Catalunya se reafirma como polo de atracción empresarial. El 1 de enero del 2018 había 618.366 empresas activas en Catalunya, un 1,5% más que un año antes. Es la cifra absoluta más elevada de los últimos nueve años, según el directorio central de empresas (DIRCE) que publica el Instituto de Estadística Español,
#14:
y Madrid creció un 2.5%, bastante más que el 1.7% de media y el 1.5% de Cataluña (que pierde poder económico al quedar por debajo de la media). Y por qué Madrid creció tanto? pues, entre otras cosas, por las empresas catalanas que han huido del procés de los supremacistas. http://www.elmundo.es/economia/2018/06/07/5b182fd8468aeb676c8b457e.html
#28:
#17#22 En los comentarios del meneo hay suficientes pruebas de que una lectura del mismo es precisamente motivo suficiente para votar negativo, ya que es sensacionalista/erróneo.
Cataluña crece por debajo de la media y no es el polo de atracción, lo es Madrid, seguramente por las 2.000 empresas trasladadas de Cataluña, que además, en capital suponen una cantidad más significativa que la mayoría de empresas.
Así que menos lloros, que los que no la leeis sois precisamente los que meneais.
#6:
Catalunya se reafirma como polo de atracción empresarial. El 1 de enero del 2018 había 618.366 empresas activas en Catalunya, un 1,5% más que un año antes.
El incremento medio en todo el estado español fue del 1,7%.
#38:
#34 súmame a mí, que acabo de votar negativo también a esta basura manipuladora que olvida decir que el crecimiento en Cataluña está por debajo de la media (es decir, Cataluña pierde poder económico) y que Madrid aumenta un 67% más que Cataluña, precisamente por la huida de empresas catalanas por el procés supremacista
#4:
No importa que la banca se vaya, churrerías Pep siempre estará ahí.
y Madrid creció un 2.5%, bastante más que el 1.7% de media y el 1.5% de Cataluña (que pierde poder económico al quedar por debajo de la media). Y por qué Madrid creció tanto? pues, entre otras cosas, por las empresas catalanas que han huido del procés de los supremacistas. http://www.elmundo.es/economia/2018/06/07/5b182fd8468aeb676c8b457e.html
Catalunya se reafirma como polo de atracción empresarial. El 1 de enero del 2018 había 618.366 empresas activas en Catalunya, un 1,5% más que un año antes.
El incremento medio en todo el estado español fue del 1,7%.
#17#22 En los comentarios del meneo hay suficientes pruebas de que una lectura del mismo es precisamente motivo suficiente para votar negativo, ya que es sensacionalista/erróneo.
Cataluña crece por debajo de la media y no es el polo de atracción, lo es Madrid, seguramente por las 2.000 empresas trasladadas de Cataluña, que además, en capital suponen una cantidad más significativa que la mayoría de empresas.
Así que menos lloros, que los que no la leeis sois precisamente los que meneais.
#34 súmame a mí, que acabo de votar negativo también a esta basura manipuladora que olvida decir que el crecimiento en Cataluña está por debajo de la media (es decir, Cataluña pierde poder económico) y que Madrid aumenta un 67% más que Cataluña, precisamente por la huida de empresas catalanas por el procés supremacista
#23 Pues casi como tu, que ni tus líderes sabian que hacer después del 1 de octubre pero tu sabías que el gran plan perfecto no podía fallar. Tus líderes hablaron y tu los creíste como si fuera palabra de un dios verdadero.
Haztelo mirar
#6 Me están entrando unas ganas irrefrenables de ir a la redacción de elnacional.cat y hacerles copiar 1.000 veces "Estado es la urdimbre institucional, país es el territorio, y nación es la población". Para mí que el libro de estilo les debe prohibir escribir "España".
#11 Ya. El volumen de negocio que mueven dentro de Catalunya probablemente ha variado poco.
Pero estoy seguro de que sabes que esa no es mi pregunta. Me refiero al volumen en general, tanto dentro como fuera de Catalunya, que mueven esas empresas.
#6#1 reconozco que sólo he ojeado el artículo, así que desde la ignorancia y con todo mi morro: ¿qué volumen de negocio representan? ¿más o menos que antes de la "espantá"?
#31 creo que no sabes mirar bien el registro, este meneo es de las 19:00, más o menos(edit: 18:58 para ser exactos), mi voto se produce a las 19:17, posterior a algún comentario que copia elementos contradictorios del meneo. *En packs de 8 segundos no sé cuanto es, pero creo que más de 3 minutos.
editado:
Que además, podría haber leído la """noticia""" en esos 3 minutos, no es muy larga, o haberla leído antes de verla aquí en Menéame.
#8 El volumen de negocio en Cataluña de las empresas que dicen haberse ido no ha cambiado, en Cataluña siguen operando, dando servicio a los clientes, etc.
#9 en el resto de España las grandes y medianas empresas no han dado la espalda a un plan económico suicida que supondría la salida del euro e imprimir pujoles como moneda.
Que también será porque en el resto de España no se ha manifestado tamaña estulticia oye.
#19 Los centros de producción serán los siguientes, no te preocupes. El dinero es más miedoso que vosotros y no se va a quedar donde no le den seguridad juridica
Estuve ayer en Campo de concentración de Sachsenhausen y parece que el nacionalismo extremo y el comunismo extremo hicieron de las suyas ya hace unos añitos...sobre todo en la estación Z y todo empieza como con los lazis y las mierdas de odios que proponen, deslizando justificación y odio progresivo...con argumentos siempre iguales como los de todos los del lazo amarillo y con un odio vestido del de enfrente es el que odia. Estacas que dicen “Libertad de expresión”, cuando es sensación de unidad alrededor de una unión de insolidarios por la patria...
Es atroz odiar a tu propio pueblo por cualquier motivo o sentirse superior o llamar democracia a imponer un 5% de españoles su voluntad al resto haciendo que la solidaridad se vaya a la muerda entre compatriotas, con argumentos basados en el egoísmo, el odio y la cerrazón (contrarios al espíritu europeo).
Basta de toda esta sinrazón que han iniciado los extremistas de derechas e izquierdas poniendo a los compatriotas motivos de odio en la mesa. Dais verdadero asco Lazis
#14 El dato que vale es la evolución de creación de empresas. Que se crean empresas por encima de las que se destruyen por suerte sigue siendo una realidad. Siendo así, es simplemente imposible que no haya más empresas hoy que hace 1 año, o que hace una año haya más empresas que hace dos.
Lo que hay que ver es: ¿cuál es la media en España? ¿Qué evolución ha tenido Cataluña respecto a la evolución que ha tenido el resto de España?
#1 No es cuestión de números, es cuestión de fe, un dogma, cuatro votos negativos al envió sin tiempo a leerlo y los que quedan por caer…
El dia que salga una noticia en portada, en la que no se diga que todos los catalanes van a morir por no serles fiel a Esssspañaaaa, me tatuo un aguilucho en el hombro.
Ni me creo nada de elnacional.cat ni me creería nada de una fuente que se llamara grandeylibre.es
Pero esto segundo sería gravísimo, porque el nacionalismo si no es regional es deplorable.
#1 Proviniendo del elnaciokdiarional.separat la etiqueta de ''manipulación'' no debería faltar. Yo añadiría que las cosas van tan bien que nadie tiene que ir llorando por ningún sitio para que ningún otro vuelva de donde se fue.
#33 Los votos de esta noticia que que se publica a las 18:58
Votos negativos.
Enrii.bc:19:00
Disconubes: 19:00
BB: 18:58
Asfaltaplayas: 19:01
#33 Tienes razón, tú no eres uno de ellos.
#28 Bueno usted en particular en los primeros 3 minutos ha tenido tiempo de leer la noticia, analizarla, escribir su sermón y votar negativo. Como mínimo curioso
#10 Odio? Quien odia? Solo queremos la independencia. Mientras tanto tu hablas de asco, mierdas, comunismo, superioridad. Queremos autogobernarnos. En fin... cuando un lazo amarillo te molesta tanto algun problema tendras.
#22 no lo dudes. Hay un admin que tiene el gatillo muy fácil. Concretamente a mí me tiene muy vigilado y está a la que salta para meterme un strike siempre que dejo mal a uno de sus amiguitos de la legión cóndor.
Se han ido las empresas que dependen xel BOE y han venido empresas productivas.
Incluso han ocupado, en algunos casos, espacios que habían dejado las anteriores.
#1 tío, que dudes de Arrimadas, Casado y Pedro Erdogan, vale. Pero que dudes de esos usuarios de MNM... cómo te atreves?! si son los más saben de todo el bar.
Comentarios
y Madrid creció un 2.5%, bastante más que el 1.7% de media y el 1.5% de Cataluña (que pierde poder económico al quedar por debajo de la media). Y por qué Madrid creció tanto? pues, entre otras cosas, por las empresas catalanas que han huido del procés de los supremacistas.
http://www.elmundo.es/economia/2018/06/07/5b182fd8468aeb676c8b457e.html
No importa que la banca se vaya, churrerías Pep siempre estará ahí.
Catalunya se reafirma como polo de atracción empresarial. El 1 de enero del 2018 había 618.366 empresas activas en Catalunya, un 1,5% más que un año antes.
El incremento medio en todo el estado español fue del 1,7%.
#1 efectivamente es mentira.
#17 #22 En los comentarios del meneo hay suficientes pruebas de que una lectura del mismo es precisamente motivo suficiente para votar negativo, ya que es sensacionalista/erróneo.
Cataluña crece por debajo de la media y no es el polo de atracción, lo es Madrid, seguramente por las 2.000 empresas trasladadas de Cataluña, que además, en capital suponen una cantidad más significativa que la mayoría de empresas.
Así que menos lloros, que los que no la leeis sois precisamente los que meneais.
Esta noticia debe ser mentira, el instituto de estadística español miente.
Me lo han contado Arrimadas, Casado y Pedro Erdogan, también muchos usuarios de MNM que son muy enteraos y me han dicho que las empresas se van
#1 Si te quieres creer la verdad a medias del medio... 10000 empresas de medio pelo no compiten con las que se han ido, pero bueno, tu tranquilo...
#34 súmame a mí, que acabo de votar negativo también a esta basura manipuladora que olvida decir que el crecimiento en Cataluña está por debajo de la media (es decir, Cataluña pierde poder económico) y que Madrid aumenta un 67% más que Cataluña, precisamente por la huida de empresas catalanas por el procés supremacista
#5 Siempre podrás fiarte de tus gobiernos, el de verdad y el títere ese que no se atreve a usar su despacho
#23 Pues casi como tu, que ni tus líderes sabian que hacer después del 1 de octubre pero tu sabías que el gran plan perfecto no podía fallar. Tus líderes hablaron y tu los creíste como si fuera palabra de un dios verdadero.
Haztelo mirar
#6 Me están entrando unas ganas irrefrenables de ir a la redacción de elnacional.cat y hacerles copiar 1.000 veces "Estado es la urdimbre institucional, país es el territorio, y nación es la población". Para mí que el libro de estilo les debe prohibir escribir "España".
#11 Ya. El volumen de negocio que mueven dentro de Catalunya probablemente ha variado poco.
Pero estoy seguro de que sabes que esa no es mi pregunta. Me refiero al volumen en general, tanto dentro como fuera de Catalunya, que mueven esas empresas.
Es un dato relevante.
#6 #1 reconozco que sólo he ojeado el artículo, así que desde la ignorancia y con todo mi morro: ¿qué volumen de negocio representan? ¿más o menos que antes de la "espantá"?
#31 creo que no sabes mirar bien el registro, este meneo es de las 19:00, más o menos(edit: 18:58 para ser exactos), mi voto se produce a las 19:17, posterior a algún comentario que copia elementos contradictorios del meneo. *En packs de 8 segundos no sé cuanto es, pero creo que más de 3 minutos.
#32 modérate Santi.
#8 El volumen de negocio en Cataluña de las empresas que dicen haberse ido no ha cambiado, en Cataluña siguen operando, dando servicio a los clientes, etc.
#3 gracias por la aclaración, ahora veo que uno no se puede fiar del gobierno de Españistan
#19 Gracias por tu aporte, pero no responde a mi pregunta.
El volumen global de facturación de una empresa es relevante. Donde tiene su sede también.
Y no va con segundas. Ni con ganas de tocar las narices. Y el independentismo es una opción de otros.
#9 en el resto de España las grandes y medianas empresas no han dado la espalda a un plan económico suicida que supondría la salida del euro e imprimir pujoles como moneda.
Que también será porque en el resto de España no se ha manifestado tamaña estulticia oye.
#19 Los centros de producción serán los siguientes, no te preocupes. El dinero es más miedoso que vosotros y no se va a quedar donde no le den seguridad juridica
#7 Mercerías Maciá siempre quedará para atender a su público. No le va a faltar nunca tela amarilla para sus clientes
#17 A meneame se viene llorado de casa
#6 Son datos y cada uno se los folla como quiere
#29 Eso no te lo vana a poner en el periodico lo que sea éste
Estuve ayer en Campo de concentración de Sachsenhausen y parece que el nacionalismo extremo y el comunismo extremo hicieron de las suyas ya hace unos añitos...sobre todo en la estación Z y todo empieza como con los lazis y las mierdas de odios que proponen, deslizando justificación y odio progresivo...con argumentos siempre iguales como los de todos los del lazo amarillo y con un odio vestido del de enfrente es el que odia. Estacas que dicen “Libertad de expresión”, cuando es sensación de unidad alrededor de una unión de insolidarios por la patria...
Es atroz odiar a tu propio pueblo por cualquier motivo o sentirse superior o llamar democracia a imponer un 5% de españoles su voluntad al resto haciendo que la solidaridad se vaya a la muerda entre compatriotas, con argumentos basados en el egoísmo, el odio y la cerrazón (contrarios al espíritu europeo).
Basta de toda esta sinrazón que han iniciado los extremistas de derechas e izquierdas poniendo a los compatriotas motivos de odio en la mesa. Dais verdadero asco Lazis
#14 El dato que vale es la evolución de creación de empresas. Que se crean empresas por encima de las que se destruyen por suerte sigue siendo una realidad. Siendo así, es simplemente imposible que no haya más empresas hoy que hace 1 año, o que hace una año haya más empresas que hace dos.
Lo que hay que ver es: ¿cuál es la media en España? ¿Qué evolución ha tenido Cataluña respecto a la evolución que ha tenido el resto de España?
#1 No es cuestión de números, es cuestión de fe, un dogma, cuatro votos negativos al envió sin tiempo a leerlo y los que quedan por caer…
El dia que salga una noticia en portada, en la que no se diga que todos los catalanes van a morir por no serles fiel a Esssspañaaaa, me tatuo un aguilucho en el hombro.
Ni me creo nada de elnacional.cat ni me creería nada de una fuente que se llamara grandeylibre.es
Pero esto segundo sería gravísimo, porque el nacionalismo si no es regional es deplorable.
Pues venga, este octubre hacemos otro referéndum para seguir creando empleo.
Y esta vez llevaremos casco.
#1 Proviniendo del elnaciokdiarional.separat la etiqueta de ''manipulación'' no debería faltar. Yo añadiría que las cosas van tan bien que nadie tiene que ir llorando por ningún sitio para que ningún otro vuelva de donde se fue.
Estimo que estas empresas durarán 18 meses en Cataluña
#33 Los votos de esta noticia que que se publica a las 18:58
Votos negativos.
Enrii.bc:19:00
Disconubes: 19:00
BB: 18:58
Asfaltaplayas: 19:01
#33 Tienes razón, tú no eres uno de ellos.
#15 no entiendo tu pregunta. No se ha movido un solo centro de producción. Por poner un ejemplo los directivos del Sabadell estan en el mismo despacho
#17 ya estoy acostumbrado. Ha una treintena larga de perfiles, que no personas, que se dedican a eso con la cobertura de algun admin.
#28 Bueno usted en particular en los primeros 3 minutos ha tenido tiempo de leer la noticia, analizarla, escribir su sermón y votar negativo. Como mínimo curioso
#10 Odio? Quien odia? Solo queremos la independencia. Mientras tanto tu hablas de asco, mierdas, comunismo, superioridad. Queremos autogobernarnos. En fin... cuando un lazo amarillo te molesta tanto algun problema tendras.
Da gusto el tema de los números,
Cada uno los tortura a su gusto
Por cierto, la horda votando negativo, da pena
#22 no lo dudes. Hay un admin que tiene el gatillo muy fácil. Concretamente a mí me tiene muy vigilado y está a la que salta para meterme un strike siempre que dejo mal a uno de sus amiguitos de la legión cóndor.
#4 El cierre de oficinas en Cataluña no es distinto al del resto de España, en Cataluña la banca sigue operando con total normalidad.
#31 este es uno, maneja varios perfiles
#14 se han ido los bancos catalanes, parece que lo han olvidado.
#21 ah!!! Eres pitoniso, pitoniso barney77.. ja ha ja ha ja
Te has pasao con lo de supremacista.
Se han ido las empresas que dependen xel BOE y han venido empresas productivas.
Incluso han ocupado, en algunos casos, espacios que habían dejado las anteriores.
Entiéndase :
Por cada mantero un solo negocio.
( x 1000)
#1 tío, que dudes de Arrimadas, Casado y Pedro Erdogan, vale. Pero que dudes de esos usuarios de MNM... cómo te atreves?! si son los más saben de todo el bar.
#29 Lo tienes en #6
Si no llega a ser por la tonterias del PP del soy muy epaño del 1.7 se va Al 5%
#4