios tipo "12 meses, 12 causas"

D

Black Mirror

kampanita

ojo Pantoja, eres la siguiente.

D

Nadie les manda ir allí a hacer el ridículo...

W

Si era culpable ¿para qué fue? Y si era inocente ¿para qué fue? O mejor dicho: ¿Qué necesidad tiene la gente de resolver sus asuntos personales delante de parte del país?

D

#7 No sólo eso, además es que el detector de mentira no tiene ningún rigor científico. Y aunque la tuviese, una persona entrenada puede controlar bien la respiración para aumentar o disminuir el ritmo cardíaco así que tampoco valdría para nada

Kalikrates

#7 Una palabra: dinero.

D

Aquí ya estarán cogiendo ideas para el año que viene.

johel

la polemica sobre la salud mental de los participantes sera en otros paises, aqui en algunos reality shows la polemica ronda mas bien su capacidad mental... o la capacidad mental que les guionizan en los teatros de "psiquiatrico pabellon tarado" que se montan.

e

como se les ocurre suspender ahora que iban a ser los dueños de la audiencia, estos programas se basan en "cuanto peor mejor" ,¡ qué infelices son estos comparados conmigo!. hasta donde está dispuesta una persona a hacer el ridiculo por un puñado de dinero. Como vemos todo Altos Valores, Denigrar a la persona al máximo. lo mejor que se puede hacer con ellos es apagar la TV