Hace 2 años | Por zanguangaco a eldiario.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a eldiario.es

Cinco años de trámites administrativos y la intervención de tres instituciones del Estado, incluida una resolución final del Gobierno en junio, sirvieron para desmontar un título nobiliario falso sin trascendencia ni utilidad real. Los nobles de verdad se quejan de que entre los 3.000 títulos que hay en España hay muchos "falsarios" sin desenmascarar

Comentarios

themarquesito

Un poco de respeto por la picaresca, no me mezclen a Guzmán de Alfarache, Don Pablos, o Marcos de Obregón con esta clase de vulgares timadores. El pícaro es alguien criado en la abyecta miseria y que tiene que hacer lo que puede por sobrevivir, estos otros son chorizos y estafadores que obran por codicia, no por supervivencia.

Feindesland

#4 Entiendo la diferencia, pero, para mí, la miseria no es una cualidad moral.

Putin.es.tu.papa

Me vale tres pollas y media.

Cantro

#5 al estado si le importa porque hay un impuesto por tenerlo lol

asola33

"En total, cinco años de trámites, tres altas instituciones del Estado implicadas, cuatro organizaciones distintas contando a la Diputación de la Grandeza y un informe final de una treintena de páginas del Consejo de Ministros para resolver un expediente sin ninguna trascendencia. Por nada."
A nadie le importan los títulos pero el estado dedica muchos esfuerzos y recursos a estas tonterías.

Feindesland

¿Pero a quien cojones le puede importa este tipo de cosas a día de hoy?

p

#2 Es algo importante, por eso recientemente se ha aprobado esta ley para poder retirar los títulos falsos y es chocante el descontrol que antes había sobre este tema.

Decir que este tipo de cosas no tienen cierta relevancia implica no dar mucha importancia al delito de falsedad documental.

Feindesland

#3 A lo que no le doy una mierda de importancia es los títulos nobiliarios.

No me imagino cómo hay que ser de gilipollas para falsificar algo así...

p

#5 En la actualidad no tiene mucho sentido, pero en el pasado si que tenía sentido y para no mantener privilegios de los que falsificaron dichos títulos y de sus familiares, esta ley si tiene sentido.