Hace 9 años | Por macfly a elespanol.com
Publicado hace 9 años por macfly a elespanol.com

El caso Urdangarin y el caso Pujol ya tienen un elemento en común. El afán por evadir impuestos de los ex duques de Palma y del matrimonio del hijo mayor del ex president ha desembocado en ambos casos en la fabricación del mismo artificio contable para engañar a Hacienda. Tanto la Infanta Cristina como Mercè Gironès rubricaron de su puño y letra un contrato fraudulento con el que simularon alquilarse a sí mismas sus propias oficinas. El objetivo perseguido por ambas era el mismo: generar gastos falsos en sus respectivas sociedades...

Comentarios

SergioSR

Si es que Catalunya y el resto de España tienen más similitudes que diferencias...

Mister_Lala

#1 Yo veo a muchos catalanes ilusionadísimos con la independencia de Cataluña, como si fuesen a atar a los perros con longanizas. Qué chasco se van a llevar si lo consiguen, cuando vean que va a seguir la misma mierda de siempre.

GeneWilder

#4 Da igual. Todos los problemas se seguirán achacando a la herencia española. Iberoamérica les saca 200 años de ventaja.

placeres

#1 Que no que no, que son especialmente especiales, Solo hay que poner a un asturiano junto a un canario y sus culturas/problemas son como dos gotas de agua.

D

#1 Razón de más para la independencia. A ver si se acaban esas "similitudes" de una vez.

SergioSR

#8 Claro claro, se acabarán seguro.

Y también se acabará el paro, las desigualdades, y lloverán piruletas. Por el simple hecho de la independencia... Seguro.

D

La avaricia rompe el saco, dice el refranero.

D

Cuando se enteren de que es una práctica habitual en miles de empresas y muchos particulares...

alexwing

No podía se menos ellos, son de alta alcurnia.