Hace 7 meses | Por MirandesOnline a elmundo.es
Publicado hace 7 meses por MirandesOnline a elmundo.es

La Policía Municipal detuvo ayer sábado por la tarde a un conductor de 28 años que tras estar a punto de arrollar a una mujer en San Blas emprendió una huida desenfrenada de más de 30 kilómetros entre Madrid capital y el municipio de Pinto. Una decena de vehículos policiales participaron en la persecución en la que golpeó a varios patrullas, circuló en dirección contraria, casi se lleva por delante a una mujer y estuvo a punto de atropellar a dos agentes que resultaron heridos leves. Finalmente, fue interceptado en la A-4 en Pinto. Dio positivo

Comentarios

RojoRiojano

Valiente anormal...

Da igual lo que hayas hecho o cómo de puesto vayas. Te han pillado, para y colabora. Todo lo que hagas va a ser una vuelta más del cerrojo de tu celda, gilipollas.

Y luego, la sección de comentarios de la noticia no tiene desperdicio. Como buenos lectores del Inmundo, todo es culpa de "los progres" y la solución mágica es votar a vox.

ElPerroDeLosCinco

#7 Caray, pues ten cuidado, porque tus comentarios pueden ser malinterpretados. La ironía es muy difícil de detectar en internet.

D

#8 No pretendo ser irónico, es un puto grito de auxilio, es horripilalante que tengamos gente exigiendo y consiguiendo de fuentes policiales datos personales de detenidos, incluidos raza, religión o nacionalidad.
Jupol, Jusapol, y demás organzaciones nacis filtran desde dentro de la policía informaciones privadas para el uso malicioso de los medios y pseudoperiodistas de la extremísima derecha.

SMaSeR

Al talego..., a no ser que sea sobrino o algo de Esperanza Aguirre claro.

D

¿nacionalidad?

S

#1 esa es tu prioridad? Patético es poco

ElPerroDeLosCinco

#1 ¿peso? ¿color del coche? ¿letra de su DNI? ... ¿Cuántas cosas irrelevantes podríamos preguntar?

D

#6 En los entornos del nacional-catolicismo esa pregunta es un 'deber'.
En mi caso la uso cómo burla. Es lo que los nacis preguntan... y yo aquí pregunto.

c

Está drogado y es capaz de emprender huidas, pero no le da por comer mierda de perro o tirarse desde un puente, o sea, como todos los drogados y borrachos.