Publicado hace 1 mes por ContinuumST a diariodemallorca.es

Una mujer pasó la noche del pasado miércoles detenida en los calabozos policiales después de intentar, supuestamente, ahogar a una perra de nueve años en la playa de Illetes. La mujer, según algunos testigos, parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles y tuvieron como triste protagonista a una pequeña perra llamada Laika. La dueña del can trabaja en la hostelería, realizando largas jornadas. Ello le impide estar las horas que ella desearía junto a su perra, que tiene nueve años.

Comentarios

Ainhoa_96
editado

Si fuese en Cataluña no podría tener la custodia de los hijos =>

Hace 1 mes | Por senfet a ccma.cat
Publicado hace 1 mes por senfet a ccma.cat

Cataluña. El Departamento de Justicia ha terminado una modificación del Código Civil de Cataluña que prevé que los maltratadores de animales se queden sin la custodia de los hijos si existe una separación. El juez no podrá atribuir la guarda de los menores al progenitor contra el que se haya dictado sentencia firme por delitos contra los animales. En una entrevista la consejera de Justicia señala que "quien maltrata a un animal es candidato a maltratar": "Una persona maltratadora maltrata a animales, maltrata a mujeres, maltrata a hijos."



No es mala ley, a ver si la aplican a nivel nacional.

C

#4 Pero sin discriminaciones por raza, género o religión, ya sabes ...

Farton_Valenciano
editado

"Los hechos ocurrieron el pasado miércoles y tuvieron como triste protagonista a una pequeña perra llamada Laika. La dueña del can trabaja en la hostelería, realizando largas jornadas. Ello le impide estar las horas que ella desearía junto a su perra, que tiene nueve años. Por esta razón, un amigo suyo, que en estos momentos se encuentra de baja laboral y pasa la mayor parte del día sin salir de casa, le ofreció que él cuidaría del animal, mientras la dueña estuviera trabajando. Le dijo que la perra le haría compañía y, además, se encargaría de sacarlo cada día a pasear"

"El miércoles, mientras este hombre se encontraba en un centro médico realizando una sesión de rehabilitación, fue su pareja quien se encargó de sacar al animal a pasear. Varios testigos vieron como la mujer empezaba a golpear con fuerza al animal, sin ninguna razón aparente. Fue tanta la violencia mostrada con la perra que varias personas tuvieron que llamarle la atención, según señaló la dueña del animal"

"Más tarde la mujer se dirigió con el animal a la playa de Illetes. Seguía muy nerviosa y cogió al can y lo metió en el agua. Allí intentó ahogarle, aunque no lo logró porque otros bañistas vieron la escena e intervinieron de inmediato. Le arrebataron el animal a la mujer, al tiempo que se avisaba a la Policía Local de Calvià para que acudiera al lugar de los hechos"

Pues tuvo suerte la perrita de salir viva...

l

#6 Tiene pinta de arrebato por celos.

JaelMoon

HDLGP.

Espero que le caiga una buena por maltrato animal.

nemeo

Que dice Irene

Que le hagan una ahogadilla de 45 minutos a ver si le hace gracia

El_pofesional

#2 Yo siempre he dicho "aguadilla".

MacMagic

Hay que ser desgraciado/a