Los Estados del Golfo han sido los más golpeados por los misiles iraníes. Al principio, Teherán apuntó a bases de EE.UU., pero el blanco ha cambiado y advierten que no se quedarán de brazos cruzados ante nuevos ataques.
|
etiquetas: países del golfo , guerra , irán
Tucker Carlson sobre Irán:
"Anoche en Qatar y Arabia Saudita, las autoridades arrestaron a agentes del Mossad que planeaban cometer atentados con bomba en esos países.
Ahora, eso es extraño.
No tiene ningún sentido.
¿Por qué los israelíes estarían cometiendo atentados con bomba en dos países del Golfo que también están siendo atacados por Irán? ¿No están del mismo lado? No.
Israel quiere dañar a Irán, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahrein, Omán y Kuwait. Y lo han logrado".
De todas formas creo que dentro de poco tendremos más fuentes, aunque bastante silenciadas por lo que digo.
italy.news-pravda.com/russia/2026/03/02/385149.html
Los mercenarios pakis andan ocupados
www.bbc.com/mundo/articles/cedzx0377epo
x.com/CoinwatcherNews/status/2028251625169547682?s=20
Además habla de "milicias chiítas" de Irak, cuando es el gobierno entero de Irak, un país con 2/3 de población chií cuyos partidos políticos han ganado y van ganar una y otra vez las… » ver todo el comentario