Hace 8 años | Por Danichaguito a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por Danichaguito a blogs.publico.es

Las encuestas del CIS aparecen en los periódicos como el crucero imperial al comienzo de Star Wars: atruenan, acojonan, ocupan toda la pantalla, sí, pero en realidad nacen de nosotros mismos, son, como decía Zizek, una prolongación de nuestros temores y anhelos. Al lado de esas cifras pavorosas y de la Estrella de la Muerte de Génova, parece que poco pudieran hacer los rebeldes de Podemos: indignación a tope y asambleas a reacción frente al bipartidismo del Emperador y de Darth Vader que llevan cuatro décadas repartiéndose el dominio..

Comentarios

sleep_timer

A mi me dan la misma confianza las encuestas del Cis que el gato de un Cabaret.

Apostolakis

Al reverso tenebroso le meto mi mandoble luz y problema resuelto, los llevo al lado luminoso de la fuerza.

D

Sin embargo, en la primera ronda de las municipales, les colaron varios torpedos que hicieron blanco en diversas alcaldías y autonomías, una derrota en toda regla de la que la condesa Aguirre todavía no se ha repuesto.

A ver, que perder una batalla no es perder una guerra, y perder en algunas ciudades, por importantes que sean, no es perder unas elecciones. Que nos puede molestar mucho, pero el que ganó las elecciones municipales fué el PP, y Podemos no quedó precísamente segundo.

D

El CIS del Ministerio de la Presidencia..? Ahhhh entonces vale, para el ppsoe.