Hace 25 días | Por vicvic a abc.es
Publicado hace 25 días por vicvic a abc.es

Este martes el Gobierno ha retirado a la embajadora española en Buenos Aires después de que el presidente argentino haya intensificado sus insultos contra el jefe del Ejecutivo.

Comentarios

vicvic

#3 ¿Entonces las noticias sobre la actuación de Zapatero son legítimas pero no se pueden refutar y hay que dejarlo estar con la propaganda del PSOE como único hecho relevante para aportar contexto?

D

#8 No entiendo tu comentario, la actuación de Zapatero está ahí, ia puedes ver una y mil veces, y seguirá siendo lo que es, una declaración de dignidad aunque muchos hayan olvidado el concepto. Las comparaciones que hace ABC son como poco "inexactas", y no hay más que fijarse en "el contexto" para darse cuenta.

t

Acusaciones genéricas sobre el “pasado genocida” del Reino de España vs una acusación concreta al presidente de un delito real y actual.

Ni te estás esforzando ABC.

kumo

#6 Puedes cambiar tu última frase por "mientras la izquierda ahora aplaude a Puente o a Diaz por hacer lo mismo"

Y ya ves...

B

#6 Si nisiquiera hay insultos de ninguno de esos, son los tipicos reclamos a la corona porque la conquista de América fue muy "agresiva", que suerte tuvieron que llegamos los españoles y no los ingleses, que miren al norte del pais a ver que ha sido de los nativos de alli ...

Chinchorro

Podquénotecallah?

B

Normal que se tumbe esta subnormalada del ABC, que entras en la noticia y no hay insultos... lol lol lol lol

Pienso compuesto para mononeuronales es este panfleto

m

Pero el García-Margallo sí que lo hizo cuando Maduro insultó a Rajoy, ¿Y?

vicvic

#2 Que todo esto es una pataleta que nos puede salir cara y ya está, nada más. Si Puentes no se hubiera dedicado a insultar recientemente a Milei, todavía podría ponerse digno Pedro Sánchez, pero en este contexto...

vicvic

El problema nunca han sido los insultos a las instituciones, ni los insultos que lanzó Oscar Puentes, sino cuando le insultan a él, que entonces se convierte en una cuestión gravíssima que merece escalar aunque haya incluso perdida de oportunidades de inversión para las empresas españolas, que representan mucho mejor al país que Pedro Sánchez.