Hace 1 año | Por Cuchipanda a wayka.pe
Publicado hace 1 año por Cuchipanda a wayka.pe

Los discursos de odio se juntaron en un solo lugar. No solo concentró la presencia de parlamentarios y políticos de derecha, también de empresarios que no tienen reparos de ser aliados de la derecha radical española representada por Vox. Erasmo Wong Lu es uno de los personajes que aparece en este encuentro, así como la asociación de Elisabeth Dulanto Baquerizo de Miró Quesada y la empresa de Alex Ternero Herrera. Todos alineados al conspiranoico discurso de “lucha contra la izquierda” y contra la supuesta injerencia del Foro de São Paulo.

Comentarios

Socavador

Pobriños, están hasta los huevos de tanta ley y tanta norma. Con la izquierda no se puede robar en paz.

#_1 Olvidas que esos caspas no son todos los empresarios de España.

y

Parece un cuento de terror para atemorizar niños.

Qué infantil resulta la ideología para el sentido común.

El_empecinado

Los empresarios prefieren "arrejuntarse" con la derecha y con la extrema derecha antes que con la izquierda que les insulta y acosa.

Caravan_Palace

#1 cuanta razón, yo me acuerdo cuando la izquierda no insultaba ni acosaba a los empresarios, que estos no tenían reparos en juntarse con la izquierda para cualquier cosa. Eran uña y carne. Hasta que la izquierda empezó a insultar y acosar a los pobres empresarios... Y se les rompió el amor!

Cuchipanda

#1 que desconsiderada gentuza, empezaron con las jornadas de 8 horas y no hay forma de hacerles parar. Menos mal que está esa gente de bien que procura la prosperidad suya es capaz de movilizar armas y comprar voluntades (si alguna vez surge algo parecido a un reparto equitativo de tierras o cualquier cosa de esa de rojos). Dónde iríamos a parar, acabáramos.

Por cierto, ¿se come bien de las sobras de los de arriba?, ¿raspa al chupar?

e

#1 pero y con éste por dónde empiezo

ah sin sorpresa, 1 me tiene ignorado, ya debí responderle en anteriores muestras de estulticia

Socavador

#5 Por la camisita de fuerza quizá.

V

#1 El karma está para quemarlo jajajajjajaja

Novelder

#1 también están los muertos de hambre que se dedican a defender a la extrema derecha por dos migajas y se creen parte de ellos cuando no son más que meros siervos, eso sí , les dejan ir a sus mítines y y reciben alguna caricia en el lomo.