La española Juana Rivas declaró este jueves ante el Tribunal de Cagliari (Cerdeña, Italia) que su expareja, Francesco Arcuri, acusado de maltrato a los hijos de ambos, golpeaba, escupía y les dedicaba insultos como “bastardos”: “Los dos me decían que iban a morir”. Juana Rivas presta hoy declaración en la audiencia del juicio contra su expareja por presunto maltrato a los hijos de ambos que se celebra en Cagliari, donde también testificará su hijo mayor Gabriel, una sesión en la que también está presente Francesco Arcuri.
|
etiquetas: juana , rivas , arcuri , cagliari
protectorasecuestradora, igual que defendido su indulto.⦁ Italia archiva las ocho "inverosímiles" denuncias por maltrato de Juana Rivas
⦁ "Manipuladora, lábil y con funcionamiento mental patológico grave": así es Juana Rivas para la perito italiana… » ver todo el comentario
Y nueve años que lleva sin trabajar y viviendo de paguitas. Que luego hablan de los que vienen de fuera, pero aquí si que los y las hay que viven a base del cobro público.