Hace 8 años | Por Ze7eN a lasmalasnoticias.com
Publicado hace 8 años por Ze7eN a lasmalasnoticias.com

Ciudadanos ha iniciado una campaña para denunciar que Manuela Carmena tiene a los madrileños rodeados de inmundicia. Los siguientes tuits corresponden al portavoz en el parlamento autonómico, Ignacio Aguado, a su homóloga municipal, Begoña Villacís, y al concejal Sergio Brabezo. La primera afirmación es una verdad a medias. La segunda denuncia es, directamente, falsa. La tercera pretende inducir a error y necesita de una breve explicación.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

@Grohl desaprueba este meneo.

Azucena1980

No te lo perdonaré jamás, Carmena, jamás.

Ze7eN

La información y los datos son siempre la mejor forma de dejar en evidencia mentiras y manipulaciones.

D

#10 Sí... como los rumanos que revuelven los contenedores de mi calle habitualmente... Que son todos del PPSOE.

D

no esta mas sucia, esta igual de guarra que siempre. Un paseo por las calles avnda del mediterraneo, cabanilles, reyes magos y cercanias es como un campo de minas de mierdas de perros cada metro, repugnante, papeles y todo tipo de guarradas.

Ze7eN

#40 Lo mismo que tú como persona. Pero como la experiencia me dice que de faltas de respeto vas sobrado pero de argumentos andas siempre algo escaso, te doy la oportunidad de que me digas porqué.

Tu amiguito pepero dice que Ahora Madrid miente y le he demostrado que no ha mentido. ¿Donde está el problema?

Ze7eN

#20 Nadie ha mentido salvo tú y tu partido. Es una pena no poder votarte negativo. Estoy un poco cansado de que los votantes del PP y Ciudadanos actuen como su partido y repitan la misma mentira mil veces a ver si alguien se la cree: El Ayuntamiento de Madrid ha conseguido bajar su deuda un 19,1 por ciento en el tercer trimestre del año con respecto al mismo periodo del año pasado, hasta los 5.583 millones de euros, según datos del Banco de España.

No, Ahora Madrid no ha mentido. Los datos son del Banco de España. Vosotros estáis omitiendo interesadamente la información que hace referencia a la comparación con el mismo periodo del año pasado para decir que Ahora Madrid miente. No, los que mentís sois vosotros.

Leas donde leas la noticia, en TODAS hace referencia a ese periodo:
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-12-11/reduccion-deuda-ayuntamiento-madrid_1118706/
http://www.elmundo.es/madrid/2015/12/11/566aada522601db7038b4598.html
http://www.elboletin.com/nacional/126961/comunidad-madrid-deuda-ayuntamiento-aumenta.html

D

Madridéame.

bensidhe

Madrid no está más sucia, está más o menos igual que antes y el artículo de #0 explica muy bien por qué. Contratos con empresas privadas firmados por el anterior Ayuntamiento, que están blindados e impiden una mejor actuación.

Aún así, hay zonas que antes no se limpiaban y hoy se están haciendo, además se ha reincorporado a nuevos barrenderos, se ha eliminado el ERE y algunos otros datos positivos. Es un tema muy difícil al que hay que poner solución, pero desde luego la culpa no es tema de Carmena ni de este ayuntamiento.

Ze7eN

#42 Si, eso suponía. Venga hasta luego

PD: Vaya, veo que has editado ruinmente, pero lógicamente sin ningún dato ni argumento, como era de esperar.

angelitoMagno

Viendo algunos comentarios por aquí (y también por Twitter):
Si Madrid estaba sucia con Ana Botella => La culpa es del PP, que no limpia.
Si Madrid está sucia con Manuela Carmena => La culpa es de los madrileños, que no usan las papeleras.

Varlak_

#4 carmenameame

D

Lo que pasa es que en este país hay mucha gente guarra que tira cosas a la calle en lugar de depositarlas en las correspondientes papeleras. Seguramente muchos votantes del PP$0€ tienen alergia a las papeleras desde que está gobernando Carmena.

Hay que educar al pueblo para que sea menos guarro y use las papeleras.

Multas cuantiosas para quienes tiren basura en las calles y si quien tira basura es un emigrante o refugiado, de vuelta a su puta casa y que su país de origen pague la factura del transporte.

joffer

Ciudadanos haciendo nueva política. Que sigan así que se van a hacer un UPyD.

RobertNeville

#38 La deuda la reduce EL AYUNTAMIENTO (ni PP, ni Ahora Madrid), y la reduce RESPECTO AL TERCER TRIMESTRE DEL AÑO ANTERIOR. El medio que lo publica no ha mentido, y por lo tanto Ahora Madrid TAMPOCO HA MENTIDO. Tu acusación, por lo tanto, es FALSA. Pide disculpas, reconoce que has quedado en ridículo, y vete con el rabo entre las piernas. Gracias.

¿Quién gobernaba el ayuntamiento de Madrid hasta junio?

En fin, como eres algo torpe te adjunto otra vez el tuit de Carlos Sánchez Mato:

D

#41 Spammer
Esta noticia que los Cm de Podemos llevan moviendo a todo trapo por todas las redes sociales, es la constatación de que sí hay un problema de limpieza grave en Madrid, y la gente se está dando cuenta.

D

Quizá la solución no es limpiarla más, sino que los madrileños sean menos guarros.

D

#5
1.000€ de multa por cada papel que tires al suelo.

2.000€ de multa por cada mierda de perro que dejes sin recoger.


Pones 100 inspectores en las calles. Con 2 multas que pongan en media mañana, ya has cubierto su sueldo del mes ... y el resto que se recaude, para aumentar el presupuesto de limpieza.


¿Que la gente no tiene dinero para pagar esas multas? Que no ensucie la calle.

Yo estaría encantado con esta medida.

ineedu2

Pues yo no sé si tiene que ver con vivir en el centro/norte de Madrid, pero cada día cuando salgo a la calle la veo objetivamente más sucia. Yo no se lo achaco a Carmena, sino principalmente a los madrileños que somos unos guarros. Eso sí, si el presupuesto de limpieza no ha disminuido o incluso ha aumentado, será en otros barrios. En Nueva España ni se nota...

D

#13 Evidentemente, por eso se les permite... y con su comportamiento hacen pública su grave situación y fomentan que mis vecinos y yo colaboremos activamente en su integración y el abandono de sus precarias condiciones.

Porque conozco gente forrada que va tirando mierda por la calle y conozco gente muy humilde bastante mas limpia que tú o cualquiera...

No es cuestión de riqueza solamente...

Ser pobre te justifica para hacer lo que quieras... joder.. que suerte. Y yo sin saberlo.

reithor

#11 Todo el mundo sabe que lo hacen por gusto, en realidad están forrados.

D

Si a alguien tiene que pedir explicaciones Ciudadanos es al PP

Madrid está sucio como lo dejó Botella y es porque no se puede echar a las empresas a las que dió los contratos... Las blindó.

poyeur

#24 los del PP son unos hachas.

1.- Reforman el Estatuto de los Trabajadores para poder bajar sueldos en caso de pérdidas o reducción de ingresos de las empresas privadas
2.- Privatizas servicios que bien podrían estar haciendo empresas municipales, generando así el coste adicional que implica el beneficio de dichas empresas privadas
3.- Renuevas el contrato de limpieza al mejor postor con una cantidad de dinero insuficiente para realizar el servicio
4.- La empresa anuncia una bajada de sueldos del 40% y un ERTE
5.- Madrid pasa a dar mucho asco durante muchos meses
6.- Llega un nuevo equipo de gobierno que realiza un plan de choque y trata de rehacer toda la mierda que nos dejó el PP
7.- Le echan la culpa a Ahora Madrid y se quedan tan anchos
8.- Los habituales desinformados repiten como loros las consignas que les dan sobre los políticos que odian

Y así con todo

RobertNeville

#106 Esto dice la noticia que enlaza el Facebook de Ahora Madrid:

El consistorio, gobernado actualmente por Manuela Carmena, ha conseguido reducir su deuda un 19,1% en el tercer trimestre del año con respecto al mismo periodo del año pasado, hasta los 5.583 millones de euros.

Enlazar una mentira está bien. Poner este titular "La Comunidad de Madrid reduce la deuda un 8.4% y el Ayuntamiento la reduce en un 19.1%" también está bien.

Eres un palmero y un vocero que no sabe ni restar.

RobertNeville

#46 Aun que claro, siendo del PP y estando en paro es normal que tengas esa habilidad con las letras.

¿Qué dices de habilidad con las letras?

Frederic_Bourdin

No si más sucia no está, está igual de sucia que ya es bastante.

Ze7eN

#77 Pero hay mucha diferencia de eso que dices tú, y en lo que estoy de acuerdo, a afirmar 1) Que la noticia de que la deuda ha disminuido es falsa 2) Que Ahora Madrid miente.

Y esas dos afirmaciones han sido las que han iniciado el flame. Otro problema es discutir con una persona que ni siquiera entendía de que estaba discutiendo, porque el amigo debe haber leído que la noticia es falsa y se debía pensar que Ahora Madrid se había inventado directamente que la deuda (total) había disminuido un 19%. Cuando realmente la noticia es del Banco de España y ellos solo se han hecho eco a través de un enlace en Facebook.

RobertNeville

#66 El Banco de España ha anunciado que la deuda del Ayuntamiento se ha reducido un 19% respecto al mismo trimestre del año pasado. Durante ese año han gobernado PP (2/3) y Ahora Madrid (1/3).

Qué cortito eres. De junio de 2015 a septiembre de 2015, ¿Cuántos meses van?

Aquí te pasteo otra vez los datos. Te pongo entre llaves el que gobierna para ver si lo entiendes de una vez.

Sep 14 6.907.069 (Botella)
DIC 2014 5.936.244 (Botella)
MAR 2015 5.892.341 (Botella)
Jun 15 5.636.566 (Toma posesión Carmena)
Sep 15 5.583.084 (Carmena)

De verdad, qué corto eres. No sabes ni restar. Coge un cuadernillo rubio y te harás un favor a ti mismo.

Esto es lo que se ve en el Facebook de Ahora Madrid: "La Comunidad de Madrid reduce la deuda un 8.4% y el Ayuntamiento la reduce en un 19.1%. Y enlaza a una noticia falsa y te parece bien. Es repugnante lo manipulador que puedes llegar a ser. Eres un crédulo. Seguro que crees también en curanderos.

Lo que pasa es que sólo puedes aspirar a que los de Podemos te den una paguita porque a ver quién te paga a ti algo si no sabes ni sumar. Por eso defiendes mentiras y a ese partido.

c

#68 Paciencia de santo 😓

bensidhe

#24 lo del ERE está todavía en pugna, hace unos meses decían que lo retiraban pero ahora vuelven a la situación anterior. Es en todo caso una muestra de lo difícil que es la situación y lo atados de manos que están en el Ayuntamiento respecto a este contrato. También forzando este tipo de cuestiones quizás pueda buscarse algún resquicio legal para poder romper el contrato.

D

No meneis spam politico de Carmena

angelitoMagno

#79 Pues si Ana Botella firmó unos contratos de limpieza que Ahora Madrid no puede cancelar, la ciudad debería esta *al menos* igual de limpia que antes. Porque los responsables del servicio de limpiezas serían los mismos.

Y ahora podemos discutir si el servicio tiene sobrecostes o es demasiado caro, pero no del nivel de limpieza, porque el servicio se estaría ofreciendo en igualdad de condiciones.

angelitoMagno

#96 No, no vivo en Madrid. ¿Tu si? ¿Piensas que está más limpia o más sucia?

liso815

#10 Lo de "Seguramente muchos votantes del PP$0€ tienen alergia a las papeleras desde que está gobernando Carmena" denota un forofismo que no es ni medio normal

n

#16 ¿Ya vais a empezar con el mítico "no mejora con Carmena" sino "a pesar de Carmena"?
Al final la historia siempre se repite y siempre usais los mismos métodos... Aquí nadie ha dicho que nada sea perfecto sino mucho mejor que los gobiernos anteriores.

D

Las empresas concesionarias de limpieza, están despidiendo personal y haciendo todo lo posible por torpedear la gestión del consistorio. Carmena debería cogerles por los cojones o al final se la comen.

c

#62 Te olvidas de los contratos que firmó Botella y que Ahora Madrid no puede cancelar. Un pequeño detalle

j

#5 y eso es culpa de Carmena o de los cerdos de sus dueños? Pregunto.

Ze7eN

#58 Es que eso te lo reconoce Mato y te lo reconoce cualquiera con dos datos de frente. No es que sea una manipulación, es que hay que seguir leyendo que habla de una información respecto a el mismo periodo del año anterior, algo que he repetido VEINTE veces en este hilo y que VOSOTROS queréis obviar para decir que miente. Otra cosa MUY DIFERENTE es decir que AHORA MADRID miente, como ha hecho tu amiguito

D

" La sensación subjetiva de suciedad se debe a que la caída de la hoja se ha ralentizado este año debido a las elevadas temperaturas de la estación otoñal, lo que ha hecho que las calles permanezcan sucias durante más tiempo."

Entonces....¿Madrid está más sucia con Carmena?

a

Estos ya han aprendido de sus mayores. ¿Os recordáis el numerito que hicieron los del PP respecto a unos contenedores y resulta que ya llevaban así años?

RobertNeville

#51 Gracias por editar. Rectificar es de sabios. Si además pusieras signos de puntuación regularmente ya serías la hostia.

RobertNeville

#119 Si votas negativo un comentario que sólo expone datos peor lo pones.

En fin, ni se te ocurra contestarme y justificar tu voto que no tengo ganas de leer chorradas.

D

#38 Como CM dejas bastante que desear

D

#15 Ya me quedo más tranquilo. Las 15 comunidades restantes, ya tal.

chewy

#61 los que llaman enemigos a los otros partidos políticos son precisamente los que no van a regenerar nada... si C's carga contra carmena es porque es la alcaldesa, no va a cargar contra quien no gobierna.

khel_mva

#5 Hace 10 años daba gusto pasear por Madrid. No sé si desde entonces ha cambiado el tema de la limpieza, pero se ha degradado mucho el servicio.

RobertNeville

#71 Sí, tú negativiza y no leas comentarios impuros, que la lectura es mala.

D

Yo no entro en si es cierto o no, pero Meneame cada vez da más asco convirtiendose en un organo de proganda ProPodemos.

D

#25 Claro.. y comernos a sus hijos también... todo sea por exagerar.

lol lol lol lol

D

#30 Coño... pues al final va a resultar que tiene razón #13 y están forrados.

D

#4 Tu comprensión lectora es basura si entiendes eso por esta noticia. Aunque claro, siendo del PP y estando en paro es normal que tengas esa habilidad con las letras.

Miraemilio.herreroemilio.herrero tus amos de Cunyadans mintiendo

Nueva política lo llaman.

D

#15 Por ahí andarán. Hasta los cojones de los dos.

c

#89 ¿Has leído el artículo? Están blindados.

c

#84 ¿Tú vives en Madrid? ¿Cómo lo ves? ¿Has ido a los distintos barrios a verificar?

c

#95 Una promesa pensando que se podrían cambiar, pero que se ve que están blindados. De todas formas el artículo va de 3 medias verdades que los de C's no han querido rectificar a pesar de que se les ha pedido.

c

#97 Tampoco. Por eso te lo preguntaba

c

#101 Prometieron mejorar el servicio. De momento como están lo contratos blindados resulta difícil, aunque en zonas más pobres parece que de extraordinario pasa a ordinario. Tienen la legislatura para hacerlo.

c

#103 ¿Esos contratos eran públicos? ¿Puedes enseñarme donde lo prometieron?

c

#105 No te escaquees hombre. Yo te pregunté primero

c

#111 Con esos argumentos da gusto debatir. Buen día

Ze7eN

#107

El Consistorio está actualmente gobernado por Manuela Carmena.
El Consistorio ha reducido su deuda un 19.1% en el tercer trimestre respecto al mismo periodo del año pasado.

¿Cuál de esas dos afirmaciones es falsa exactamente? Y yo soy el palmero y el vocero lol lol

Ze7eN

#117 Lo primero de todo, es que eso de payasete vayas y se lo llames a tu señora madre. Así que lo que te recomiendo yo es que primero retires eso, y luego si quieres, me leo tus tonterías a ver si hay alguna que merezca contestar.

El otro llamándome corto y tu payaso, vaya gentuza. Que difícil es contener el insulto ante miserables como vosotros. Aún espero algún argumento decente.

a

#60 Absolutamente de acuerdo con esas medidas. Me parece demencial que te multen con 600€ por beber alcohol en la calle y nada por ensuciar.

D

#4 #16 #20 #26 #31 sorry pero es ver tu logo del PP y darle convulsivamente al botón de negativo

emilio.herrero

Primero la religión del Monstruo del Espagueti volador #156 , ahora lo de cuñado #46, solo os falta poner otro mensaje con "Eta Eta, todo es Eta" y otro donde pongais eso de "no hay nada mas estupido que un obrero votando al PP" y ya tendreis la medalla de honor al menenate medio.

D

#83 Lo que tú llamas plan de choque, yo lo llamo parchear.

D

#79 ¿Cómo que no pueden cancelar?
Carmena dijo que si no se cumplían los cancelaría.
¿Lo ha hecho?

D

#81 La caída de la hoja es casta.

D

#84 ¿Si no se pueden cancelar?
Por qué lo prometieron en Campaña?
http://www.elboletin.com/nacional/122349/carmena-indispensable-limpieza-erte.html

D

#91 Yo lo llamo parchear, durante una semana limpio y luego estoy otro mes sin limpiar, que es lo que pasa en mi barrio.

D

#94 Eso no existe.
De hecho es una promesa de campaña de Ahora Madrid.

D

#98 ¿Prometieron cosas que no sabían que no podían cumplir?
Cielos.

D

#102 No no.
Prometieron rescindir los contratos.

D

#104 ¿Puedes enseñarme donde dijeron que solamente prometieron mejorar el servicio?

D

#110 ¿Vas a la escuela todavía?

D

#112 es mucho mejor el argumento,
EEEEH YO IBA PRIMER
Más arriba tienes enlaces de Carmena avisando de la rescisión de las contratas, ergo, no son contratos blindados.

D

#115 Madre mía el hornillo de la Cocina de Cuéntame con todo renegrido.

D

#72 ¿Plan de choque?

Shotokax

#6 hay más noticias de Cataluña que de Madrid.

D

#21 No existen los contratos blindados.
Y la culpa es de Carmena porque prometieron arreglarlo ipsofacto

D

#53 El resto tendremos que amenazar con independencia para que nos tomen en cuenta.

Shotokax

#53 me refería a que nadie dice Catalanéame ni nada cuando aparecen millones de noticias de Cataluña, pero sí de Madrid.

D

#70 En mi ciudad han subido a 200€ las multas por excrementos de perros, y muchos se quejan, dicen que son multas astronómicas ......

Un vecino mío (con perro) se quejaba de que eso era una burrada, que eso es mucho dinero
- "Pero .... ¿tu recoges los excrementos de tu perro?" le pregunto
- "Claro, por supuesto" me contesta indignado
- "Entonces, ¿por que te molesta .... si en teoría nunca te van a multar?"


Por cierto, la calle es un campo de mina, tienes que ir esquivándolas.

D

no sé cómo está Madrid, pero su cocina está llena de mierda

http://v.uecdn.es/p/108/sp/10800/thumbnail/entry_id/0_xosg0vhe/version/100003/height/480

y eso que sabía que iban a ir los periodistas. A saber cómo la tiene en su día a día

D

#49 Al menos tengo comprensión lectora.

D

#56 A ver si aprendes.

1 2