Hace 8 años | Por Ovlak a europapress.es
Publicado hace 8 años por Ovlak a europapress.es

Agentes de la Policía y de la Guardia Civil han desplegado en Vigo un dispositivo para tratar de aplacar a los implicados en un altercado en las inmediaciones del mercadillo del barrio de Coia en el que se han escuchado disparos y que se salda, al menos, con un herido. Estos altercados se producen después de que el viernes pasado una pelea de ambulantes en Cangas de O Morrazo se saldase con varios heridos y obligase a suspender la feria. La pelea entre feriantes se produjo entre el clan de los morones y los gitanos 'zamoranos'.

Comentarios

Soriano77

Al parecer todo se inició con una discusión sobre mecánica cuántica de partículas...

sotillo

#1 Pobrecitos se han emparejado de forma cuántica, quizás con un poco de antimateria se pueda solucionar

D

Al parecer los Morones son más del nihilismo de Nietzsche y los Zamoranos más del individualismo de Jung. Se pusieron a discutir del tema y claro, se lió parda....

piper

Titular un poco erróneo, debería decir en UN mercadillo de Vigo, porque hay varios. Y bueno, el incidente ya estaba previsto, hay una guerra clara por el control de los mercadillos del sur de Galicia por dos bandas gitanas: la de los Morones indígenas de Vigo y la de los llamados zamoranos por venir de fuera de Galicia.

Mister_Lala

Ya sabía yo que "cazatesoros" no podía traer nada bueno...

D

#3 Son dos pringaos, no saben negociar ni regatear, incluso Rajoy les ganaría en una negociación sobre el estatut.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.