Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero en Calabasas el domingo por la mañana ... TMZ Sports ha confirmado. Kobe viajaba con al menos otras 3 personas en su helicóptero privado cuando se cayó. Se produjo un incendio. El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió. Se confirma la muerte de 5 personas. Nos dicen que Vanessa Bryant no estaba entre los que estaban a bordo. La causa del choque está bajo investigación
#25:
#0 Sería más correcto decir que ha muerto y no murió ya que este suceso ha ocurrido hoy, aún no se ha acabado el día siendo el mismo día de la muerte de esta persona.
En inglés es correcto pero en castellano no, aunque hay ciertas provicinas donde se utiliza mucho el pretérito perfecto simple en lugar de utilizar el compuesto.
#161:
#5 4° máximo anotador de todos los tiempos de la NBA - 33,643
5 veces campeón de la NBA (2000–2002, 2009, 2010)
2 veces MVP de finales de la NBA (2009, 2010)
Jugador más valioso de la NBA (2008)
18 veces NBA All-Star (1998, 2000–2016)
4 veces MVP NBA All-Star Game (2002, 2007, 2009, 2011)
11 veces Primer equipo de la NBA (2002–2004, 2006–2013)
2 veces All-NBA Segundo equipo (2000, 2001)
2 veces All-NBA Tercer equipo (1999, 2005)
9 veces Primer equipo defensivo de la NBA (2000, 2003, 2004, 2006–2011)
3 veces Segundo equipo defensivo de la NBA
2 Medallas de oro olímpico (2008, 2012)
1 Óscar de la Academia de Cine (Mejor cortometraje de animación - 2018)
Y para ti es irrelevante....
#130:
#28 Era famoso por ir en helicóptero a muchos sitios. Le encantaba volar en helicóptero y echaba horas pilotando. No significa que estuviera claro que fuera a morir en helicóptero, pero explica el tweet
#12:
#5 mejor jugador de la nba muere, ¿irrelevante?. Cada uno tiene sus valores eso esta claro.
#113:
#46 Esto afecta a cualquier verbo, no es exclusivo del verbo morir. Hoy comió alubias es incorrecta. Hoy ha comido alubias es correcta. Hace una semana comió alubias es correcta.
Esta mañana compré el marco es incorrecta. Esta mañana he comprado el marco es correcta. Ayer compré el marco es correcta.
Por cierto, ¿a qué ha venido tu negativo en el comentario anterior si está claro que no sabes en que casos se aplica esta regla gramatical?
El topónimo correcto en castellano Calabazas, es de origen español. Fue el nombre que se le dio a una ranchería en Los Ángeles en 1795. En castellano, calabaza se refiere al fruto de la planta de calabaza, familia de las cucurbitáceas. https://es.wikipedia.org/wiki/Calabasas
#112:
#13 Y encima empiezan a confirmar también que sus 4 hijas han muerto en el mismo accidente. No puedo ni tan siquiera imaginarme como debe estar la mujer ahora mismo, que desastre.
#92:
#69 Estoy de acuerdo. De hecho me da mas pena lo que está pasando en Sudán del sur, que encima son gente pobre pero esto es forocoches2, dejales que lloren la muerte de su millonario favorito.
Yo voy a poner este vídeo porque aunque se refiere a John Williams, deja bien claro lo absolutamente extraordinario que era este hombre también fuera de las canchas.
#0 Sería más correcto decir que ha muerto y no murió ya que este suceso ha ocurrido hoy, aún no se ha acabado el día siendo el mismo día de la muerte de esta persona.
En inglés es correcto pero en castellano no, aunque hay ciertas provicinas donde se utiliza mucho el pretérito perfecto simple en lugar de utilizar el compuesto.
#16 Está claro que para cualquiera es irrelevante la inmensa mayoría de los millones de muertos que hay cada dia en el mundo. Que muera un deportista famoso, con millones de seguidores en el mundo es objetivamente noticia y sin duda relevante.
#16 ahh perdón, que el mundo eres tú y los que te rodean. No te afecta nada del exterior como que yo te esté escribiendo a 10000 km (si estás en España ). Irrelevante dice....
#5 irrelevante sería que murieses tu. Que muera el mejor jugador de la NBA de los últimos años y que ha movido cientos de millones de dólares; es bastante relevante para el mundo deportivo y gran parte de la sociedad en general...
#16 Que para ti sea irrelevante no quiere decir que para el resto de personas lo sea.
Este hombre ha sido leyenda del baloncesto, y su muerte, irrelevante no es.
#36 Que para ti no es relevante ya lo había comprendido, solo te explicaba que no depende de tu opinión que algo sea relevante o no.
Quizá cuando seas adulto lo entiendas mejor.
#3 ¿Has visto la fecha de esa fuente? Lo comento porque el otro día me pasó lo mismo, un medio con fecha actual, pero con una noticia de hace años. Quizás esa sea el desmentido de este rumor de 2012
#25 Me da que no. Es cierto, que es incorrecto emplear el pretérito indefinido (pues se supone, que ya ha pasado el tiempo suficiente como para no saber exactamente cuando fue). Pero usar un tiempo perfecto, supone un intervalo, no un deceso puntual. Si un helicóptero se va a pique, hay que imaginar una muerte instantánea, no un transcurso. El idóneo es el imperfecto "moría". Mucho peor, desde luego, emplear el presente con valor pasado, "muere".
#71 Pues sí, pues sí. Estaba receloso, no quería creerlo, pero ya son muchos medios. O es el mayor fake de la historia o ya no tiene desmentido posible.
DEP
#11 Sospechas habría si se muriese Lebron James el día antes de pasarle en puntos, la muerte de Kobe ahora no cambia nada Salvo que estuviese planeando volver a las canchas
#77 En la que indico pone "El viernes (24 de enero), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado jugador de baloncesto falleció." Si fuera esa de 2012, no pondria viernes 24 de enero pues en ese año no fue así.
#84 Al contrario, la gente hará cosas por y para él incluso después de muerto, porque como persona tenía capacidades extraordinarias... ¿Qué tienes tú?
#69 Estoy de acuerdo. De hecho me da mas pena lo que está pasando en Sudán del sur, que encima son gente pobre pero esto es forocoches2, dejales que lloren la muerte de su millonario favorito.
#5#12 Si te digo lo que pienso de ti me banean de por vida. Estaría insultándote hasta desgastar el teclado. Lo malo de esto es que algún día te reproducirás (no se muy bien quién te dejará hacerlo...) y esparcirás la mierda de genes que continene tu putrefacto ADN.
#84 Yo era de Sacramento. Stojakovic, Divac, Bibby etc, ademas las finales del 2001 fueron un robo arbitral demostradisimo. La buena noticia es que Chris Webber esta vivo.
Comentarios
Iba a mandar justo la misma noticia, me he quedado de piedra cuando lo he leído.dragonut igual pon el título en castellano mejor.
#0 Lo suyo es traducir por lo menos el titular y la entradilla
#0 creo es un rumor de hace unos días pero desmentido: https://es.mediamass.net/famosos/kobe-bryant/rumores-muerte.html
Pensaba que era clicbait :_( DEP
Cada dia muere gente....irrelevante
Qué coño Calabasas, será Calabazas
#3 Para esto no suele fallar TMZ
#3 https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4131283/0/kobe-bryant-muere-accidente-helicoptero/
Está en portada de as.com
Videos
Desgraciadamente o es mucho montaje o es cierto
Que pase esto justo el día después en que LeBron le supera en puntos, es para tener sospechas.
#5 mejor jugador de la nba muere, ¿irrelevante?. Cada uno tiene sus valores eso esta claro.
Joder. Pues parece que no es un bulo. DEP.
Vaya faena. Un grande del Basket. Seguramente entre los 5 o 10 mejores de la historia.
Me da pena por que era un tio joven. En fin D.E.P
#8 20 minutos también cita TMZ, igual que el resto de medios.
#3 A mi lo que me hace dudar que sea un bulo es este tweet de hace 25 minutos (no del viernes)
#12 este señor no ha hecho nada por mi. Vivo o muerto me es irrelevante.
Yo voy a poner este vídeo porque aunque se refiere a John Williams, deja bien claro lo absolutamente extraordinario que era este hombre también fuera de las canchas.
#0 traductor para la entradilla y el titular, también cambie ocio por actualidad.
me adeudas una magdalena.
Sin duda, un jugador de altos vuelos, DEP.
#16 ok boomer
#16 Ha sido un referente para muchísima gente, alucino como hay gente que no lo comprenda.
#16 Cuéntanos más, que tu opinión si es relevante.
D.E.P
#8 también en la portada de www.marca.com
cc #7 #8
Gran jugador, muerte de rico! DEP
#0 Sería más correcto decir que ha muerto y no murió ya que este suceso ha ocurrido hoy, aún no se ha acabado el día siendo el mismo día de la muerte de esta persona.
En inglés es correcto pero en castellano no, aunque hay ciertas provicinas donde se utiliza mucho el pretérito perfecto simple en lugar de utilizar el compuesto.
#16 Siempre hay el típico que va de alternativo por la vida, enhorabuena hoy te toca a ti.
Joder! DEP a un tío grande
Tweet de 2012
#23 Marca cita también a TMZ. Pero en #15 hay una fuente que parece independiente.
#16 Está claro que para cualquiera es irrelevante la inmensa mayoría de los millones de muertos que hay cada dia en el mundo. Que muera un deportista famoso, con millones de seguidores en el mundo es objetivamente noticia y sin duda relevante.
Descansa en paz Black Mamba.
#3 Si lo dice TMZ debe ser cierto, desgraciadamente no fallan en estas cosas. También fueron los que anunciaron la mestre de Michael Jackson.
https://es.mediamass.net/famosos/mariano-rajoy/rumores-muerte.html
#16 ahh perdón, que el mundo eres tú y los que te rodean. No te afecta nada del exterior como que yo te esté escribiendo a 10000 km (si estás en España ). Irrelevante dice....
#5 hay que ser muy miserable para decir eso.
#5 Irrelevante sería si murieras tu. Dicho respetuosamente.
#3 noticias no relacionadas para nada. Una lamentable coincidencia. TMZ para estas cosas no suele fallar
#30 será relevante para ti y los fans sin cerebro para mi no lo es.
#5 irrelevante sería que murieses tu. Que muera el mejor jugador de la NBA de los últimos años y que ha movido cientos de millones de dólares; es bastante relevante para el mundo deportivo y gran parte de la sociedad en general...
Una autentica lastima, me encantaba su carne.
#28 Joder que premonición mas macabra y acertada
#32 irrelevantisimo. Mi vida no ha cambiado ni un àpice por este señor en vida como no cambia cada vez que muere alguien.
#16 Coño, que el mundo gira alrededor tuyo
#25 muy muy interesante. Por favor, escribe un artículo sobre el tema.
#26 enhorabuena a ti.
#6 No sé si lo dices en broma, pero no, es Calabasas.
#16 Que para ti sea irrelevante no quiere decir que para el resto de personas lo sea.
Este hombre ha sido leyenda del baloncesto, y su muerte, irrelevante no es.
DEP
#25 Creo que la norma de que se utilice un tiempo verbal en vez del otro porque aún es el día en que murió/ha muerto te la has inventado, ¿no?
+1 Yo también la iba a enviar. Estoy flipando..
# #21 un jugador referente...ok boomer.
#0 Cambiada url al haber caído dicha web (https://www.tmz.com/2020/01/26/kobe-bryant-killed-dead-helicopter-crash-in-calabasas/)
Por favor, dejad ya de votar esta noticia, que por lo visto Kobe Bryant no hizo nada por@nauta_psico
#16
#17 Muy grande y coleguita del Gasol, parecía un tío enrollado...
#40 pero que muy bien, enhorabuena. Tranquilo que cuando mueras no nos vamos a enterar por as, ni marca. Tú tranquilo.
#52 lo.mismo te digo
#16 tu opinión sin embargo le importa a todo el mundo, di más cosas, por favor
#28 te quedas loco.
#45 yo he dicho mi opinión si no te gusta me negtivizas y tan contento.
#41 mi mundo si.
#28 WTF!? ? ?
Que pena! Habia desarrollado una buena carrera tras su éxito deportivo, y tan joven...
#53 noticia en portada en 9 min, me parece que irrelevantsisimo, si señor.
#28 Luego hay quien sabe aprovechar las oportunidades cuando se presentan.
#48 No entiendes que cuando muere una persona de ese perfil afecta a muchísima gente? Parece que no, sigue jugando al fortnite anda
Uno de los mejores de la historia de la nba junto a Jordan, Bird, Johnson, Pau Gasol y Saq.
#19 Ya puestos, haber incluido el enlace a youtube de "I Believe I Can Fly"
#37 hahha cuantos millones de esos has visto tu?
#34 y tu.
#25 provicinas, serán provincias y desde una de ellas use el traductor para cambiárselo,
#0 se debió quedar sin batería o "también murió "
hace un segundo, ya es pasado. ya ocurrió.
Medios serios de EEUU no se hacen eco aún de la noticia
#62 si lo entiendo.entiende tu que para el universo y para mi es irrelevante
#60 en 100 años nadie se acordará
#68 Está en ESPN, Washington Post, en todas partes
#36 Que para ti no es relevante ya lo había comprendido, solo te explicaba que no depende de tu opinión que algo sea relevante o no.
Quizá cuando seas adulto lo entiendas mejor.
#25 Cuando el sabio señala a la luna, el tonto mira al dedo.
#Descripcion_grafica
#71 En washington post acaba de salir el banner ahora de breaking news. Y en ESPN ahora mismo también
#72 quien ha dicho que mi opinión hag depender algo. Yo solo he expresado la mia...si no te gusta me negativizas y tan contento.
#3 ¿Has visto la fecha de esa fuente? Lo comento porque el otro día me pasó lo mismo, un medio con fecha actual, pero con una noticia de hace años. Quizás esa sea el desmentido de este rumor de 2012
Que por cierto que macabro
#25 Me da que no. Es cierto, que es incorrecto emplear el pretérito indefinido (pues se supone, que ya ha pasado el tiempo suficiente como para no saber exactamente cuando fue). Pero usar un tiempo perfecto, supone un intervalo, no un deceso puntual. Si un helicóptero se va a pique, hay que imaginar una muerte instantánea, no un transcurso. El idóneo es el imperfecto "moría". Mucho peor, desde luego, emplear el presente con valor pasado, "muere".
#16 Obviamente, por ti nunca nadie hará nada...
#66 yo el mas irrelevante, sin duda. Lo cual no quita que tu desafortunado comentario sea mas zafio. un saludo.
#71 Pues sí, pues sí. Estaba receloso, no quería creerlo, pero ya son muchos medios. O es el mayor fake de la historia o ya no tiene desmentido posible.
DEP
#80 irrelevantissimo para mi y para el universo.
#11 Sospechas habría si se muriese Lebron James el día antes de pasarle en puntos, la muerte de Kobe ahora no cambia nada Salvo que estuviese planeando volver a las canchas
#79 pues por él tampoco. Lol.
#77 En la que indico pone "El viernes (24 de enero), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado jugador de baloncesto falleció." Si fuera esa de 2012, no pondria viernes 24 de enero pues en ese año no fue así.
#29 sí, quiero decir que lo habrán contrastado. y si lees a #31 ya...
aquí otra fuente:
https://www.latimes.com/california/story/2020-01-26/aircraft-slams-into-hillside-explodes-in-flames-near-calabasas
#25 Y re-contesto. Hay vida más allá de España, y el uso del pretérito perfecto simple está mucho más extendido que el compuesto.
iba a decir que vaya semanita de Kobe pero igual os ofendéis...
#84 Al contrario, la gente hará cosas por y para él incluso después de muerto, porque como persona tenía capacidades extraordinarias... ¿Qué tienes tú?
#36 pues para no importarte bien que comentas varias veces sobre su muerte entrando a ver qué se dice.
#28 Joder, pedazo de spoiler.
#69 Estoy de acuerdo. De hecho me da mas pena lo que está pasando en Sudán del sur, que encima son gente pobre pero esto es forocoches2, dejales que lloren la muerte de su millonario favorito.
#83 Mis sospechas eran por la veracidad, no por alguna conspiración de los puntos.
#46 Más o menos se lo ha inventado, sí. El tiempo verbal depende de la referencia temporal que elija el hablante.
#70 a ver lo que duran en olvidarse de ti cuando la palmes
#86 Es que si fuese falso a estas horas ya estaría desmentidísimo.
#65 cuando Cataluña sea independiente, ¿cuántos millones verás tú?
#5 #12 Si te digo lo que pienso de ti me banean de por vida. Estaría insultándote hasta desgastar el teclado. Lo malo de esto es que algún día te reproducirás (no se muy bien quién te dejará hacerlo...) y esparcirás la mierda de genes que continene tu putrefacto ADN.
#84 Yo era de Sacramento. Stojakovic, Divac, Bibby etc, ademas las finales del 2001 fueron un robo arbitral demostradisimo. La buena noticia es que Chris Webber esta vivo.
#44 https://es.wikipedia.org/wiki/Calabasas
Debe ser que el nombre se lo dio algún inmigrante mexicano de segunda generación, esos que no saben escribir ni en español ni en inglés.