Hace 5 meses | Por --523916-- a larazon.es
Publicado hace 5 meses por --523916-- a larazon.es

Cuatro personas que viajaban en una embarcación semirrígida y fueron arrojados de ella al llegar a la orilla han fallecido en la playa de Camposoto, en el término municipal de San Fernando (Cádiz). Además, otros tres que fueron igualmente arrojados en la orilla en la de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, han sido hospitalizados al presentar un cuadro de hipotermia.

Comentarios

D

Es como echarlos a morir al mar. Soy de la Costa Brava pero veraneo en Cádiz muchas veces y ahí no me atrevo a nadar sin saber que toco suelo. Si te pilla una marea te mete para dentro y ya puedes batallar, que no sirve de nada.

Si a eso le juntas que las aguas están congeladas ahora, es una sentencia de muerte segura.

Se debería pensar lo de combatir las mafias. Es casi mejor meter un ferry y que pasen que dejar morir a la gente en el mar. En 100 años nos estudiarán como a los nazis.

placeres

.. Esta pegado a la costa, pero ponerlos en el mar después de una travesía, completamente vestidos (que es bueno para el frio pero si intentas nadar te agota inmediatamente), con corriente y gente no acostumbrada a nadar.. es asesino.

En momentos como este uno preferiría que la policía/ejercito se lanzara con un helicóptero a perseguir a esa lancha, disparara a los motores y luego si eso sacara a las ratas del mar.

K

Madre mía, que drama, pero ahí falta información... quien los tiró? los contrabandistas que los traen? pescadores ?