Hace 6 meses | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 6 meses por candonga1 a eldiario.es

Manifestaciones de togados, ruido entre colectivos de policías, concentraciones convocadas por la extrema derecha ante las sedes del PSOE y hasta la Conferencia Episcopal abierta en canal por la amnistía. ¿Qué está pasando? Ferran Casas y Joan Rusiñol parecen haberse anticipado a esta pregunta cuando escribieron 'Espanya no es toca' (Editorial La Campana), un libro que es todo un catálogo sobre cómo reacciona el Estado, o sus diferentes círculos de poder, cuando perciben un peligro.

Comentarios

s

Que salga la mafia a flote y los oscuros negocios de los jueces de la justicia imparcial de los que estudiaron en el colegio de pago de Aznar.

ComandantaShepard

No es la primera vez que MierdAznar promueve la violencia con mentiras.

Esto es democracia y lo que sale se acepta. Espero que se tomen la medidas oportunas con todos los jueces e integrantes de los cuerpos de seguridad que están minando la esencia del estado de derecho

c

No, entre otras cosas porque hasta el año 81 eran los militares, o podía ser la Iglesia, quien hacia este papel de defensor del sistema. Y ahora son los jueces los que se han arrogado ese papel que antes podía cumplir el Ejército o la Iglesia. La sociedad española se ha secularizado mucho, pero también ahora entre los obispos hay debate sobre la amnistía. Y vemos como la incidencia de la Iglesia hace 20 años cuando hablaba de ETA o del Estatut era mayor que la actual. El tema de los militares va a menos desde el 23-F, cuando hay un limpieza de la cúpula militar y una entrada de España a la OTAN. ¿Qué queda? Pues los jueces, que además son un poder que no hizo la transición, porque no dejó de ser juez ni uno.

Todo evoluciona.

El culpable del atentado en Atocha debería de estar en la cárcel por mentir con lo de "armas de destrucción masiva" y genocidio.

Trolencio

Me. Ansar Presidente y muñeco de cera.

n

Aznar a prisión!

D

Los fachamafia esta desbocaos, su lider el Ansar, les dice que ha visto armas de destrucción masiva.