Hace 5 años | Por --587620-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por --587620-- a dailymail.co.uk

En la escuela de Al-Hijrah, en Birmighan, las niñas deben esperar a que los niños terminen de comer antes de poder comer ellas. Se ordenó a la escuela acabar con esta práctica en 2017, pero sigue vigente dos años después. Entonces, la Justicia prohibió a los medios difundir el nombre de la escuela que podría haber sufrido prejuicios negativos por ello. La prohibición fue levantada en junio del año pasado. Algunos de los libros en la biblioteca explican que hay que golpear a las esposas que no obedecen, pero que hay que hacerlo con cariño.

Comentarios

D

#46 La religión al igual que la diarrea mejor en casa de uno.

Minister

No hay que ir a Inglaterra, en el colegio de mi zona los regalos que hicieron los de preescolar el día del padre era un bolígrafo y en el día de la madre un delantal.

Rasban

#51 Espero que el opus dei no te corte la cabeza vestido con un mono naranja delante de una cámara

D

#5 ¿Y que? Un regalo de ese tipo se hace en base a la mayoría, y es posible que la mayoría de los padres trabajen en oficina y la mayoría de las madres sean amas de casa, o al menos sean las que cocinan en su casa. Sería absurdo regalarle el delantal a los padres si no lo van a usar. Eres tu quien le quiere asignar una intencionalidad moral.

wachington

Que tiene que ver eso con progresismo?
Yo lo veo más relacionado con VOX que con el feminismo.

D

#74 atento a , la culpa de la enseñanza del islam es de los católicos.
Delirante.

fugaz

#9 Vox, el catolicismo radical y el islamismo fundamentalista están todos muy cercanos. Se entienden bien.

perrico

#72 Por eso hay que tener un país laico y no hacer ninguna excepción al cumplimiento de las leyes por motivos culturales ni religiosos.
Sea el Islam, el cristianismo o raticulín.

TodasHieren...

#7 y tú banalizar que no existe una intencionalidad sesgada, deja de decir memeces

yatoiaki

#9 No fue Pablo iglesias el que felicitaba el Ramadan a los musulmanes ?

D

#62 No lo entiendes. Uno de los elementos básicos del progresismo moderno es blanquear el Islam. Y defenderán que es lo mismo que en un colegio occidental niños y niñas realicen ciertas actividades de forma separada (y que según la actividad hay debate sobre si es mejor mixto o separado) que en un colegio islámico discriminen a un género y lo pongan a esperar mientras el otro come.

Pero bueno, para quien piensa que la Ley de Violencia de Género es correcta y que es correcto que los hombres sean ciudadanos jurídicos de segunda clase, ¿como va a diferenciar entre ambas cosas?

salchipapa77

#51 Pues nada oye. Como existe el Opus dei, miremos hacia otro lado.

D

#025 #83 cc #6
Intentasteis convertir a menéame en kaosenlared 2.0, no lo habéis conseguido por poco y por eso es derechista? lol lol

D

No soy racista pero es de sentido común entrar a esa escuela y expulsar a su país ,,previo pasó por prision a todo el que apoye ese integrismo.
Estamos tontos?

chorche77

#21 Perdona pero no. Será una parte de la sociedad. La otra no lo banaliza en absoluto. Me parece tan terrible como cuando lo hace el Opus Dei.

Pulgosila

#24 Partes de la base de que hay islam radical e islam no radical y creo que estás equivocado, solo hay un islam, basta con leer el Corán para darse cuenta.

D

#7 eso es machismo y una práctica que corresponde a épocas pasadas. Recuerdo cómo en una escuela a las niñas regalaban una caja de música y a los niños un balón de fútbol. Lo triste es que algunas nińas preferían el balón de fútbol pero se tenían que aguantar (provocando algún que otro momento tenso).
Los regalos en las escuelas deben ser neutrales. Busca lo que significa co-educación.

D

#016 En España en la vida las mujeres han tenido que comer después de los hombres de forma oficial.

D

#45 No te esfuerces con #30 que da para lo que da. Sino siempre te saca una historia de la manga que le paso a un primo de cuenca suyo para justificar lo injustificable y listo.

D

#30 es lo mismo lo que haga una familia de hace 30 años con una actitud generalizada en un colegio hoy, claro que sí.
Y el problema no es la separación por sexos que ya es una burrada, el problema es lo de que ellos van primero. Eso se hace en España en un colegio católico y le pegamos fuego sin parpadear.

D

#86 (1) Si es irrelevante, no te quejes de sus consecuencias.

A ver, es irrelevante precisamente porque sus consecuencias serán mínimas. Poner una norma que mañana te van a quitar no cambia nada.

(2) Es una FALACIA que luego lo vayan a quitar.

Las falacias se refieren a los argumentos. Esto no es una cuestión de argumentos, sino un examen de los precedentes, para ver cual es el desenlace más probable. ¿Que porcentaje de los paises musulmanes son laicos? ¿Que porcentaje fueron laicos en algún momento y las normas del laicismo fueron eliminadas?

ostriki

No lo entendeis, las niñas son superiores y los niños tienen que probar la comida primero por si esta envenenada

D

#9 es el progresismo el que defiende que la multiculturalidad sin matices es buena, y oodrias indicarme en que se parece esto a vox? Cosas concretas, si no te importa.

D

Si esto es cierto, lo cual habría que poner en cuarentena, está muy mal y es intolerable. De todas formas, un saludo a la voxrregada que se está abriendo en canal para recordarles que su querido trifacho hace lo mismo en España y por encima subvencionado con el dinero de todos, sino que me digan que significa lo de separar por sexos, pues justo, que los niños y las niñas no pueden convivir juntos, por supuesto, tampoco comer juntos.
Voxrregadaaaaa!

D

Es difícil comer las sobras sin dejar acabar a los anteriores. Muy bien pensado.

powernergia

#9 Muy, muy acertado, a ver si alguno espabila.

Manolitro

#9 sí, creo que VOX está muy a favor del multiculturalismo y de el policorrectismo para que no sr ofenda nadie

fugaz

#75 Eso es una burrada, por varios motivos:
1) Si es irrelevante, no te quejes de sus consecuencias. Es o laicismo o no puedes decirle a los musulmanes que no abusen como si pueden hacer los cristianos. Eso es Derecho básico. O todos o nadie.
2) Es una FALACIA que luego lo vayan a quitar. Se mete en la Constitución que es su sitio y punto. No existe ningún problema y los musulmanes criados en el laicismo no son gilipollas, no ganan nada quitandolo. Es realmente un argumento estúpido a más no poder. Es ÚNICO problema son los actuales conservadores que en su Ignorancia creen que el cristianismo es un ápice mejor que el islam (porque están adoctrinados y no saben de religiones).

Da igual que seas ateo. Yo soy ateo gnóstico pero prefiero un cristiano laicista a un ateo que no lo es.

Ojalá la gente investigade sobre religiones y se diese cuenta que no existe diferencia entre el cristianismo como religión y el islam. Son ambos potencialmente igual de peligrosos.

CerdoJusticiero

#74 Comprensión lectora, la justa.

El párrafo que has copiado parcialmente (tramposillo) viene a decir que no hay que prohibir sólo enseñar Islam radical, sino cualquier doctrina religiosa extremista y contraria a los DDHH.

D

Eso ya es canibalismo por favor.

Luego se quejan de islamofobia.

D

#13 por el giliprogresismo imperante

tiopio

Bueno, en España en los colegios de Opus pasan cosas parecidas y nadie se escandaliza.

D

#69 como, que lo que tu viste en una familia hace 30 años es lo mismo que un colegio, por muy privado que sea, que educa a cientos de niños, hoy. No, espera que te lo digo más claro NO. No tiene sentido lo que dices.
Y poner en la misma balanza que existan colegios por sexos, con que en un colegio le digan a las niñas que no pueden comer hasta que sus compañeros no terminen es querer llevar tu ataque al más absoluto ridículo. Es más dices que eso es incluso más grave que lo de la noticia....
Te repito, eso llega a pasar en España en un colegio católico y le pegamos fuego.

diskover

La izquierda se debe posicionar totalmente en contra de estos sujetos:

- Procesan una religión patriarcal, dominante y abusiva.
- Su cultura es propia de la edad media.
- No reconocen los derechos humanos.
- No reconocen a la clase trabajadora. Son profundamente religiosos e irracionales.

M

#8 y si no se cumplen las normas de igualdad, se cierra esa escuela.
¿Que opinarán de esto Barbija e Irantzu?

j

#65 Cada uno puede tener la religión que quiera, pero la Constitución y las leyes han de ser las mismas para todos. Eso de poder saltárselas sin consecuencias porque son musulmanes, del Opus, gitanos o lo que sea se tiene que terminar. YA.

ummon

#24 Exacto

apetor

#65 Y mañana, cuando empiecen a ser suficientes, ¿ que ? estais MUY equivocados con este tema, pero jodidamente equivocados. Y lo vamos a pagar todos.

D

#20 ¿Puedes demostrarlo o es una acusación gratuita?
Por que claro, estamos hablando de los musulmanes ingleses. Y no vas a perder ocasion de criticar a la Iglesia Española

D

#87 Pues que somos unos fascistas machistas racistas heteropatriarcales y que tenemos que deconstruirnos nuestros privis.

¿Qué van a opinar, si son de disco rayado?

m

#1 Bestialidades así las he oido varias veces de feministas, con todo el coro de policorrectos aplaudiendo hasta romperse las manos.
Tienes mi voto.

D

#15 Claro, os jode que os digan la verdad. No hay ninguna diferencia entre unos intolerantes y los otros. La misma mierda.

Pacman

#25

D

#59 yo tengo uno de darth vader.

D

#59 Yo uso uno cuando cocino y puede salpicar.

Misth

#16 si, que si...tu huye para adelante....corre gacela, corre..libre como el viento.

Porque lo de taxis exclusivos para mujeres, zonas en la uni libre de hombres, paradas de bus solo para mujeres, espacios exclusivos para lgtbi, y un largo etcétera, son cosas de Vox.

Bueno ... supongo que en ese caso, el de criminalizar a los hombres, ya tu perspectiva puede ser distinta y tolerante a la segregación.... vota en consecuencia.

powernergia

Eso que dices ahora lo he visto yo con mis ojitos.

La madre de familia comiendo después en la cocina mientras iba sirviendo platos en el salón a familia e invitados, después por en el País Vasco en los años 90.

Y te recuerdo que aquí, en España, hoy, hay escuelas donde se separa a niños y niñas en las escuelas.

CC #17

D

#20 por favor, alguna fuente de eso?

D

#27 por algo les pagaron la campanha electoral...

Ovlak

#9 Nada, pero en este sitio verás hombres de paja hasta donde te alcance la vista.

D

¿Estar en contra del “islam radical” es xenofobia? roll

powernergia

#047 Pensé que me tenías ignorado

¿No sabías que hay colegios que separan niños y niñas?
¿Me puedes citar algunas "historia que me haya sacado de la manga"?


Ahhhh, es interesante. Me designoras para poder contestarme, e imagino que tienes una cuenta clon desde la que poder ver los comentarios de los ignorados.

Neeme

#51 podrías condenar algo horrible pero no, tienes que meter en el mismo saco a los del Opus Dei para seguir las modas.

powernergia

#45 Era una respuesta a #019 (me tiene ignorado), que decía:

"En España en la vida las mujeres han tenido que comer después de los hombres de forma oficial"


Lo cual es falso y lo he podido comprobar yo mismo.

Por otro lado, hoy, en España, siglo XXI, hay escuelas que separan a los niños de las niñas.

fugaz

#44 La Izquierda y centro ya están completamente posicionada contra el fundamentalismo.
Se llama LAICISMO y es la única solución, sea de la religión que sean.

El problema son los que quieren que la iglesia católica o protestante pueda seguir con sus animaladas religiosas y privilegios, y por tanto abre el camino a otras religiones a lo mismo.

El PROBLEMA son los conservadores cristianos que NO DEJAN poner un marco de Laicismo que es el único donde nadie puede venir y abusar bajo la excusa de la religión.

D

#266 buah! alarde de inteligencia y argumentación:

- #74 Critico al Islam.
- Eres un nazi que vota a VOX.

fugaz

#6 Menéame no es progresista. Está en su mayoría a la derecha.

SalsaDeTomate

#9 El problema es que VOX es la misma mierda de gente que quien dirige esta escuela, pero parte de la izquierda progresista permite y defiende la libertad de ser así de mierda.

camvalf

#5 ya sabemos que en este país los derechos de las mujeres están muy por de bajo de aquellos donde el colegio de la noticia son mayoría. Gracias por recordarnos esto con un ejemplo tan flagrante.

D

#12 mientes, en realidad es mas facil encontrar declaraciones a favor de la segregación sexual por parte de la llamada izquierda que de vox.

D

#63 Está a favor de subvencionar colegios privados de curas donde se segrega por sexo a niños y niñas.

Es decir: la misma puta mierda que estos follacabras, pero con un cristo en vez de con una media luna.

r

#44 Welcome! 🌈

D

#124 Hablar de "razas" dentro del grupo humano es pseudociencia y no es científicamente válido.

Sólo lo usan los racistas. Es decir, aquellas personas que clasifican a los demás en función "su raza". Todas esas teorías sobre "la raza" en grupos humanos surgieron en los siglos XIX y XX y básicamente fueron desarrolladas por élites occidentales de forma acientífica para justificar todo tipo de colonialismos y genocidios varios.

Hoy, son los mismos ultraconservadores de derechas, ahora disfrazados de "científicos", los que en contra de toda la comunidad científica publican mierdas inservibles como las que cuelga #100 y que tienen de científico lo que yo de jugador titular del Real Madrid. Todo con el propósito de seguir expandiendo su mierda de odio, nacionalismo y racismo y atacar de paso a "la izquierda" que siempre viene bien.

Fernando_x

#76 Hoy por hoy, son ellos los que impiden una implantación completa del laicismo en todas las instituciones y en la constitución. Si hoy por hoy existe la posibilidad de enseñar cualquier religión en la escuela es porque ellos, y no otros, son los que se oponen.

karakol

#206 No me canso de ponerlo.

D

Bárbaros en el siglo XXI

perrico

#7 Un delantal no lo usan ya ni las abuelas.

#24 Basta de escuelas religiosas.
Si los padres quieren que los niños aprendan religión que sea en sus horas libres.
La educación tiene que hacerse en escuelas laicas.
Y siendo un fanático del Capitalismo y el libre mercado estoy cada vez más cerca de pensar que la educación básica solo tiene que estar en manos del Estado.

A

#24 debes de tener algún problema mental si eres incapaz de sumar dos más dos para seguir abogando por la chupiprogue trasnochada idea que asume que puedes legislar y resolver el problema. El Islam no es solo una religión es un sistema que incluye como vivir, política y si religión, todo en el mismo conjunto.

Las ideas, democracia, leyes y valores no son exportables o imponibles. Vivir en un país no te hace asimilar automáticamente el entorno y sociedad de la cultura local. Puedes legislar y reconocer la vida desde una posición concreta pero nada te garantiza que otros individuos o grupos vayan a seguir tu mismo patrón aunque sea impuesto en el territorio.

Veo también que aprovechas la oportunidad para atacar al cristianismo para validar la falta de consistencia de tu argumento y recoger el beneplácito de un grupo para apoyar tu comentario mientras sacas de contexto la noticia.

Bravo

D

#1la diversidad multiracial no funciona ni nunca lo ha hecho,todos los estudios cientificos de las mas famosas universidades como harvard y cambridge dicen lo mismo
More diverse neighborhoods have lower social cohesion.

http://www.citylab.com/housing/2013/11/paradox-diverse-communities/7614/

Diversity increases psychotic experiences.

Diversity increases social adversity.

A 10% increase in diversity doubles the chance of psychotic episodes.

http://bjp.rcpsych.org/content/201/4/282.abstract?etoc

Diversity reduces voter registration, political efficacy, charity, and number of friendships.

Ethnic diversity reduces happiness and quality of life.

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1467-9477.2007.00176.x/abstract;jsessionid=279C92A7EB0946BBA63D62937FC832A9.f04t03

Diversity reduces trust, civic participation, and civic health.

http://www.boston.com/news/globe/ideas/articles/2007/08/05/the_downside_of_diversity/?page=full

Ethnocentrism is rational, biological, and genetic in origin.

http://www.pnas.org/content/108/4/1262.abstract

Ethnic diversity harms health for hispanics and blacks.

http://ajph.aphapublications.org/doi/abs/10.2105/AJPH.2012.300787

Babies demostrate ethnocentrism before exposure to non-whites.

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1467-7687.2012.01138.x/full

Ethnocentrism is universal and likely evolved in origin.

http://www-personal.umich.edu/~axe/research/AxHamm_Ethno.pdf

Diversity primarily hurts the dominant ethnic group.

http://www.theindependentaustralian.com.au/node/57

Ethnic diversity reduces concern for the environment.

http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs10640-012-9619-6

Ethnic diversity within 80 meters of a person reduces social trust.

http://curis.ku.dk/ws/files/130251172/Dinesen_S_nderskov_Ethnic_Diversity_and_Social_Trust_Forthcoming_ASR.pdf

Ethnic diversity directly reduces strong communities.

https://www.msu.edu/~zpneal/publications/neal-diversitysoc.pdf

Ethnically homogenous neighborhoods are beneficial for health.

https://www.mailman.columbia.edu/public-health-now/news/living-ethnically-homogenous-area-boosts-health-minority-seniors

Diversity in American cities correlates with segregation.

http://fivethirtyeight.com/features/the-most-diverse-cities-are-often-the-most-segregated/

Races are extended families. Ethnocentrism is genetically rational.

http://www.amazon.com/The-Ethnic-Phenomenon-Pierre-Berghe/dp/0275927091

It is evolutionarily rational to be friends with someone genetically similar to you.

http://www.livescience.com/46791-friends-share-genes.html

Racism and nationalism are rational and evolutionary advantageous strategies.

http://jasss.soc.surrey.ac.uk/16/3/7.html

D

#96 Pues acabo de mirar un país de esos "laicos" que citas, al azar, Indonesia. Para ver donde la izquierda pone el nivel para etiquetar a un país musulmán como "laico".

Y si ese es el futuro "laicismo" que le espera Europa, apañados estamos: cry

Sharia Law Swallowing Indonesia
https://www.gatestoneinstitute.org/3579/indonesia-sharia

D

#55 creo que no has entendido los que ha dicho... lo que se haga en una casa privada NO es algo oficial, ni mucho menos eso que cuentas es algo extendido. Ni de coña.
Y te vuelvo a repetir, una cosa es segregar por sexo, lo cual ya es malo, y otra es que en esa segregación los niños tengan preferencia sobre las niñas para comer, si me vas a decir que eso ocurre en España te ruego me des fuentes y enlaces para que podamos denunciarlo como corresponde.

m

#71 Ese problema existe, pero no es tan grave como el problema que crean los policorrectos tratando distinto a la gente en función de que grupo identitario pertenecen. Eso es mucho peor.

MJRL

#80 queeeee??? Donde sr hace eso en España?

Fernando_x

#1 La noticia te dice que se lo han prohibido varias veces y aún así siguen, incumpliendo la ley.

Pero tu ya se sabe que has venido a vender tu libro, que esto está tolerado y bendecido por los progres, a pesar de que la propia noticia te dice que no es así. Que la realidad no te estropee una buena proselitización.

kosako

#24 hombre pues no sé qué decirte. Si es radical por qué no iban a prohibir enseñarlo fuera de las escuelas?

Que hablamos de un radicalismo que vulnera derechos. No me vale la excusa de que es una religión para que no se le paren los pies.

Pepepaco

#19 No sé a que te refieres con ese "de forma oficial"
Pero en España tienes 87 colegios donde los niños y las niñas no pueden comer ni salir al patio a jugar juntos.
Ah! por cierto subvencionados con nuestro dinero.

m

#66 A veces me entra la sospecha de que tanta promoción del islam es parte de un intento de desestabilizar la sociedad occidental (la más existosa que jamás ha existido), lo que me liga bastante con el dinero invertido en feminismo para el mismo fin.

j

#73 te digo que #69 o es un troll o no sabe de lo que está hablando, simplemente, comparar la situación de la mujer en Islam en este momento con la situación del catolicismo. Excepciones hay en todos lados. Pero aquí no hablamos de segración en las clases por sexos. No, aquí hablamos de mujeres que no pueden hacer NADA sin el permiso de sus maridos/padres/hermanos. No solo el Islam, hay muchas otras religiones, los matrimonios concertados en GB para los no católicos/anglicanos son de lo más normal, por poner solo un ejemplo. #144 a ver cuantos matrimonios concertados conoces tu en España.

powernergia

#0313 Relájate mujer que es viernes.

lol lol

Ahora que he descubierto como contestar tus mentiras ya no te libras.

lol

D

#304 se puede legislar para resolver el problema, por desgracia casi todas las medidas, grandes o pequeñas, para cuestionar o incluso hacer desaparecer al islam son despreciadas o combatidas también por la derecha cristanoide. Así que no hay solución.

Baal

¿Como ha llegado Inglaterra a ésto?

D

#1 Te recuerdo que una de las reivindicaciones del conservadurismo cristiano es que los padres impongan un tipo de educación acorde con su religión en las escuelas frente al progresismo que prefiere asignaturas de corte ético.

A

#1 Sensacionalista: Daily Mail y the Sun no son conocidos precisamente por rigurosos o fehacientes, si no por sensacionalistas y exagerados. Incluyo dos enlaces pero hay decenas:
https://www.huffingtonpost.co.uk/chris-godfrey/benefits-welfare-statistics_b_3603923.html
https://arstechnica.com/information-technology/2017/02/wikipedia-bans-daily-mail/

1 2 3 4 5