Hace 2 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

El bioquímico estadounidense, premiado en la categoría de Biología y Biomedicina por descubrir el mecanismo que regula el crecimiento celular, no entiende las reticencias de algunos ante lo que define como "un milagro de la ciencia".

Comentarios

Ratoncolorao

Buen resumen.

Verdaderofalso

#1 digno de la RAE

gz_style

#2 Ahora la libertad de expresión es decir cualquier soplapollez que te pase por la cabeza. Y por supuesto incluye el derecho a ser escuchado y tenido en cuenta.

u_1cualquiera

Llamarles idiotas no les va a hacer cambiar de opinión.
No podemos obligarles porque no vivimos en una dictadura y no sé si la obligación de la vacuna para trabajar o entrar en ciertos sitios tendrá mucho recorrido legal
Nadie cambia de opinión al insultarle ( Por muchas ganas que tengamos)
O les convencemos o esperamos que se extingan wall y nos lleven a unos cuantos con ellos

Fernando_x

#7 Exactamente, empiezo a pensar como tú. A pesar de que se están comportando como idiotas, el repetírselo no les va a hacer cambiar.

Hay algunos, espero que bastantes, que no han bebido suficientemente anticongelante como para darse cuenta de que - puede ser, es posible, no digo que no - que se hayan equivocado. Que esa vacuna experimental ya no es tan experimental después de miles de millones vacunados en todo el mundo. Que la vacuna mortal no está matando a los vacunados. Que las mascarillas resulta que no son un método de control mental.
Estarían dispuestos a cambiar, salvo por el detalle que eso sería reconocer que se han comportado durante meses como idiotas. Y no pueden soportar eso. Por la razón que sea, cabezonería, falta de autoestima, o debilidad, da igual. Necesitan una salida digna, necesitan que les demos esa salida digna.

Maestro_Blaster

#9 Estarían dispuestos a cambiar, salvo por el detalle que eso sería reconocer que se han comportado durante meses como idiotas. Y no pueden soportar eso. Por la razón que sea, cabezonería, falta de autoestima, o debilidad, da igual.

Se llama disonancia cognitiva.

vvjacobo

#7 Mi experiencia es que, efectivamente, no cambian, les insultes o les razones. Pero te quedas más a gusto haciéndoles notar lo disminuidos mentales que son. Porque si no hay retrasados que, encima, se creen que están en el lado bueno de la historia porque no se qué famosilla ha dicho que tienen razón.
Una vez que ya ves que no van a cambiar tienes que ser práctico: Los insultas para quedarte agusto y que sepan que no todos los humanos usan el cerebro para acumular grasa y los aislas de tu vida intentando impedir siempre que sea posible que accedan a ningún puesto de responsabilidad, poder o difusión pública donde puedan hacer daño o incubar sus ideas en cabezas vacías.

Don_Gato

#7 para obligarles por las malas ya está Michael C. Hall

Kantinero

Ni la leo el titular ya es para positivarla

box3d

A ver cuando volvemos a la antigua normalidad de los antivacunas pijos con pasta. Los nuevos antivacunas no tienen caché.

D

No le conozco para nada, igual que el a mí. Pero tiene toda la razón.