#21:
#1 Si no fuese por la primera explosión que hubo tan bestia, seguro que de las últimas ni nos enteramos.
Es un país enorme con una cantidad de gente enorme y un número de empresas enorme.
Me gustaría tener cifras de la cantidad de empresas que se han incendiado/explotado en los últimos 10 años.
#8:
#1 Era raro hasta la explosión anterior. Ahora es regular y predecible.
#31:
Pero que cojones andarán investigando los chinos estos para que en 2 meses les hayan explotado 4 plantas químicas? Esto es muuuu rarooo......
#63:
#1 Puede que simplemente sea efecto: "medios de comunicación".
Deben petar varias plantas químicas en Chinas, pequeñas como la de hoy, que por si solas son irrelevantes, pero como hace poco petó una gorda es noticiable.
Es lo mismo con la aviación. Avionetas caen cada día, pero a la que cae un avión de 200 pasajeros tenemos tres semanas de noticias con avionetas que caen.
#44:
#30 Hace poco China pidió entrar en el FMI, y estos se negaron(se los comerían).
Entonces China, devaluó el Yuan, causando una fuerte caída de las bolsas occidentales.
Ahora hay guerra económica y ha saltado al terreno de los sabotajes.
Que conste que es mi humilde opinión.
#4:
Es lo que tiene el tener unas medidas de seguridad exigidas bastante malas. En cuanto se empiezen a encarecer los costes, a China se le acabará el choyo de seguir siendo la mano de obra barata de Occidente y su economia se tambaleará mucho mucho.
#20:
#1 Sí, es muy raro, como la explosión en la base militar estado unidense situada en Japón a los pocos días, al igual están en guerra y nosotros sin saberlo
#54:
#8 Que exploten 4 en tan poco tiempo... más raro aún. Pero bueno, habrá alguna explicación oficial que todos nos tendremos que creer para que no nos llamen conspiranóicos.
#14:
¿ Alguien quiere desestabilizar ciertos países o continentes ? Si juntas todos los acontecimientos recientes, huele bastante.
#29:
#1 Tal vez alguno de esos "controles exagerados" en Seguridad y Salud de los que se quejan los empresarios de aquí sean necesarios.
Igual fumar mientras rellenas un barreno de pólvora (visto en un reportaje en el que hablaban de que estaban haciendo una carretera por un hábitat del panda) a la larga resulte perjudicial para la salud.
#17:
#1 Ya es raro, comparto la opinión. Yo revisaría muy bien el software controlador de estas plantas de químicos, no vaya a ser que esten infectados por malware o algo parecido, estilo guerra cibernetica.
Es lo que tiene el tener unas medidas de seguridad exigidas bastante malas. En cuanto se empiezen a encarecer los costes, a China se le acabará el choyo de seguir siendo la mano de obra barata de Occidente y su economia se tambaleará mucho mucho.
#4 Medidas a parte, que explote una vale, puede ser un fallo en las medidas de seguridad. Que exploten dos... Raro, pero vale. Pero tres... Esto ya empieza a oler.
#7 Te asombrarias las nulas condiciones de seguridad que tienen muchisimas plantas quimicas y de otras muchas cosas por China, ¿por qué crees que los costes son tan baratos en China?
#1 Ya es raro, comparto la opinión. Yo revisaría muy bien el software controlador de estas plantas de químicos, no vaya a ser que esten infectados por malware o algo parecido, estilo guerra cibernetica.
#1 Sí, es muy raro, como la explosión en la base militar estado unidense situada en Japón a los pocos días, al igual están en guerra y nosotros sin saberlo
#1 Si no fuese por la primera explosión que hubo tan bestia, seguro que de las últimas ni nos enteramos.
Es un país enorme con una cantidad de gente enorme y un número de empresas enorme.
Me gustaría tener cifras de la cantidad de empresas que se han incendiado/explotado en los últimos 10 años.
#1 Tal vez alguno de esos "controles exagerados" en Seguridad y Salud de los que se quejan los empresarios de aquí sean necesarios.
Igual fumar mientras rellenas un barreno de pólvora (visto en un reportaje en el que hablaban de que estaban haciendo una carretera por un hábitat del panda) a la larga resulte perjudicial para la salud.
Yo voto por grupo de protesta chino que quiere liberar a su pueblo de vivir como esclavos fabricando para el resto del mundo. Grupo del que como es obvio se hará lo posible pq no lleguen noticias.
de ahi sale las billones de toneladas que gastamos en plastico chino; te compras el cubo y el recogedor se raja a la semana y rápido otra vez a comprarle otro al chino que para eso esta abierto a la 23.45 esperandote a por otro cubo y otra fregona ...
ahora bien esto ni lo nota, que mas da una ciudad china mas o de menos o una planta mas o de menos son tanto que da equilicual
#7 A mi se me ocurre que se haya puesto de moda algún producto químico en esas plantas por algún producto nuevo que haya empezado a exportar China masivamente.
#30 Hace poco China pidió entrar en el FMI, y estos se negaron(se los comerían).
Entonces China, devaluó el Yuan, causando una fuerte caída de las bolsas occidentales.
Ahora hay guerra económica y ha saltado al terreno de los sabotajes.
Que conste que es mi humilde opinión.
#38 Pero sigue siendo extremadamente débil, es demasiado grande e internatmente tiene gravisimos problemas de contaminación por casi todo el pais.
Como hemos visto en los ultimos meses, la caida de un 8% en las exportaciones ha hundido la economia china, y ni depreciando el Yuan estan logrando levantar cabeza.
creo que va siendo hora de ponerse el . No, ya en serio. a saber que narices esta pasando en China, con lo hermeticos que son, dudo que nos enteremos nunca.
De haber alguna explicación imagino que algo tendrá que ver la caída de la bolsa con esto... Si es por especular con alguna razón, como dicen algunos comentarios, podría ser que algunas empresas hayan optado por cobrar lo perdido a base de estafar a los seguros. Pero vaya usted a saber.
Plantas químicas en China explotan casi todos los días. Simplemente ha sido noticia una explosión algo más grave de lo habitual, y ahora, como es habitual, los medios le prestarán más atención durante un tiempo a explosiones más pequeñas que antes pasaban desapercibidas.
Es como el caso de las violaciones de mujeres en la India: salió en la prensa occidental una noticia más grave de lo habitual y a partir de ahí durante un tiempo no pararon de dar cobertura a nuevas violaciones, cuándo nunca han dejado de suceder por decenas cada día.
#48 Pues va a ser que no, ni twitter, ni FB, ni G+, ahora si me buscas en el IRC de un servidor (adivina cual) con el puerto 9999, igual si me encuentras .
#8 Que exploten 4 en tan poco tiempo... más raro aún. Pero bueno, habrá alguna explicación oficial que todos nos tendremos que creer para que no nos llamen conspiranóicos.
#1 Puede que simplemente sea efecto: "medios de comunicación".
Deben petar varias plantas químicas en Chinas, pequeñas como la de hoy, que por si solas son irrelevantes, pero como hace poco petó una gorda es noticiable.
Es lo mismo con la aviación. Avionetas caen cada día, pero a la que cae un avión de 200 pasajeros tenemos tres semanas de noticias con avionetas que caen.
Navaja de Ockham
¿Que es mas facil?
¿Una combinacion de imposible de factores que ni la sopa primordial, la simple intervencion de unos intereses geostrate un pais que ha declarado abiertamente que lo esta haciendo y lo seguira haciendo?
FACTS
que un pais llamado Estados Unidos, cuya doctrina militar declarada y orgullos de ella, la Full Spectrum Dominance https://en.wikipedia.org/wiki/Full-spectrum_dominance
Inagurada en la Era Bush (nieto del "banquero de hitler)
"Full-spectrum dominance also known as full-spectrum superiority, is a military entity's achievement of control over all dimensions of the battlespace, effectively possessing an overwhelming diversity of resources in such areas as terrestrial, aerial, maritime, subterranean, extraterrestrial, psychological, and bio- or cyber-technological warfare.
Full spectrum dominance includes the physical battlespace; air, surface and sub-surface as well as the electromagnetic spectrum and information space. Control implies that freedom of opposition force assets to exploit the battlespace is wholly constrained"
OPINIONSS #sdendnote44sym" target="_blank" class="content-link external" style="color: rgb(227, 86, 20)">https://nsnbc.wordpress.com/2012/08/12/south-east-china-sea-a-perfect-crisis-for-the-international-crisis-group-3/#sdendnote44sym
"The failing of the US/EU economies has required the western military doctrine to be adjusted to a return to nuclear confrontation for the containment of unmanageable military responses to NATO expansionism by Russia and China, combined with low cost mercenary warfare with the aid of Al Qaeda, the Muslim Brotherhood, in fact any militant or terrorist organization that can be utilized in the creation of national and regional crisis which are created to destabilize nations and to justify aggression as “interventions” under pretexts like human rights, security or the the slogan “responsibility to protect”. These two doctrines, nuclear confrontation and use of mercenaries to attack from within are what one could call the post 25th NATO Summit military doctrine of Western powers and both are in violation of the UN Charte"
"Common Denominators in US/NATO Subversion Strategies and the Institutionalization of Irregular Warfare and Subversion". https://nsnbc.wordpress.com/2012/08/18/the-usunnato-race-for-global-full-spectrum-dominance-3-4/
Es decir, explicado por magufo ateos, magufo escepticos y gente de esta que requieren adaptaciones significaticas del curriculo.
EEUU institcionaliza" o "legaliza" cualquier tipo de forma de guerra encubierta ya sea usando
desinformacion
guerra psicologica
terrorismo
terroristas como alqueda
guerra cibernetica
Lo que sea.
Con tal de "Preservar el modelo de vida y el sistema de libre mercado"
FULL SPECTRUM DOMINANCE DOCTRINE O EL TOTALITARISMO DEMOCRATICO
El Grandullon de los EEUU/UE entra en crisis se va a buscar bronca por la zona de asia pacifico
https://nsnbc.wordpress.com/2012/08/12/south-east-china-sea-a-perfect-crisis-for-the-international-crisis-group-3/#sdendnote44sym
It is also a fallacy to conclude that this chance depended on a left/right paradigm in US and Western politics. From neo-conservative think tanks like the Project for a New American Century (PNAC) i , to left or liberal organizations like those funded by the multi-billionaire George Soros, which include Human Rights Watch and the International Crisis Group ii, to global strategists like Zbigniev Brzezinski, national security adviser for multiple US-Administrations, whose declared goal is to engage both Russia and subsequently China in a military confrontation iv, the operand question is not whether a left/right paradigm determines the overall direction of US foreign policy but rather how the left/right paradigm manifests in strategic nuances in overall US foreign policy which has a clear propensity towards a Pax Americana and American, global, full spectrum dominance.
Le tiene que estar pitando los oidos al Brezinsky que no veas.
Nadie quiere reconocer el inicio de una guerra abierta, los BRICS han estado vendiendo a 'escondidas' valores del mercado USA y luego devaluaron el Yuan para compensar la pérdida de exportaciones. USA está lanzando estos ataques para que reculen pero no creo que ni China ni los BRICS lo hagan. Pueda que de seguir así USA cree una falsa bandera para provocar el inicio de la guerra abierta como en las guerras en las que ha entrado anteriormente, todo puede pasar.
No qusieraaaa ser yo el que diga: "he sido yo el primero en argumentar, mientras los ecoñomistas de la tele estaban tratando el tema y vertiendo (derramando mas bien) sus opiniones, que recordaba aquello al programa ese de lo niños y los ganiñafantes ese que habia antes".
No! valga me dios! jamas! Mi infinita modestia y sencillez es otra de mis las tantisimas virtudes y dones que me adornan como persona, me lo impide totalmente
Y menos mal que los chinos no tienen la bomba atómica. ... Oh!, Wait!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
#20 Me da que ya están en guerra, aunque en principio parecía que sólo económica...... parece que China tiene cogida por los webs a USA en el aspecto económico....
#68#54#8#1 Pues hombre, crisis global, fábricas casi en quiebra, llega un momento en que la fábrica vale menos de lo que te pagará el seguro si hay un accidente... y ocurre un accidente.
O eso o los yanquis realmente tienen satélites con laser
#4 China hace tiempo que dejó de ser la mano de obra barata de occidente para muchos productos y sus empresas de tecnología ya se están expandiendo por Europa con productos punteros y que compiten con los diseñados aquí o en USA perfectamente.
Yo trabajo en el Parque Tecnológico de Boecillo. En los últimos 10 años hemos tenido tres explosiones una de ellas con muertos incluidos. Dos de ellas en la misma empresa pero por suerte en fin de semana.
¿También hablamos de tercer mundo? Y te hablo solo de un sitio en Valladolid donde no abundan los empresas químicas. En el resto de España, ni idea, pero hace poco petó una empresa de fuegos de artificio y me suena que no es la única.
Comentarios
Cojones, esto ya es raro.
Debe tratarse de una traca de retardo.
Van como una Mascleta en Fallas.
Es lo que tiene el tener unas medidas de seguridad exigidas bastante malas. En cuanto se empiezen a encarecer los costes, a China se le acabará el choyo de seguir siendo la mano de obra barata de Occidente y su economia se tambaleará mucho mucho.
Algun quimicefa defectuoso, lo habran comprado en un chino...
#3 #2 en este festival del humor solo falta nombrar a Ximo Bayo
#4 Medidas a parte, que explote una vale, puede ser un fallo en las medidas de seguridad. Que exploten dos... Raro, pero vale. Pero tres... Esto ya empieza a oler.
#1 Era raro hasta la explosión anterior. Ahora es regular y predecible.
#7 puede ser una combinación de varios factores, por ejemplo bajas medidas de seguridad + ola extrema de calor: http://www.bbc.com/news/world-asia-china-23620453
#7 Te asombrarias las nulas condiciones de seguridad que tienen muchisimas plantas quimicas y de otras muchas cosas por China, ¿por qué crees que los costes son tan baratos en China?
Allí no se andan con quitas: hacen explotar las deudas directamente.
¿No serán así los EREs chinos?
Alguien se quiere cargar al mercado chino
¿Que no?
¿ Alguien quiere desestabilizar ciertos países o continentes ? Si juntas todos los acontecimientos recientes, huele bastante.
También alguien podría estar intentando cobrar el dinero del seguro...
esto si es una manera de reventar la burbuja, a la mierda la industria
#1 Ya es raro, comparto la opinión. Yo revisaría muy bien el software controlador de estas plantas de químicos, no vaya a ser que esten infectados por malware o algo parecido, estilo guerra cibernetica.
cuando haces pop, ya no hay stop...
Los Chinos están de fallas o que?
#1 Sí, es muy raro, como la explosión en la base militar estado unidense situada en Japón a los pocos días, al igual están en guerra y nosotros sin saberlo
#1 Si no fuese por la primera explosión que hubo tan bestia, seguro que de las últimas ni nos enteramos.
Es un país enorme con una cantidad de gente enorme y un número de empresas enorme.
Me gustaría tener cifras de la cantidad de empresas que se han incendiado/explotado en los últimos 10 años.
#7 Esta es la cuarta
#16 Siempre hay Sheldon que se toman las metáforas a lo literal
Ahora mismo estoy pensando en Mr Robot y los Dark Army, aunque seguramente muchos no tengáis ni puta idea de lo que estoy hablando.
Y pensar que hace poco China, devaluó el Yuan y hubo pérdidas bursátiles de cientos de millones. Guerra económica y de sabotaje.
#23 F-Society andará detrás
USA y sus viruz
Me gustaría saber cuántas plantas químicas explotaron el año pasado en China.
Estos chinos son la bomba
#1 Tal vez alguno de esos "controles exagerados" en Seguridad y Salud de los que se quejan los empresarios de aquí sean necesarios.
Igual fumar mientras rellenas un barreno de pólvora (visto en un reportaje en el que hablaban de que estaban haciendo una carretera por un hábitat del panda) a la larga resulte perjudicial para la salud.
#1 007 la está petando.
Tanto que ya me voy a sorprender el dia que no expote una centran química en china
Pero que cojones andarán investigando los chinos estos para que en 2 meses les hayan explotado 4 plantas químicas? Esto es muuuu rarooo......
Joder...No ganamos para plantas químicas...
#23 ¡Jo! ¡Qué interesante eres!
#1 Con la cantidad de movimientos independentistas de China... no lo veo nada raro.
#17 Yo pienso que son atentados internos.
Pero no nos enteramos por el bloqueo de comunicaciones
Yo voto por grupo de protesta chino que quiere liberar a su pueblo de vivir como esclavos fabricando para el resto del mundo. Grupo del que como es obvio se hará lo posible pq no lleguen noticias.
de ahi sale las billones de toneladas que gastamos en plastico chino; te compras el cubo y el recogedor se raja a la semana y rápido otra vez a comprarle otro al chino que para eso esta abierto a la 23.45 esperandote a por otro cubo y otra fregona ...
ahora bien esto ni lo nota, que mas da una ciudad china mas o de menos o una planta mas o de menos son tanto que da equilicual
#4 A partir de ahora, China ya puede sustentarse con su consumo interno, son mil millones de personas.
#21 Esa es la clave para detectar anomalias o tendencias y aclarar realmente si es raro raro.
Como en webs como
http://espanaenllamas.es/
O
http://www.elindultometro.es
Creo que eso es un aspecto de lo que llaman periodismo de datos.
¿Hay transparencia suficiente en China como para que algúnos periodistas o cientificos recopilen esa información?
#1 ¿crisis + estafa a aseguradoras?
¿Qué casual que casualmente pasen tantas casualidades? (Groucho Marx)
#7 A mi se me ocurre que se haya puesto de moda algún producto químico en esas plantas por algún producto nuevo que haya empezado a exportar China masivamente.
#39 Quizá ahora y por eso nos enteramos.
Explosión en 2013 donde la censura prohibe informar sobre ello:
http://chinadigitaltimes.net/2013/11/minitrue-liquid-ammonia-explosion-xinjiang/
#30 Hace poco China pidió entrar en el FMI, y estos se negaron(se los comerían).
Entonces China, devaluó el Yuan, causando una fuerte caída de las bolsas occidentales.
Ahora hay guerra económica y ha saltado al terreno de los sabotajes.
Que conste que es mi humilde opinión.
#38 Pero sigue siendo extremadamente débil, es demasiado grande e internatmente tiene gravisimos problemas de contaminación por casi todo el pais.
Como hemos visto en los ultimos meses, la caida de un 8% en las exportaciones ha hundido la economia china, y ni depreciando el Yuan estan logrando levantar cabeza.
#23 Seguramente no habrán hecho copias de seguridad del cianuro almacenado...
creo que va siendo hora de ponerse el . No, ya en serio. a saber que narices esta pasando en China, con lo hermeticos que son, dudo que nos enteremos nunca.
#33 Creo que hasta tiene cuenta en twitter...
De haber alguna explicación imagino que algo tendrá que ver la caída de la bolsa con esto... Si es por especular con alguna razón, como dicen algunos comentarios, podría ser que algunas empresas hayan optado por cobrar lo perdido a base de estafar a los seguros. Pero vaya usted a saber.
#31 Hay Tsoukalos hay positivo
La OTAN, la CIA, el Pato Donald.. cualquiera es responsable menos ellos.
Lo usual...
Plantas químicas en China explotan casi todos los días. Simplemente ha sido noticia una explosión algo más grave de lo habitual, y ahora, como es habitual, los medios le prestarán más atención durante un tiempo a explosiones más pequeñas que antes pasaban desapercibidas.
Es como el caso de las violaciones de mujeres en la India: salió en la prensa occidental una noticia más grave de lo habitual y a partir de ahí durante un tiempo no pararon de dar cobertura a nuevas violaciones, cuándo nunca han dejado de suceder por decenas cada día.
#48 Pues va a ser que no, ni twitter, ni FB, ni G+, ahora si me buscas en el IRC de un servidor (adivina cual) con el puerto 9999, igual si me encuentras .
#8 Que exploten 4 en tan poco tiempo... más raro aún. Pero bueno, habrá alguna explicación oficial que todos nos tendremos que creer para que no nos llamen conspiranóicos.
Cada vez que se prenda fuego una fabrica china va a salir en la portada ¿?
Que tumban que te...
#1 Los conspiranoicos van a hacer su Agosto. Yo no lo tengo nada claro pero esto huele a chamusquina, y nunca mejor dicho
#14 #7
#44 Yo también me huelo algo. De sabotajes. Atentados. Guerra bajo cubierta...
Hay dos opciones. Medidas de seguridad "made in China" o sabotajes internos u externos.
#1 que va a ser raro, es "made in china" simple y llanamente, lo raro es que no explote una central nuclear.
#6 JuJá!
Movimiento obrero.
#1 Puede que simplemente sea efecto: "medios de comunicación".
Deben petar varias plantas químicas en Chinas, pequeñas como la de hoy, que por si solas son irrelevantes, pero como hace poco petó una gorda es noticiable.
Es lo mismo con la aviación. Avionetas caen cada día, pero a la que cae un avión de 200 pasajeros tenemos tres semanas de noticias con avionetas que caen.
O Ludismo.
#1 Para mi lo raro es que no exploten más...
¿Son 3 las que van en dos meses?
La próxima podrán escudarla en que es tradición.
#54 Pues a mi me da igual, esto huele cada vez peor. Y no por los químicos...
#7 #4 #10 #27
Navaja de Ockham
¿Que es mas facil?
¿Una combinacion de imposible de factores que ni la sopa primordial, la simple intervencion de unos intereses geostrate un pais que ha declarado abiertamente que lo esta haciendo y lo seguira haciendo?
FACTS
que un pais llamado Estados Unidos, cuya doctrina militar declarada y orgullos de ella, la Full Spectrum Dominance
https://en.wikipedia.org/wiki/Full-spectrum_dominance
Inagurada en la Era Bush (nieto del "banquero de hitler)
"Full-spectrum dominance also known as full-spectrum superiority, is a military entity's achievement of control over all dimensions of the battlespace, effectively possessing an overwhelming diversity of resources in such areas as terrestrial, aerial, maritime, subterranean, extraterrestrial, psychological, and bio- or cyber-technological warfare.
Full spectrum dominance includes the physical battlespace; air, surface and sub-surface as well as the electromagnetic spectrum and information space. Control implies that freedom of opposition force assets to exploit the battlespace is wholly constrained"
OPINIONSS
#sdendnote44sym" target="_blank" class="content-link external" style="color: rgb(227, 86, 20)">https://nsnbc.wordpress.com/2012/08/12/south-east-china-sea-a-perfect-crisis-for-the-international-crisis-group-3/#sdendnote44sym
"The failing of the US/EU economies has required the western military doctrine to be adjusted to a return to nuclear confrontation for the containment of unmanageable military responses to NATO expansionism by Russia and China, combined with low cost mercenary warfare with the aid of Al Qaeda, the Muslim Brotherhood, in fact any militant or terrorist organization that can be utilized in the creation of national and regional crisis which are created to destabilize nations and to justify aggression as “interventions” under pretexts like human rights, security or the the slogan “responsibility to protect”. These two doctrines, nuclear confrontation and use of mercenaries to attack from within are what one could call the post 25th NATO Summit military doctrine of Western powers and both are in violation of the UN Charte"
"Common Denominators in US/NATO Subversion Strategies and the Institutionalization of Irregular Warfare and Subversion".
https://nsnbc.wordpress.com/2012/08/18/the-usunnato-race-for-global-full-spectrum-dominance-3-4/
Es decir, explicado por magufo ateos, magufo escepticos y gente de esta que requieren adaptaciones significaticas del curriculo.
EEUU institcionaliza" o "legaliza" cualquier tipo de forma de guerra encubierta ya sea usando
desinformacion
guerra psicologica
terrorismo
terroristas como alqueda
guerra cibernetica
Lo que sea.
Con tal de "Preservar el modelo de vida y el sistema de libre mercado"
FULL SPECTRUM DOMINANCE DOCTRINE O EL TOTALITARISMO DEMOCRATICO
El Grandullon de los EEUU/UE entra en crisis se va a buscar bronca por la zona de asia pacifico
https://nsnbc.wordpress.com/2012/08/12/south-east-china-sea-a-perfect-crisis-for-the-international-crisis-group-3/#sdendnote44sym
It is also a fallacy to conclude that this chance depended on a left/right paradigm in US and Western politics. From neo-conservative think tanks like the Project for a New American Century (PNAC) i , to left or liberal organizations like those funded by the multi-billionaire George Soros, which include Human Rights Watch and the International Crisis Group ii, to global strategists like Zbigniev Brzezinski, national security adviser for multiple US-Administrations, whose declared goal is to engage both Russia and subsequently China in a military confrontation iv, the operand question is not whether a left/right paradigm determines the overall direction of US foreign policy but rather how the left/right paradigm manifests in strategic nuances in overall US foreign policy which has a clear propensity towards a Pax Americana and American, global, full spectrum dominance.
Le tiene que estar pitando los oidos al Brezinsky que no veas.
Zbigniev Brzezinski uno de los padrs del Nuevo Orden de Oriente Medio o el diseño NEOCON de disolver SIRIA y LIBIA para fabrican fronteras y paieses nuevos
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3jr8y9/mientras_la_peor_casta_de_la_ue_y_la_troika/cus237t
que tambiene es el padre de la Guerra e Ucrania
Muchos chinos en China.
#8 LOL
#44 Tu humilde opinión va muy bien encaminada. Por ahí van los tiros.
Con mis respetos.. menuda mierda de país.
#53 IRC, dios, pensaba que ya habían parado las máquinas de vapor que lo movían... /msg nick register...
efectivamente, si cada dia explotara una planta quimica en EEUU o Alemania en un desastre de esas dimensiones...
pero siendo China, na ... lo normal ...
#17 Mr Robot!
Nadie quiere reconocer el inicio de una guerra abierta, los BRICS han estado vendiendo a 'escondidas' valores del mercado USA y luego devaluaron el Yuan para compensar la pérdida de exportaciones. USA está lanzando estos ataques para que reculen pero no creo que ni China ni los BRICS lo hagan. Pueda que de seguir así USA cree una falsa bandera para provocar el inicio de la guerra abierta como en las guerras en las que ha entrado anteriormente, todo puede pasar.
#72 #44 si algo tenia yo entendido sobre el asunto.
En que algo hay
http://unparpadeo.com/guerra-de-divisas-y-devaluacion-del-yuan-ni-sdr-del-fmi-ni-cesta-de-divisas-ni-rmb-moneda-de-reserva-los-expertolos-espanoles-a-lo-suyo/
No qusieraaaa ser yo el que diga:
"he sido yo el primero en argumentar, mientras los ecoñomistas de la tele estaban tratando el tema y vertiendo (derramando mas bien) sus opiniones, que recordaba aquello al programa ese de lo niños y los ganiñafantes ese que habia antes".
No! valga me dios! jamas! Mi infinita modestia y sencillez es otra de mis las tantisimas virtudes y dones que me adornan como persona, me lo impide totalmente
#1 ahora es una traca.
Eso pasa por comprar las juntas y los manguitos de los depósitos donde los chinos.
Señores...el Proyecto Mayhem.
#8 son sus costumbres y hay que respetarlas...
Y menos mal que los chinos no tienen la bomba atómica. ... Oh!, Wait!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
#20 Me da que ya están en guerra, aunque en principio parecía que sólo económica...... parece que China tiene cogida por los webs a USA en el aspecto económico....
La que está liando el Barón de la Birra
#68 #54 #8 #1 Pues hombre, crisis global, fábricas casi en quiebra, llega un momento en que la fábrica vale menos de lo que te pagará el seguro si hay un accidente... y ocurre un accidente.
O eso o los yanquis realmente tienen satélites con laser
Edito: Mira, #40 piensa como yo
Fabricas made in china
#40 Es lo que cuenta la gente que conoce el asunto.
¿Sabotaje?
#1 Ya lo deCIA yo.
#4 China hace tiempo que dejó de ser la mano de obra barata de occidente para muchos productos y sus empresas de tecnología ya se están expandiendo por Europa con productos punteros y que compiten con los diseñados aquí o en USA perfectamente.
#52 Entonces la "conspiración" está en el funcionamiento de los medios de masas y medios de internet.
Parece que la clave no es lo que ocurre realmente, sino la percepción que se quiere dar de lo que ocurre realmente.
Se vende parcela... de información
http://ctxt.es/es/20150722/Politica/1987/Se-vende-parcela-de-información-prensa-publicidad-PP.htm
Indice de percepción de la corrupción
http://www.transparency.org/research/cpi/overview
En contraposición al indice de secreto financiero
http://www.financialsecrecyindex.com/introduction/fsi-2013-results
Manipulación informativa e ignorancia. Rumbo a la distopía
Manipulación informativa e ignorancia. Rumbo a la distopía
Manipulación informativa e ignorancia. Rumbo a la ...
thecult.esManipulación informativa e ignorancia. Rumbo a la distopía/c52#c-52
Por ejemplo los drones mediaticos de la economia. Y la exuberancia irracional, o como inducir irracionalidad en el sentido que interesa.
"Con el Culo al Sol. Trampa España" (Documental)/c32#c-32
Aunque muchas veces una percepción sensacionalista y de conspiración atrae mas audiencia.
#69 O es para poder justificar gastar una pasta gansa de dinero público y levantar la economia construyendo cosas que aparentemente son mas utiles que algunas obras faraonicas realizadas en España.
Obama recupera el búnker del NORAD ante la amenaza de un ataque EMP contra EEUU
Obama recupera el búnker del NORAD ante la amenaza...
nuevatribuna.es¿Cómo de abultados serán los sobres y las comisiones entre los capos del consorcio “La guerra es un atraco”. Explicación de un condecorado general norteamericano/c28#c-28 ?
Alli el ciclo electoral y parte del económico parece que funciona así
Ya es oficial: China confirma que ha empezado a liquidar sus bonos del Tesoro Americano/c154#c-154
#88 #40 Pues parece que eso de los seguros y los incendios o explosiones no es solo de China, sino que tiene que ver con chinos en otras partes.
Arde la fábrica de Campofrío en Burgos
Arde la fábrica de Campofrío en Burgos
Arde la fábrica de Campofrío en Burgos
burgosconecta.esY la empresa propietaria de Campofrio habia sido anteriormente comprada por los chinos
Campofrío será china: Shuanghui compra Smithfield por 4.800 millones de dólares
Campofrío será china: Shuanghui compra Smithfield ...
eleconomista.esY lo del seguro era lo que yo me preguntaba entonces
Arde la fábrica de Campofrío en Burgos/c77#c-77
¿La gente que conoce el asunto qué cuenta del tema?
(fuera aparte, estos vehiculos del desfile chino por qué son azules, y habia algunos mas azules todavia)
#94 estos chinos parece que están viviendo la historia pasada del capitalismo a cámara rápida.
#95 Yo no conozco la historia del fraude de seguros en el pasado del capitalismo.
Aunque las aseguradoras son junto con el sector financiero, los grandes bancos de inversión unos de los capos de las mafias al mando de los mercados capitalistas.
¿Gigantes de la banca mundial u organizaciones de delincuentes?/c3#c-3
¿Qué teoría de la conspiración consideras que podría ser cierta? [ENCUESTA]/c45#c-45
#6 O a King Africa: Booooooooomba!
#96 no soy un experto en historia pero muchas de estas cosas me suenan a los EEUU en los 30 y 40. Pero lo mismo es que he visto muchas pelis antiguas
#98 Bueno, es muy actual tambien. La estafa subprime está basada en los cds (credit default swaps) los "seguros" contra el impago de los creditos.
Y cuando los bomberos pueden ganar mas dejando que se queme la casa porque tienen invertido su dinero con uno de estos "seguros"
#10
Yo trabajo en el Parque Tecnológico de Boecillo. En los últimos 10 años hemos tenido tres explosiones una de ellas con muertos incluidos. Dos de ellas en la misma empresa pero por suerte en fin de semana.
¿También hablamos de tercer mundo? Y te hablo solo de un sitio en Valladolid donde no abundan los empresas químicas. En el resto de España, ni idea, pero hace poco petó una empresa de fuegos de artificio y me suena que no es la única.
No nos miremos tanto el ombligo.
CC #21