ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
170 meneos
977 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El miedo a Sánchez de los presidentes autonómicos del PSOE: "Si gana este, no seguimos"

El miedo a Sánchez de los presidentes autonómicos del PSOE: "Si gana este, no seguimos"

Creen que, si gana, el ex secretario general puede desestabilizar sus federaciones en los congresos regionales y, en cualquier caso, "ahuyentar al electorado". Por ese motivo, plantean las primarias como un referéndum sobre sí mismos.

etiquetas: puedo sánchez , barones , psoe
100 70 23 K 31
100 70 23 K 31
Podría ahuyentar al electorado y lo que es peor a los patrocinadores, a los que rellenan los sobres y reparten los cargos en consejos de administración... :troll:
#1 al electorado ya lo están ahuyentando ellos con su buena gestión
¿Cenaron anoche juntos PedroJ y Cebrián?
#2 No hace falta que cenen, la caverna está controlada por el íbex. Cualquier posibilidad de que el íbex pierda el control de la casta, se traduce en lavado de cerebro mediático al rebaño para que no ocurra.

Sería esperanzador que los militantes eligieran a Sánchez. Pero dudo mucho que alguien que sigue votando a la casta tenga suficiente espíritu crítico como para rebelarse contra el látigo mediático.
#56 está desactualizado. Ahora se dice "trama".
Lo que no se quieren dar cuenta es que el PSOE ya está dividido y que con Susanita no van a captar más votos. No hay que olvidar que ella obtuvo uno de los peores resultados del PSOE en Andalucía aunque ganara, es decir que el descalabro sería monumental.
#3 Sobre todo porque la mayoría de votantes del PSOE lo hace para que no gabe el PP,y el PSOE les ha dado un año de legislatura extra más la presidencia.
Menuda oposición.
#3 unidos por la corrupción y para irse de rositas.... aunque tengan que ser la muleta de Rajoy ; (cuestion de prioridades, ellos, o españa? , o los socialistas...)
Claro, que la abstención que tanto ha jodido a sus votantes la propuso Sánchez. Venga ya, voy a por un chupachups porque sino...

Cuanto llorón hay en este país...
#4 ... pues yo recuerdo oirle lo de "No es no"
#28 perdón, a lo mejor no me he expresado bien.

Claro, que la abstención que tanto ha jodido a sus votantes la propuso Sánchez -> esto iba un poco en plan irónico. Igual si hubiera puesto algún emoticono estilo :palm: .
No seguimos es no seguimos.
#5 brindo por una noche electoral futura con Susanita repitiendo él "Que hostia, que hostia!" de la Barberá.
#9 No brindes mucho, que a lo mejor eres tú quien acaba como la Barberá. :troll:
#9 Algunos tenéis mucha fe en la humanidad. Joe que envidia me dais
Si gana espero que haga una buena limpieza en el partido. ;)
#7 Estoy de acuerdo contigo, el problema es que el PSOE no tiene tantos afiliados como parece y hacer una limpia podría ser cargarselo del todo, ademas de fragmentarlo mas. Además tambien dudo que Sanchez se cargue a los cabeza de lista que actualmente presiden atonomías para el PSOE, sería matar a tus mejores caballos sin tener reemplazo.
#21 será que no hay gente en toda España, con ganas, capaz y mucho mejores que los que se están pegando la buena vida
#46 gente capaz hay mucha. Líderes que transmitan y que tengan opciones no hay muchos.
#49 como susana no? (gestoraza!! y no porque sea buena gestora, sino porque llega hasta donde ha llegado por medio de "gestoras", y sin competencia....)

tienen que librarse de lo que les ha llevado por mal camino, y fuera de allí, hay mucha gente capaz de hacer las cosas bien..

pd.- y añado lo que he puesto un poco más abajo:
" tranquilos todos, que éstos del "golpe de estado" se saben vender muy bien.... todo sea por seguir con su buena vida... lo que haga falta!!!! " ; a ver si al menos por lo menos tiene voluntad en meterlos en vereda, o darles un toque de atención, o algo... que pongan los pies en el suelo. ; la gente, o contra la gente.....
#7 No quedarían ni los grillos.
#8 En este meneo no dice melafo??
#24 ¿A quién a Pdr? >:-(
#25 Pués la verdad, no se que decirte :-/
Qué gane, que gane.

{0x1f44f} {0x1f44f}
#10 Qué va, que gane la Susi, para que se vayan todos a la mierda de una vez.
< :tinfoil: > Todo es una maniobra estudiada para vender Pedro como el paladín del progresismo, regenerador del PSOE,luchador anticasta... Y que la votante perdido vuelva a caer en la trampa. </ :tinfoil: >
#11 No creo que esa sea la intención, pero si puede acabar siendo el resultado de sus fechorías.
#11 Eso se verá inmediatamente.
Si liquida a los "barones", no va haber dudas de que intenta limpiar el partido.
Si todo sigue igual, será que se trata de una operación de maquillaje.
En cualquier caso, este culebrón va a dar mucho juego hasta que finalmente gane uno de los contendientes.
#11 yo hace tiempo que pienso esto, aunque parezca una broma. Como estrategia es muy buena, cuando estaban cerca de volverse irrelevantes .
#11 Tiene toda la pinta!!!
Volverá Pedro envuelto en el aura de impoluto para restablecer el orden, Podemos ya ha sido neutralizado y sólo puede ir hacia abajo...
El bipartidismo volverá.

La única esperanza ahora para España es un cambio radical, en la dirección que sea, provocado desde Catalunya (y Euskadi)...
#35 El cambio radical que es? Más PP?
El independentismo necesita tanto al PP como el PP a los independentistas.
Creo que Pedro Sánchez ya ha demostrado que es un cobarde. Si gana no habrá purga ni nada parecido. Además sería lo que se merecen. Después de un golpe de estado como le dieron lo suyo sería echarlos a todos.
#12 Bueno, yo creo que Tomas Gomez no piensa lo mismo
#42 No es ni parecido a echar a Susana Díaz o a Page. Ni parecido. Como mucho echaría a Hernando, por bobo :troll:
#12 tranquilos todos, que éstos del "golpe de estado" se saben vender muy bien.... todo sea por seguir con su buena vida... lo que haga falta!!!!
Eso es un combo!!

De todos modos, sigo manteniendo que todo esto es un plan muy bien llevado a cabo para salvar al PSOE. El apoyo a Rajoy le puede salir no solo gratis, si no que al final le va a beneficiar electoralmente.
pues quizas sea lo que mejor le venga al PSOE, quitar a todos los del No es abstencion, bueno que se vayan solos
Le están dando la campaña hecha.
Los partidos en España son máquinas de pagar salarios, clientelismo y peloteo.
Los partidos son un reflejo de los defectos del Estado y esto no se cambia con un cambio de cara: habría que reformarlos de arriba a abajo para evitar que la gente se meta en política solo por la pasta. Si no fuera por el sueldo, creo que pocos en su sano juicio seguirían en el PP por ejemplo.
No se de donde viene eso de que van a asustar al electorado que todavía les queda, quizá de eso de "El electorado de izquierdas (si, refiriéndose al votante del PSOE xD ) es más crítico" que repiten como borregos.
El PSOE tenía menos votantes fanáticos que el PP, pero los que quedan son tan fanáticos como los de su "enemigo"
Lo mejor que le puede pasar al PSOE es que este hombre gane y se planteen una refundación, con cambios de siglas incluidos.
No es no
Voy a afiliarme al PSOE y votar a Sánchez para ver si Javier "El chico de los recados de Susana" Fernández y Tini Areces se retiran.
el psoe de esta no sale, yo no veo a andaluces o extremeños aliados con los separatistas...
Pero ya de paso le intentan meter miedo al electorado del PSOE con Pedro Sánchez o me lo parece a mí que soy un poco desconfiado.

Por cierto, los barones del PSOE han conseguido un milagro, hacer bueno a Pedro en menos de un año, simplemente comparándose con ellos xD
Típica "noticia" de domingo.
para lo que le hicieron al pais que importa el "socialisto electrico español"
Y si no gana tambien.
Las redes clientelares, y la "privatizacion" de cualquier partido hay que romperlas.

Mucho tiempo en las poltronas es lo que nos ha llevado a todos a donde estamos.

Cualquiera que se opone o puede oponer a una verdadera investigación por corrupción porque otros tienen demasiadas fichas de #chantajeycorrupcion suyas implicados en demasiados asuntos turbios malo.
El problema de los mal llamados "barones regionales", es decir caciques de toda la vida, es que si Sanchez gana las primarias las purgas de Stalin se quedaran cortas comparadas con las que va a haber en el PSOE. Y seria lo justo pues aunque el PSOE no cuente con mi simpatia pienso que lo que le hicieron a Sanchez fue una canallada. Y el problema para estos caciques es que parte de sus militantes también lo piensa.

No habría cosa que me diera mas placer que ver a Susana Díaz hundirse en la m.ierda.
#41 A veces las purgas vienen bien. Yo si fuera sánchez le mandaría, en lugar de una cabeza de caballo, un piolet como regalo a susanita xD
haha le tienen miedo a pedrito porque pueda echarlos

y no a que puedan echarlos por SU BUEN HACER... (bueno es en una democracia, ejem...)

fuerza pedro!! si no nos libras tu de eso...
Que señora más repulsiva. Son como monarcas, tienen el célebre derecho de ser lo que quieran ser pasándose por el forro del ojete a los militantes. Si los militantes prefieren a Pedro que se jodan y pataleen.

PD: nunca he votado soe y no los votaré.
Esto no es más que otra pantomima. La banca siempre gana. Pongamos por caso que Sánchez gana las primarias: a nivel interno tendrá que defenestras a todos los que le traicionaron y su único objetivo sería presentar un "no" rotundo a Rajoy porque el partido quedaría dividido y no va a obtener votos suficientes para un llevar a un psoe al servicio de las bases a conformar un gobierno. Hay que tener en cuenta que son perros que sirven a los mismos amos. Al final el sistema se…   » ver todo el comentario
Es lo que tienen las puñaladas por la espalda y las conspiraciones.
Y qué van a hacer. ¿Trabajar?
Demócratas temiendo la democracia.

madre mía, los partners que se van si no se les da garantías de beneficio...
En resumen, si los militantes no eligen lo que los presidentes autonómicos quieren ellos quieren renuncian. Si esto es lo que entienden por democracia no me extraña que el PSOE valla de mal a peor.
Quien lo diría, el héroe salvador de España será un sociata sin más profesión que ser sociata...
Pues que se pasen al PP o a Ciudadanos, así todo tendrá más lógica.
A la mayoría de los gobiernos autonómicos del PSOE los mantiene Podemos, no el PP.
Ojala gane. El PSOE desde que se vendio al PP en las anteriores elecciones no se merece ningun credito.

menéame