Actualidad y sociedad
10 meneos
46 clics
RFK Jr.: «Hay mucha gente de este gabinete que podría hacer una caminata de 50 millas».  Trump: «¿Y yo qué? No has mencionado mi nombre. ¡Yo podría hacer una caminata de 50 millas!» [ENG]

RFK Jr.: «Hay mucha gente de este gabinete que podría hacer una caminata de 50 millas». Trump: «¿Y yo qué? No has mencionado mi nombre. ¡Yo podría hacer una caminata de 50 millas!» [ENG]  

RFK Jr. elogió a los miembros de la administración Trump por su buena forma física y afirmó que podrían completar exigentes retos de resistencia. «Tenemos un grupo de pura sangre en este gabinete», dijo, añadiendo: «Hay mucha gente que probablemente podría hacer una caminata de 50 millas». Mientras Kennedy mencionaba nombres como «Pete, Scott, Sean Duffy, Linda, Tulsi y Doug Burgum», Trump le interrumpió. «¿Y yo qué? No has mencionado mi nombre», dijo Trump, mientras Kennedy hacía una breve pausa.

| etiquetas: trump , rfk , caminata , hike
Pues eso, Donald. Empieza a andar y vete a paseo.
#2 Corre Forest, corre!!!
¿Con su edad y obesidad? Va a ser que no
Da exactamente igual de lo que se esté hablando; el pedófilo naranja siempre tiene que ser el más mejor en todo, ser el centro de atención.

Como cantaba la gran Cecilia, quiere ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro con tal de dejar su sello.
#7 egolatra, narcisista
Es irónico que de todos los niños que había en la sala, el más infantil de todos sea precisamente el presidente de los EEUU.

No lo dijo bromeando, lo dijo totalmente en serio.
#1 --Mamá mamá, en la escuela me llaman egoísta.
--Pues ... Mierda para ellos..
-- ¿Y para mi qué? ¿Para mi qué?
#12 bocano
No lo dice por qué subestimen su capacidad física, lo dice tan convencido porque no sabe lo que son 50 millas.
80km con su peso y esos tobillos? No creo yo que…
50 millas en matemáticas Trump sí que se hace con la minga.
Que hagan la larga marcha.
Dudo que pueda ir desde la reunión a su habitación sin ayuda.
#3 Un ejemplo más de lo alejado que está de la realidad, el anciano de casi 80 años se ofende porque no le tienen en cuenta que pueda hacer una caminata de 80 kilómetros.
Mesias, Dr, soldado mandalorian, John wick, y ahora the maraton Man.....y aún nadie lo ha encerrado en el cotolengo... Que vergüenza de país y de presidente. Que ascazo.

A no ser que le pongan una niña de 10 años delante como zanahoria....

menéame