Hace 5 años | Por --133448-- a cnet.com
Publicado hace 5 años por --133448-- a cnet.com

Cuando es el turno de que tu país juegue en la Copa del Mundo, no te mueves del televisor hasta el medio tiempo, ¿cierto?...no es la mejor, pero tampoco la peor manera de entrar en el medio tiempo. Y con su aplauso, llegó el sonido de un millón de tirones a la cadena del baño, cuando los espectadores en Tokio que veían el partido en vivo corrieron para hacer sus necesidades durante el medio tiempo. El consumo de agua se disparó un alarmante 24 por ciento en la ciudad, reportó el Japan Times este fin de semana.

Comentarios

Tontolculo

Una noticia que te cagas

Shotokax

#1 y mira quién tiró el penalty:

Kagawa, de Japón, se acerca para tomar el penal. Con un movimiento contundente, apunta hacia la mitad, y lo logra... Japón explota. El marcador: 1-0. Increíble.



La vida son todo conexiones.

Tontolculo

#3 Qué bueno! La vida nos está mandando un mensaje... de mierda lol

D

Pues si tienen un problema muy serio por un incremento de un 24%, que se lo hagan mirar. ¿O es que los diseñadores de la red de Tokio se piensan que los humanos son robots que ni sufren ni padecen?

M

#2 Seguramente lo que ocurrió es que los coeficientes de simultaneidad con que se calcularon los caudales/presión y demás quedaron desfasados. Evidentemente es muy poco probable (y, por ende, difícil de prever) que se produzca tal consumo en un lapso de 15 minutos.

De cualquier manera, no ocurrió nada. Simplemente ajustaron el sistema para el nuevo consumo, se regularizó la presión y todo solucionado.

D

Los tubos de Pringles son superpracticos para momentos de apuro en partidos que se alargan tipo basket. Doy fe que puedes mear dentro del tubo de presuntas patatas, mejor si esta vacio, y no gotea.