Hace 1 mes | Por Actualité44 a infobae.com
Publicado hace 1 mes por Actualité44 a infobae.com

Pese a que la mujer, de 40 años, acudió en numerosas ocasiones a su centro de salud y al Hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza por el agravamiento de sus dolores, no le realizaron más pruebas

Comentarios

fofito

Deberían de condenar a pagar esa indemnización al presidente de la comunidad y a su consejero de sanidad

c0re

#1 les salen baratos los recortes.

m

#1 El consejero de sanidad y el presidente de la comunidad no son para nada gente de mi agrado, son unos inútiles y unos cantamañanas que están hundiendo la sanidad pública para vivir ellos de los beneficios de la privada.

Pero creo que en ese caso los culpables son los médicos, porque si acude repetidamente un paciente quejándose de dolores no se le puede inflar a pastillas en lugar de buscar con más pruebas para saber lo que le pasa.

Hay negligencias que se tapan con la excusa del recorte de fondos.

fofito

#4 Los médicos siguen directrices de los de mas arriba.De lo contrario no te encontrarias,en todas las comunidades autónomas,con las dilaciones en derivar a los pacientes al especialista o solicitar ciertas pruebas de "elevado coste".
Es más,los médicos de cabecera actualmente hacen de primera línea de defensa ante la saturación de los servicios especializados empleando la sobre medicación y el sistema de ensayo y error .Para desgracia del paciente.

Por supuesto con el beneplácito y una enorme sonrisa en la boca de las farmacéuticas.

mudito

#4 ¿Qué médico, el random que te ve cada vez? ¿el que no sabe nada de ti ni te verá otra vez? ¿el que le han dicho que tiene que ver a 40 personas en una hora?

Yo creo que es muy mala suerte que todos los médicos fallen. Más bien es el método (=recortes).

garfius1

Y va a más.

Porque será que los curros físicos nadie los quiere ¿