Portada
mis comunidades
otras secciones
Medio siglo llevamos ya con hijoputas mezclando aceite para engañar a los consumidores.
#3 Fraudes típicos de Emilio Romero, puede que este detrás pero nunca lo detienen
#3 como si pone Apple, Nike o Adidas, en un uso fraudulento el cielo es el límite
#3 Oliestepa se presenta como marca al registro de marcas y patentes. Esta lo hace público y si nadie pone quejas o un recurso en x tiempo, le conceden el registro.
En este caso, debería ser OLEOESTEPA quien hubiera tenido que presentar la demanda, pero el registro no va a poner pegas si los otros no lo hacen. Por eso hay empresas que se dedican a registrarlo y cuidarse de que nadie meta algo parecido.
#3 supongo que al tener un nombre tan parecido, les seria mas fácil colarsela a los potenciales clientes, ya que la gente podría pensar que es un error de impresión.
40 años desde la tragedia de la colza y nuestro código penal sigue sin estar preparado para otra masacre.
A mí lo de las marcas me trae un poco sin cuidado pero lo respeto.
Ahora que con lo de mezclar aceites deberían meter en la cárcel hasta a él último de los trabajadores involucrados.
#2 código penal? El código penal no está para prepararse de nada.
Son las intervenciones como está la que demuestran la valía del sistema
#10 Ojo, que posiblemente hayas comprado "Oleoestepa", que esa no está relacionada aunque el nombre se parece (supongo que a propósito)
No me canso de repetirlo: si queréis buen aceite, id a las cooperativas, sean éstas de donde sean.
#12 pues toda la razón. Yo tengo mis olivos, cojo la oliva, voy a la almazara y me dan mi aceite, y más contento no puedo estar. Si no tienes olivos pues directamente puedes ir a algunas almazaras y comprar aceite aunque por supuesto pagas más.
#12 Y el que vivía en una aldea de Ourense que se joda, no? Debemos tener un sistema para que si en el supermercado el producto pone AOVE que sea AOVE.
Y te lo dice alguien que consume de cooperativa y de olivar familiar.
Llamándose Monasterio es normal que haya fraude
Siempre que compró aceite virgen extra, jamó y vino tengo asumido que un gran porcentaje de veces que me están engañando con una calidad superior que no es.
Falsificar gilipolleces tiene un pase... todos tenemos derecho a la especulación y a la estafa de listillos, pero jugar con las cosas del comer... joder... da asco hasta desde el punto de vista delictivo.
comentarios destacados