La Junta Electoral de Andalucía (JEA) ha obligado al PSOE de Andalucía a modificar su campaña telefónica en la que una voz femenina simula ser del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para alertar sobre la situación de la sanidad pública y terminar pidiendo el voto para la candidata socialista, María Jesús Montero.
|
etiquetas: psoe , simula
Por cierto, la candidata también tiene mucho de eso
Se ve que hay cosas q no pueden ser (publicar un audio) y otras que si (lo que haga el PSOE)
Facua solo nos cuesta casi 1 millona l año en subvenciones, tampoco es como para molestarse
También nos costaba dinero las putas del ministro, pero no veo ninguna noticia en portada, se ve q son putas que son buenas para los de izqueirdas.
Hablas de cuánto cuestan las putas del ministro?? Seguro que más baratas que la puta que intentaba tirarse Mazon que costó más de 230 vidas
Facua cobra casi 1 millón de euros en subvenciones
Me he dado una vuelta por las noticias de Facua y NINGUNA menciona al gobierno ni al PSOE ni al Gobierno Central
Se ve que para Facua, pagarle las putas al ministro forma parte de consumo responsable y buenos usos de los fondos públicos.
Por favor, no busques en Google, mantente así.
Por favor, no busques en Google, mantente así.
La Junta Electoral SI, así que creo q hay diferencias entre lo q diga Facua, q me da igual, que lo que diga la Junta Electoral, que afecta a todos y al buen funcionamiento del estado.
Así que exigiré neutralidad a la Junta Electoral, y si tu dices q la Junta Electoral, que es una insitución del estado, es corrupta, por favor aporta pruebas.
Aun así, te voto en positivo por usar la misma argumentación mia, Facua si q le ha metido ligera caña al PSOE, pero vamos, tampoco es que vea una critica feroz, pero si, es cierto, lo ha hecho
Y a mí me parece más grave la de hacer creer a la gente q la está llamando del ambulatorio , pero a Facua no
Entonces la respuesta es si.
¿No te lo parece?
No se puede jugar así con eso.
Además de que, probablemente, no habría habido condena por parte de la junta electoral.